Firol escribió:A mi los videos chorras de esta gente enseñando polladas ya me tienen harto, ya sabemos que graficamente el juego es un pepino y que se gastan millones de dolares en chorradas para enseñar que la tienen mas larga que nadie, pero los jugadores FIELES de la saga y los que año tras año compran el juego no merecen ser maltratados de la forma que estan haciendo. Normalmente sueltan una mierda de demo una semana o 2 antes del lanzamiento, menos es nada, pero este año directamente se la suda dando por hecho que las ventas las tienen hagan lo que hagan, a mi me tienen negro y muy quemado, no entiendo como la mayoria de la comunidad no se les echa encima.
Anoche en twitter estaba nuestro amigo Roonie repondiendo dudas sobre el juego, la mayoria de gente solo le pregunta chorradas sobre myplayer, peinados, mycareer, park, etc...pero muchos pedian que lo que necesita el juego son unos buenos servers para empezar. Pero lo mejor de todo es que se le pregunta si habra ligas online y el tio en plan cahondo y troll dice que si que habra, que por que preguntamos???? eso si, despues no contesta a nada sobre las opciones que incluira, customizacion de rosters, sliders, etc...
En fin, nada nuevo bajo el sol, pero a esta gentuza le hace falta una cura de humildad y que un año de estos se peguen una leche de campeonato a ver si vuelven a ponerse las pilas y acordarse de los jugones que suponen la base sobre la que se cimenta la franquicia en vez de los sobres y VC que tan de moda estan ahora (cuanto daño ha hecho el FIFA con su Ultimate Team).
El año pasado ilusionado pille la One principalmente para jugar al 2k y las ligas online, todo lo que se veia sobre el juego era alucinante y nos tenia babeando a los fans, el resultado final es el que todos conocemos. De los juegos de One que tengo el 2k es el que menos he tocado en un año, cuando antes era el unico al que jugaba.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.
Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.
Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).
El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.
jomajime escribió:MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.
Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.
Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).
El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.
Saludos desde LVNBA
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.
Más vídeos de My Career:
https://www.youtube.com/watch?v=TpW-3IUp3aI
MiLaN_GuR0ViC escribió:jomajime escribió:MiLaN_GuR0ViC escribió:Coincido en todo lo que ha dicho Firol.
Saludos desde LVNBA
De momento ligas online han dicho poco, aunque parece ser que se pueden modificar cosillas y tal, con lo cual buena señal para los que jugamos ligas 100% SIM.
Más vídeos de My Career:
Exacto, esa era la liga. Aunque la verdad no me suena tu nick, pero es que eramos muchos jaja.
jomajime escribió:MiLaN_GuR0ViC escribió:jomajime escribió:Saludos desde LVNBA
Más vídeos de My Career:
Exacto, esa era la liga. Aunque la verdad no me suena tu nick, pero es que eramos muchos jaja.
Sí, creo que coincidimos la temporada que entré yo en el 2k9, llevabas Celtics, yo cogí los Warriors que dejó un tal Xemyky. En el irc era Txemanu, qué tiempos aquellos xD
Otro video de MyCareer: http://www.youtube.com/watch?v=ngOh_0Rqyec
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha
Röyksopp escribió:Jojojo dos clasicos basicos, txemanu y milan gurovic, yo soy haldirams-nowitzki!!!!
A ver si sale el juego en digital y a un precio decente cohone.
arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha
Galandrian escribió:ya esta el juego por diferentes bazares,40€ tienen la culpa....
Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.
Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).
Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..
En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen.
Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.
Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...
Parece que ser que la edición de india es la mas barata 38 39€.
Jugosgastrika escribió:arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha
Creo q el año pasado fue un auténtico desastre (como el 2k12..weno, no..peor!!! jjj) pero yo lo voy a reservar en cuanto salga el preorder americano ese...también intentaré comprar el NBA Live 15, aunque casi seguro va a ser un truñete..me gusta que sigan trabajando y haciendo juegos cada vez mejores de basket!
