[NBA 2K13] ¿Hay gente para jugar una liga con Draft?

1, 2
demasiadas normas, muchos requisitos, cronicas y demas,

gracias por pasarme el enlace, pero prefiero ligas con pura diversion.
Buenas Tala, al final voy a ser baja, he estado pensandolo y antes de que empiece no estoy seguro de ser capaz de cumplir con todo... prefiero ahora antes de que empiece y dejar mi sitio a otro.

Saludos
Seguimos buscando gente!! Si algo garantizamos siempre es una administración y una organización impecables, que las ligas se acaban y que todo el mundo realiza un juego divertido y real. No dudeis en entrar, merece la pena.

Ivan_G escribió:Buenas Tala, al final voy a ser baja, he estado pensandolo y antes de que empiece no estoy seguro de ser capaz de cumplir con todo... prefiero ahora antes de que empiece y dejar mi sitio a otro.

Saludos

Ok, Ivan, no problem ;)

The Firm escribió:demasiadas normas, muchos requisitos, cronicas y demas,

gracias por pasarme el enlace, pero prefiero ligas con pura diversion.

De nada, jugar sin ese tipo de cosas nos ha demostrado durante varias ligas que es imposible crear un grupo de gente fiable que busque solo divertirse y que se implique en la creación de ese grupo para varías ligas, así que tu decisión si decides no entrar por eso, me parece acertada.
No se como teneis el tema ya, me gustaría que me pasarais info sobre la liga, aviso que soy un paquete

Lo del juego divertido y real, no se cual es vuestro nivel de baloncesto, pero yo de nivel táctico tengo poco, así que igual no soy lo que buscais.

Un saludo
bordvalent46 escribió:No se como teneis el tema ya, me gustaría que me pasarais info sobre la liga, aviso que soy un paquete

Lo del juego divertido y real, no se cual es vuestro nivel de baloncesto, pero yo de nivel táctico tengo poco, así que igual no soy lo que buscais.

Un saludo

Pasame tu gamertag ;)

En cuanto a lo del baloncesto real, no requiere ningun nivel tactico, hay gente que puede jugar partidos enteros sin marcar una sola jugada, por ejemplo, eso no es un problema, lo que intentamos es que no sea un partido contra un guiri, que se parezca a un partido real. Lo dicho, pasame tu GT y me pongo en contacto contigo ;)
Mi gametarg es el mismo

bordvalent46 ;)
Hola, me gustaría recibir info. De la liga y saber si todavía hay hueco.
GT: ipoman
Hueco tenemos por alguna baja inesperada de última hora, ya os he escrito ;)
Hola, me gustaría participar.

GT: Dampblank
Todavía queda alguna plaza, estamos a 4 dias de empezar... Corred que vuelan!
Estoy interesado en jugar
gametarg gc80
Hola que tal saludos de un español en mexico jeje. Por el cambio horario yo juego como a las 14h de españa supongo k para una liga estará complicado pero si me quieren agregar para jugar soy:
Alexqro87.

Saludo!!!!
Hola estoy interesado!
Mi gt: greendogg73
Agregadme a la liga si quedan plazas disponibles y las instrucciones de la liga
Saludos!
Ya estais informados!

alexgn87 escribió:Hola que tal saludos de un español en mexico jeje. Por el cambio horario yo juego como a las 14h de españa supongo k para una liga estará complicado pero si me quieren agregar para jugar soy:
Alexqro87.

Saludo!!!!

Para una liga no hay problema en absoluto con ese horario, hay gente que juega de mañana, tarde y noche, así que si quieres entrar está en tu mano.

P.D: Ha habido mejicanos en la liga y han jugado sin problemas, pero si que es mas propenso a haber problemas de lag, no se como andarás de conexión...
Hola que tal estoy super interesado mi gt: ed9735, soy de venezuela por lo que me preocupa un poco el asunto de la conexión pero podemos ponernos de acuerdo para hacer alguna prueba y si hay mucho lag le cedo el puesto a otro, sin duda el problema del lag seria causado por mi conexión y la idea no es arruinarles la experiencia.

