Navegador CyberFox, alternativa a Mozilla Firefox.

¿Qué diferencias reales tiene con el firefox normal? porque por rendimiento, yo los veo igual, que me cargue una página unos ms antes no me parece un gran cambio.

Lo estoy probando ahora y quitando un par de cosas como elegir la UI, lo único que veo que es más difícil de configurar en un principio, como todos los derivados de firefox, y poco más.

Saludos.
El cambio es en la cantidad de RAM usada,en la correccion de errores que ellos mismos suelen hacer al analizar el codigo fuente, algunas personalizaciones de las herramientas, etc.
Hola

¿Qué tal Waterfox? ¿Está a la altura?
AR4SH1 escribió:Hola

¿Qué tal Waterfox? ¿Está a la altura?

No esta mal aunque el ritmo de actualización es muy lento. Llevan desde agosto sin actualizarlo, se ha quedado en la version 48 de firefox y cyberfox usa la 49 por ejemplo. Osea que en términos de seguridad y demás es mas recomendable cyberfox que en cuanto hay nueva versión de firefox actualizan la build.
Tampoco recomiendo mucho waterfox, tantrio por lo lento del desarrollo como por el que esta menos optimizado que PaleMoon o este CyberFox.

Y hablando de Mozilla, noticias no tan buenas... para algunos sobre Firefox:

hilo_noticias-malas-desde-mozilla-sobre-firefox_2191907

.
TRASTARO escribió:Tampoco recomiendo mucho waterfox, tantrio por lo lento del desarrollo como por el que esta menos optimizado que PaleMoon o este CyberFox.

Y hablando de Mozilla, noticias no tan buenas... para algunos sobre Firefox:

hilo_noticias-malas-desde-mozilla-sobre-firefox_2191907

.

Tan poco son tan malas noticias, son sistemas operativos vetustos, sin soporte y que se van dejando atrás en cuanto a numero de usuarios, la lógica de la evolución informática.
En cuanto a firefox OS es una pena pero la verdad patinaron al no presentarlo acompañado de al menos de un movil de gama media o alta que mostrara todas sus bondades en todo su esplendor. Y luego esta el tema de las pocas app disponibles y aunque suene tonto, no tenia whatsapp y a dia de hoy un OS sin whatsapp por mucho que la gente por aqui diga que no es determinante si lo ha sido. No disponer de la app de mensajera mas usada del mundo fue la puntilla al proyecto, ni siquiera el apoyo económico de telefónica de España lo ha podido sacar del pozo.
Es que la idea de Mozilla eran los smartphones mas economicos, que en principio es donde esperaban una mayor demanda.
Hola a todos

Estoy teniendo dos problemas con Cyberfox, a ver si alguien me puede echar un cable:

1.- Ya instalé es-ES.xpi, luego en lenguajes en opciones añadí Spanish/Spain (es-es) y lo subí a la primera posición, pero sigue en Inglés.

2.- Restauré un backup de bookmarks, pero no aparece en la barra, ésta está habilitada, pero no aparecen mis marcadores.

Un saludo y gracias desde ya. [bye]
@AR4SH1

En la barra de direcciones tienes que poner about:config

Te saldra una advertencia, aceptas y buscas general.useragent.locale, ahi lo modificas por es-ES, reinicias y ya te saldra en español.

En cuanto a los marcadores has hecho un importar.exportar? y te sale un .html

Hay otra opcion mejor, es la primera que dice copiar y te da un archivo .json , luego en cyberfox le das a restaurar desde un archivo (el .json de antes) y deberian salirte los marcadores tal como los tenias.

salu2.
lo probaremos a ver que tal se comparte con las firmas digitales porque ultimamente el mozilla esta fallando en este aspecto.
julepe escribió:
En la barra de direcciones tienes que poner about:config

Te saldra una advertencia, aceptas y buscas general.useragent.locale, ahi lo modificas por es-ES, reinicias y ya te saldra en español.

Perfecto, ya está en español, ahora la cosa es que todo lo que escribo o detecta el navegador los subraya con una línea roja, como si fuera una falta de ortografía. ¿Es posible solucionarlo?

julepe escribió:En cuanto a los marcadores has hecho un importar.exportar? y te sale un .html

Hay otra opcion mejor, es la primera que dice copiar y te da un archivo .json , luego en cyberfox le das a restaurar desde un archivo (el .json de antes) y deberian salirte los marcadores tal como los tenias.

salu2.

Aquí ya lo tengo solucionado, era que no tenía activado "Barra de herramientas de marcadores" ahora sí los veo.

Muchas gracias julepe. [beer]
@AR4SH1

Deshabilitar la revisión ortográfica automática

De manera predeterminada, Firefox está configurado para revisar la ortografía automáticamente. Puedes deshabilitar esta función en la ventana Opciones:

Haz clic en el botón Herramientas y elige Opciones.
Selecciona el panel Avanzado.
Haz clic en la pestaña General.
Desmarca Comprobar la ortografía mientras se escribe.

Asi deja de salirte la linea roja, es el corrector............
salu2.
@julepe

La cosa es que escribo bien y sigue saliendo, ¿no podría salir cuando escriba algo mal para así dadme cuenta?
Entonces o no esta bien escrito porque le falta la tilde, que tambien lo marca como mal.........o le das a la derecha a la palabra que te marca y habia una opcion para que lo incluyera en el diccionario, asi no volvia a marcartelo.

Y mira que yo lo tengo puesto pero no se por que razon a mi no me corrige nada de nada, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, yo ahora mismo no uso Cyberfox, estoy tirando de Nightly......

salu2.
@julepe

Acabo de escribir en Inglés y no lo corrige, creo que el navegador se lee en Español, pero al escribir sigue trabajando en Inglés, pues como te comento, en Inglés no corrige, en otros idiomas sí.

EDIT:

Este navegador me va igual que Firefox, cual pedales, me rindo, y mira que el Firefox 3 me encantó. Lo que no puede ser es que con tan solo 5 pestañas abiertas me vaya con tartamudeos, ralentizando todo el PC.
Pues proximamente Mozilla tendra motor nuevo, elc ual promete mejor rendimiento con lo que la siguiente generacion de firefox promete mucho.

hilo_el-salto-cuantico-de-mozilla-firefox-para-2017_2197224

Imagen
Me parece por ahi salio un prche o ligera actualñizacion de firefox, asi que deberia estar una actualizacion de esta version cyberfox.

.
Nueva version, algunas correcciones y mejoras.

.
nueva version y agregan selectro de idioma.
Como culo inquieto y probando todos...........

Ahora mismo estoy tirando de Iron Portable V55......
la 54 no paraba de joder con los certificados ssl.....

Esta va fina fina.....

dejo aparcado nightly de momento por cuelgues sin ningun sentido y hasta nueva version...

voy a probar la nueva de cyberfox a ver que tal tira.....

salu2.
Buenas, estos días tengo ganas de probar otro navegador diferente de Firefox (Chrome no) que sea ligero y básico, ¿cuál me aconsejais (Midori...)?.

Salu2
Pyues ni modo, todo parece indicar que es el fin del desarrollo en el link que puso eXeToR
eXeToR escribió:https://8pecxstudios.com/Forums/viewtopic.php?f=6&t=1756 [buuuaaaa]

Un saludo

12 meses mas de soporte con actualizaciones de seguridad y luego a buscar otro navegador en resumen a groso modo.
74 respuestas
1, 2