La realidad es que todos bufamos de 2k x los errores que van generando, pero también lo hacemos xq son los únicos que nos han entregado un producto superjugable, y con una calidad del copón! 2k11 y 2k13 por ejemplo...
Su única competencia (q actualmente ni creo que pueda ser denominada así..) saca unos juegos en lo que intentamos fijarnos en una cara, en un contacto (para mí mucho mejor reflejados sin duda en 2k..)..en algo para comprarlo (mismamente las ligas en las q encontramos defecto en 2k, no son tampoco tratadas como nosotros creemos por EA Sports..ni tienen ni van a tener sliders personalizables y estaría por ver las opciones de administración..)..pero es que el juego, hasta alejando la cámara (a mi me daría igual si tengo que poner la cámara desde el techo si me molara como se mueven los tíos..si me lo creo) da bastante grima! Probé el 14 post-parches, y sólo un día como objetivo personal...jjj... conseguí acabar el partido!
Por todo esto, y porque compré una jodida consola NextGen (XboxOne) sólo para jugar al 2k14, q resultó injugable...yo voy a tragarme mis palabras de hace menos de un año, y reservarlo! También creo que el que hayan fichado a DaCzar y gente de NLSC son wenas notiias para los amantes de los juegos de basket (sin marcas), y que aunque los juegos tengan miles de fallos...lo que es evidente es que son los mejores haciendo juegos de basket, y que cada año intentan mejorar los bugs del pasado (yo sólo sigo sin entender xq nos engañaron con el tema de la web del 2k11 al 12, cuando no tenían necesidad... y lo de las asociaciones online o ligas...cuando ya saben lo que funciona, no entiendo xq quitaron todas las opciones que todo el mundo sabe q son necesarias para poder jugar ligas!). Ladrillo aparte, también lo voy a reservar..xq creo que como vosotros (sic!) el tiempo que sepa q está en la calle y no lo cate, luego me voy a arrepentir..y aunque lea a gente echando pestes, luego necesitaría catarlo por mi mismo para ver si de verdad es tan malo como dicen...o es el juegazo de la época! jjj Salu2 a todos..y nos vemos en las canchas!!!
cudeiro escribió:Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...
Si. Ahi he hecho el pre-order y te dan 15000 monedas para el modo carrera
un saludo
roma21 escribió:cudeiro escribió:Galandrian escribió:Firol al final lo pillaras...
Si. Ahi he hecho el pre-order y te dan 15000 monedas para el modo carrera
un saludo
Fecha lanzamiento en la India? Porque en USA sale 3 días antes creo...
arcard escribió:Jugosgastrika escribió:arcard escribió:teneis los huevos MUY grandes si lo vais a comprar de salida tras haber jugado al del año pasado, yo tengo muchas ganas de uno de basket, pero tras sufrirlo el año pasado, por muchas ganas que tenga, no voy a comprar un juego defectuoso que me va a poner de mala hostia hasta que no sepa que da 0 problemas, y no entiendo a la gente que lo va a comprar de salida, yo personalmente canse de ser conejillo de indias de 2K, si quieren betatesters que los paguen, no voy a pagar por un juego que no estaria bien ni en fase alpha
Creo q el año pasado fue un auténtico desastre (como el 2k12..weno, no..peor!!! jjj) pero yo lo voy a reservar en cuanto salga el preorder americano ese...también intentaré comprar el NBA Live 15, aunque casi seguro va a ser un truñete..me gusta que sigan trabajando y haciendo juegos cada vez mejores de basket!
La realidad es que todos bufamos de 2k x los errores que van generando, pero también lo hacemos xq son los únicos que nos han entregado un producto superjugable, y con una calidad del copón! 2k11 y 2k13 por ejemplo...
