muy buenos partidos ayer con cruce y bolcan en los q el partido se decidió por puntos imposibles de kobe bryant (cruce) carmelo anthony (1º contra bolcan) y manu ginobili (2º contra bolcan), que desde mi punto de vista... el segundo partido contra bolcan fue mio si no hubiese sido pq al amigo ginobili le daba iwal tener a 5 tios encima q las enchufaba hasta desde el bankillo. Desde mi punto de vista, creo que eres muy bueno, pero no veo imposible ganarte algun partido jejeje, d todos modos espero no cruzarme contigo en PO jejejeje. Y por otro lado cruce macho.... cada vez q juego un partido contigo y termina me tengo q fumar un cigarro trankilamente pa relajarme un poco pq joder q estado de nervios, esto no puede ser bueno para l corazon.
Tengo un monazo increible, esta tarde se mete alguien??? tengo ganas de jugar cn davis a vr q tal van tus pistoleros jejejej aunq luego siempre acabo cabreado pq lo mete todo el tio. Otra cosa en esta liga no se ha hecho ni un trade todavia no????? estos son mis jugadores traspasables.
M. MILLER
L. FIELDS
R. TURIAF
P. GASOL
A. VAREJAO
V. CARTER
C. BILLUPS
Y me interesan:
C. ANTHONY!!!!!!!
A. STOUDEMIRE
C. BOSH
D. NOWITZKY
D. HOWARD
S. ONEAL
Una preguntilla, os pensais pillar todos el 2k12? pq a mi por el tema del cierre patronal y demas me exa un pokillo para atras... pero si es la unica forma d seguir jugando ligas me lo pillo, decidme algo, sobre todo los q juego jugar con vosotros.