falonsovskaiser escribió:pues he probado a hacer esto mismo tb, tb tengo la conexion manual y me sigue sin funcionar. La verdad que no lo entiendo.........
Pues yo ya te digo, vi que a la gente le pasaba lo mismo que a mi, tenían bien configurado todo, el botón del wifi encendido y naa, así q me dije: Máxima filosófica #1: si algo tecnológico no funciona vuelve sobre tus pasos, es decir reinicia todo.
Me fui a configuración de red, edité el nombre de mi única conexión configurada y después pensé, "que tontería... pierde un poco más de tiempo y configura una 2ª conexión de cero con los mismos datos..." lo hice, ambas dos me decían que tenían aceeso a internet en las pruebas de conexión así que salí de la config y me fui al links2 y esa vez arrancó de forma diferente... antes me empezaba a numerar unos pasos sobre una pantalla negra y esa vez antes de numerarlo los que me conocía puso un par de lineas extra y mientras vi que se encendía la luz verde del wifi, y...voilà!!
Porcierto... PEDAZO DE VELOCIDAD CICUTRINA que tiene este navegador, tendrá fallos de desbordamiento de memoria y fallos gráficos pero esa velocidad de navegación no la alcanza el navegador oficial ni en sueños!!!
Cuando mejoren un poco los fallos que tiene y saquen una versión 1.0 bien hecha estaré tentado de llamar a sony y decir que cómo son capaces de no permitir la ejecución de software casero en psp si ya son varias las aplicaciones que superan en creces lo que ellos nos dan!!! Reproductores de Divx, shells en los que se puede oir música y ver imágenes a la vez y un navegador decente