Su única competencia (q actualmente ni creo que pueda ser denominada así..) saca unos juegos en lo que intentamos fijarnos en una cara, en un contacto (para mí mucho mejor reflejados sin duda en 2k..)..en algo para comprarlo (mismamente las ligas en las q encontramos defecto en 2k, no son tampoco tratadas como nosotros creemos por EA Sports..ni tienen ni van a tener sliders personalizables y estaría por ver las opciones de administración..)..pero es que el juego, hasta alejando la cámara (a mi me daría igual si tengo que poner la cámara desde el techo si me molara como se mueven los tíos..si me lo creo) da bastante grima! Probé el 14 post-parches, y sólo un día como objetivo personal...jjj... conseguí acabar el partido!
Por todo esto, y porque compré una jodida consola NextGen (XboxOne) sólo para jugar al 2k14, q resultó injugable...yo voy a tragarme mis palabras de hace menos de un año, y reservarlo! También creo que el que hayan fichado a DaCzar y gente de NLSC son wenas notiias para los amantes de los juegos de basket (sin marcas), y que aunque los juegos tengan miles de fallos...lo que es evidente es que son los mejores haciendo juegos de basket, y que cada año intentan mejorar los bugs del pasado (yo sólo sigo sin entender xq nos engañaron con el tema de la web del 2k11 al 12, cuando no tenían necesidad... y lo de las asociaciones online o ligas...cuando ya saben lo que funciona, no entiendo xq quitaron todas las opciones que todo el mundo sabe q son necesarias para poder jugar ligas!). Ladrillo aparte, también lo voy a reservar..xq creo que como vosotros (sic!) el tiempo que sepa q está en la calle y no lo cate, luego me voy a arrepentir..y aunque lea a gente echando pestes, luego necesitaría catarlo por mi mismo para ver si de verdad es tan malo como dicen...o es el juegazo de la época! jjj Salu2 a todos..y nos vemos en las canchas!!!
no te ofendas, pero por gente asi es por lo que sacan productos plagados de errores como el año pasado, sabiendo lo que ofrecen y que aun lo compres de salida, les da carta blanca para volver a sacar un juego que pone de mas mala hostia que otra cosa, porque yo el año pasado entre las semanas que no pude ni entrar al juego salvo a partidos amistosos, porque no cargaba, las partidas de temporadas que me corrompio y me tuve que joder, las continuas tiradas al dash, los problemas para que cargase las opciones, etc, etc, etc, no vuelvo a dar dinero a estos ladrones y estafadores en un juego de salida en mi puta vida, y si todos hicieramos lo mismo, mucho cambiarian las cosas, pero esta claro que la gente sigue comprandolo aunque le esten dando por el culo con un dildo de 30 centimetros , yo tengo muy claro que voy a esperar a que este 100% confirmado que funciona todo, sino no veran un centimo mio por mas que me joda no ir dandole, pero no se rien de mi mas estos estafadores
mike23 escribió:Saludos, ¿ sabeis algo referente a los equipos Euroliga de este año? ¿Plantillas actualizadas, posibilidad de jugar temporadas....?
Gracias.
Firol escribió:Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Está muy bien ser exigentes, pero proponer boicots, no comprar el juego, etc. y menos aún si es porque sacan un juego deficiente UN puñetero año, o porque no sacan una demo... pues que queréis que os diga, me parece un forofismo de la hostia. Es que a veces habláis como si esta gente estuviera sacando una mierda pinchada en un palo año tras año. Y que conste, que 2k14 ha sido una tremenda decepción (yo es la primera vez que no me compro el juego), pero es la excepción de la regla.
Es más, el año pasado ya nos podíamos oler que con el cambio generacional de consolas podía salir un churrete o un juego incompleto, que es lo que al final salió (supongo que les faltó tiempo o vete tú a saber, pero no era nada descabellado).
