NBA 2K13. Buscamos managers para AO Draft, AO Real y Liga Clásica

Saludos.
Estamos buscando users para nuestro foro donde organizamos una Asociación Online Draft desde el 2k11. También estamos poniendo en marcha estos días una Asociación Online con equipos Reales así como una Liga con Equipos Clásicos. Si estás interesad@ en participar en alguna de las modalidades, estaremos encantad@s de contar contigo
[bye]
hola me gustaria entrar si hay sitio gracias
vivogalego escribió:hola me gustaria entrar si hay sitio gracias

Hola Vivo. Tienes mp.
Buenas Marie, quizá me recuerdes, participe con vosotros en un par de temporadas en el 2k11.
He estado desconectado de la saga, el k12 ni lo probé, pero ahora me he comprado el k13 de importación aunque aun no me ha llegado y me gustaria retomar la liga.
Un saludo
llonganiseta escribió:Buenas Marie, quizá me recuerdes, participe con vosotros en un par de temporadas en el 2k11.
He estado desconectado de la saga, el k12 ni lo probé, pero ahora me he comprado el k13 de importación aunque aun no me ha llegado y me gustaria retomar la liga.
Un saludo

Claro que me acuerdo Llon. Tengo un gran recuerdo de lo bien que lo pasamos, eras muy buen jugador dentro y además muy deportivo. Estaríamos encantad@s de contar de nuevo contigo. Te he pasado la dirección por mp
4 respuestas