Saludos,
Subimos! Queda muy poquito ya!! Vamos chavales, animaros!!
estoy interesado
gametarg: yorxwow
hola que tal cambié mi gamertag nuevo es ciberalqro.
Buenas chavales, he repasado las reglas y creo que he decidido no participar, m egustan la reglas engeneral y juego marcando jugadas, balones dentro y fuera......pero sinceramente 12 minutos por cuarto, no lo vi hasta ahora sorry..., me parece excesivo, se que me va a costar cumplir, y me mosquea por que tenia muchas ganas....por ello y viendo que hay nuevos usuarios ruego me deis de baja.

Saludos
Rubeninho82 escribió:Buenas chavales, he repasado las reglas y creo que he decidido no participar, m egustan la reglas engeneral y juego marcando jugadas, balones dentro y fuera......pero sinceramente 12 minutos por cuarto, no lo vi hasta ahora sorry..., me parece excesivo, se que me va a costar cumplir, y me mosquea por que tenia muchas ganas....por ello y viendo que hay nuevos usuarios ruego me deis de baja.

Saludos

Aunque tambien son muchos minutos, tengo que corregirte y decirte que son 10 por cuarto ;)
Hola soy kaeshark
teneis alguna pagina o algo para ver el tema normas y tal?
numero de partidos a la semana minutos reglas en traspasos etc.
Un saludo y gracias.
caeshark escribió:Hola soy kaeshark
teneis alguna pagina o algo para ver el tema normas y tal?
numero de partidos a la semana minutos reglas en traspasos etc.
Un saludo y gracias.

También estoy interesado, pero me gustaría poder acceder a esas normas, más que nada para saber si puedo cumplir o no. GT: TheForceMaker
Hola! No sé si estoy a tiempo, pero me gustaría jugar esta liga. Estoy cansado de jugar con chupones que juegan sin sentido, así que si alguien me puede informar le estaré muy agradecido.

gamertag: joanadler

Saludos!
Ya teneis la info. Tenemos alguna plaza más, quedan 4, si hay alguien interesado, seguid dejando gamertags.
Os animo a apuntaros gente! Es una liga de calidad, está en marcha pero todavía queda alguna plaza
Hemos tenido una baja, quien se apunta?
Hola!

Yo podria estar interesado, explicame como van las cosas y si puedo me apunto!

Un saludo
Yo estoy muy interesado! pasame la informacion cuando quieras. Juego a ligas desde hace tiempo pero busco otra jejeje Mi GT: Robmen360.
Hola, si todavia hay sitio yo me apunto! aunque me da que he llegado un poco tarde
yo tambien muy interesado

Mi GT es: iempa

Gracias
Sigue quedando alguna plaza libre chicos!!
Lo resubo que hemos tenido alguna baja por gente que no cumplía con las normas, somos gente sería y que juega limpio, si quereis jugar esta es vuestra oportunidad, tenemos algún hueco libre ;)
Yo si puede ser me apunto, el año pasado ya estuve en una asociación online de EOL y cumpliendo
Tenemos 2 huecos, los dos primeros en llegar se los quedan.
Hola, me gustaria participar.

Mi gamertag es : marjulu

Decirme que he de hacer, gracias.
Marjulu ya está dentro. Tenemos todavía un par de huecos más! Quien se apunta?
Arriba!! Tenemos un par de huecos por cubrir!!
Hola,
mi gametarg es: alfonsete23
no se muy bien como funciona esto, pero me gustaría participar en la liga
graciaaaaaaaaaaas, si me pudierais explicar
Hola yo tambien estoi interesado.
id:thewoldisyour

¿que equipos kedan?
gracias.
Si tenéis tres plazas libres avisadme, mi gamertag es: ericsotos7
Y tengo dos amigos que también quieren entrar.
me apunto! mi gametarg es: yorxwow
si hay hueco me apunto gt:josemolon95
Si todavia se puede me apunto
alfredodp9
estoy esperando recibir el juego!! en cuanto lo tenga me paso y me apunto!!!
Aun se puede?

gt:xjinks

Saludos
96 respuestas
1, 2