Si hay alguien de los que sí nos podríamos quejar, son los chicos de EA, que no será por tiempo y pasta, pero llevan sacando unos truñazos de la hostia. Y NBA Live este año ha mejorado (solo faltaría!) pero vuelve a tener una pinta un tanto demencial, ojalá me equivoque..
En cuanto a 2k15, no sé vosotros, pero de momento lo que he visto me gusta bastante (hablo de gameplays y modos de juego, paso de los videotrailer chupiguays estos...), así que creo que este año sí que caerá junto con la deseada consola next gen.
Un saludo jugones y no perdáis la fe en esta gente, que ya veréis como más pronto que tarde sacan otro pepinazo.
Pero es que no ha sido solo el 2k14, que fue un engendro, el apartado online ha sido una lacra desde siempre. El tema de los servers no ha mejorado nada en años, caidas a mansalva, lag, ligas/asociaciones bloqueadas, cada vez menos opciones de personalizacion y administración hasta llegar a lo del año pasado. Por no hablar de la pagina web...que es increible el retroceso que ha sufrido estos años, y no sera porque les falta pasta ni medios.
Que si, que graficamente es un pepino, que todo lo que envuelve el producto luce de lujo, que si te gustan los modos de juego mediante VC o todo lo que no sea online esta muy bien, pero es inconcebible que a estas alturas del partido haya que conformarse con eso.
Lo de que no haya alternativa en otro juego tampoco me vale, EA ha hecho muy mal las cosas durante años, algo difícil de comprender con la experiencia y recursos que tienen. Pese a todos sus fallos, espero que sigan sacando el Live cada año y mejorandolo para que al menos 2k tenga competencia y curre, porque al usuario final que somos nosotros, le viene muy mal que solo haya un producto en el mercado.
Es mi opinion, luego cada uno tiene la suya y hara lo que quiera, pero si ya me sentia maltratado antes del horror del 2k14, ahora me siento muy indignado. No vuelvo a picar comprandolo antes, ni resevandolo ni nada, pese a que es el motivo principal por el que compre la One, y consecuentemente la suscripcion del live.
Y si me sorprenden (ojala) y nos devuelven como minimo las ligas o asociaciones online que teniamos antes (plagadas de fallos), lo comprare y disfrutare como nadie, pero primero han de ganarme como consumidor de nuevo (ya se que eso les da igual).
Jugosgastrika escribió:joder..a ver si voy a tener yo la culpa de eso!! ajajja
Yo me he llevado más mal rato que tú..te lo puedo asegurar! Ahora, q yo no creo que tu postura vaya a arreglar más que la mía..yo he puesto tickets, les he presentado vídeos, he intentado ponerme en contacto con toda esa gente... y aunque la realidad es q se la ha pelado, también sé que va a ser un wen producto al que voy a dar utilidad de una forma u otra.
Tu comentario me parece algo ofensivo..si! Lo que está claro, es q si de verdad quieres hacerle pagar a 2k el truño del año pasado..lo mejor sería no comprar el 2k15, cosa que yo pensé en hacer..y aqui estamos!!
También toy seguro que tú seguirás el camino...y me parece guay que expreses tu malestar por lo q nos ha pasado, pero no me eches el muerto a mí! Salu2!
Lovedrive escribió:Firol escribió:Lovedrive escribió:Entiendo que la gente esté quemada por que 2K14 no cumplió las expectativas (sobretodo en consolas next gen), pero tíos, que hablamos de un juego que prácticamente cada año se ha ido superando, ¿que ha tenido sus pequeños baches? Pues claro, como cualquier empresa, pero es innegable que esta gente se lo curra y casi siempre nos ofrece un producto de una calidad no buena, bestial.
Pero es que no ha sido solo el 2k14, que fue un engendro, el apartado online ha sido una lacra desde siempre. El tema de los servers no ha mejorado nada en años, caidas a mansalva, lag, ligas/asociaciones bloqueadas, cada vez menos opciones de personalizacion y administración hasta llegar a lo del año pasado. Por no hablar de la pagina web...que es increible el retroceso que ha sufrido estos años, y no sera porque les falta pasta ni medios.
Que si, que graficamente es un pepino, que todo lo que envuelve el producto luce de lujo, que si te gustan los modos de juego mediante VC o todo lo que no sea online esta muy bien, pero es inconcebible que a estas alturas del partido haya que conformarse con eso.
Lo de que no haya alternativa en otro juego tampoco me vale, EA ha hecho muy mal las cosas durante años, algo difícil de comprender con la experiencia y recursos que tienen. Pese a todos sus fallos, espero que sigan sacando el Live cada año y mejorandolo para que al menos 2k tenga competencia y curre, porque al usuario final que somos nosotros, le viene muy mal que solo haya un producto en el mercado.
Es mi opinion, luego cada uno tiene la suya y hara lo que quiera, pero si ya me sentia maltratado antes del horror del 2k14, ahora me siento muy indignado. No vuelvo a picar comprandolo antes, ni resevandolo ni nada, pese a que es el motivo principal por el que compre la One, y consecuentemente la suscripcion del live.
Y si me sorprenden (ojala) y nos devuelven como minimo las ligas o asociaciones online que teniamos antes (plagadas de fallos), lo comprare y disfrutare como nadie, pero primero han de ganarme como consumidor de nuevo (ya se que eso les da igual).
Comparto la mayoría de cosas, yo ni loco me lo compro de salida, aún no confío 100% en esta next gen. El año pasado vi claro que no me compensaba comprar la consola por este juego y acerté. Este año haré lo mismo, pero las sensaciones son infinítamente mejores, así que seguramente caerá.
Yo solo digo que de indignarse (lógico) a "invitar" a un boicot, hay un trecho. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero los que se ofenden tanto no pueden pretender que todo el mundo tenga su mismo criterio a la hora de valorar, ya no un juego, sino la trayectoria de una empresa.
Al final estamos hablando de ocio, yo también he ido al cine y me he comido unas pelis truñazo de la hostia y mira, no me han devuelto el dinero... ¿podemos exigir? Sí, pero hasta cierto punto. Los juegos cada día son más complejos y tener a todo el mundo satisfecho es más difícil. Yo de pequeño jugaba a unos juegos de baloncesto súper mierdosos y disfrutaba como enano. Ahora parece que nos jugamos la vida en un puñetero juego, solo nos fijamos en los putos fallos...
Quiero creer que este año si veremos un producto como se merece, con muchos de los errores del año pasado solventados y con novedades que valdrán la pena. NBA2k14 se les fue de las manos, no pudieron terminarlo y para no complicarse, los cabrones caparon muchas cosas (hubiera sido un detalle poner un precio más acorde al nefasto acabado del juego, pero bueno...). Pero este año hamijos, toca juego BUENO! (cruzo los dedos )
Love Lotion escribió:Este hilo es insoportable. Pareciera que es el hilo hater de la saga 2k y que estamos hablando del peor juego de baloncesto del mundo, cuando en realidad el 2k es el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.
Yo he comprado todos desde el 2K6 y no lo compro por un modo de juego en concreto (lo digo por los que se quejan constántemente de las ligas online) si tuviese que comprar el juego por sólo un modo creo que no lo hubiese comprado. Si hay una cosa en la que este juego es un 10 es en variedad de modos de juego.
Y luego las críticas desmedidas diciendo que todo, absolutamente todo es una mierda. Esas críticas están fuera de mi consideración. Yo llevo jugando al juego desde hace una década y si bien es verdad que han existido muchos bugs y problemas, han estado sacando juegazos de baloncesto año tras año, innovando y puliendo un producto que no deja de cosechar elogios año si y año también.
Estaría bien darle una lavada de cara al hilo y comenzar a compartir inquietudes y espectativas sobre el juego. En este mismo foro en la sección de PS4 hay un hilo cojonudo en el que los usuarios han creado verdaderamente una comunidad, deberíamos seguir ese ejemplo.
Saludos.
Pistón escribió:Madre mía, entro al hilo para ver que novedades hay del juego y me encuentro a todo el mundo echando mierda... que vergüenza macho, 8 páginas de pestes. Menos mal que es un juego que no interesa mucho, porque si fuese otro hilo esto no estaría permitido.
Primera y última vez que entro al hilo.
Comentar también que entiendo la postura de los que critican, pero no todos los demás valoramos el juego por las ligas online. Hay gente que lo compra para echarse unas partidas en casa con un amigo o simplemente para jugar al modo Myplayer o la Asociación y están satisfechos, primero porque no tienen 8 horas al días disponibles para jugar y con esos modos les es suficiente, y segundo porque el nivel general del juego es muy bueno. Y eso no es conformismo.
Estoy convencido de que si las ligas online fuesen un maravilla pero los modos offline una mierda, por ejemplo, el discurso general sobre el juego cambiaría para todos aquellos que lo critican en este hilo, y de repente perdonarían los fallos porque no afectan a sus modos de juego...
Quizá no ayude en nada a que un juego tan basto, que abarca tantos modos de juego, salga anualmente... podría ser la solución pasarlo a bianual...y mantenerlo con actualizaciones.
Mi opinión es que los que estén quemados con el juego no lo compren este año y esperen a ver si el año que viene mejora o no con respecto a sus preferencias, pero que dejen de incitarnos a los demás al boicot y a hacernos responsables de los fallos del juego por comprarlo cada año.
Saludos y hasta siempre compañeros.
Lungprodg66 escribió:Pistón escribió:Madre mía, entro al hilo para ver que novedades hay del juego y me encuentro a todo el mundo echando mierda... que vergüenza macho, 8 páginas de pestes. Menos mal que es un juego que no interesa mucho, porque si fuese otro hilo esto no estaría permitido.
Primera y última vez que entro al hilo.
Comentar también que entiendo la postura de los que critican, pero no todos los demás valoramos el juego por las ligas online. Hay gente que lo compra para echarse unas partidas en casa con un amigo o simplemente para jugar al modo Myplayer o la Asociación y están satisfechos, primero porque no tienen 8 horas al días disponibles para jugar y con esos modos les es suficiente, y segundo porque el nivel general del juego es muy bueno. Y eso no es conformismo.
Estoy convencido de que si las ligas online fuesen un maravilla pero los modos offline una mierda, por ejemplo, el discurso general sobre el juego cambiaría para todos aquellos que lo critican en este hilo, y de repente perdonarían los fallos porque no afectan a sus modos de juego...
Quizá no ayude en nada a que un juego tan basto, que abarca tantos modos de juego, salga anualmente... podría ser la solución pasarlo a bianual...y mantenerlo con actualizaciones.
Mi opinión es que los que estén quemados con el juego no lo compren este año y esperen a ver si el año que viene mejora o no con respecto a sus preferencias, pero que dejen de incitarnos a los demás al boicot y a hacernos responsables de los fallos del juego por comprarlo cada año.
Saludos y hasta siempre compañeros.
Y eso que ni lo han probado aún, hablan solo de lo mal que iba el 2K14 y ya presuponen que el 2K15 sera malo, yo como dices tu paso de ligas online y de partidos online solo juego con amigos, con guiris es muy aburrido, este año me veo a todos con los Cavs solo porque esta Lebron, yo suelo jugar Asociacion, yo con respecto al 2K14 de One me gustaria volver al modo Asociación clásico sin dejar de lado Mi GM y que se puedan poner zapatillas a los jugadores como en la versión de 360, evidentemente el juego saldra con fallos y bugs como siempre, partidas que se corrompen con guardados en medio de un partido y tal, yo como digo siempre, para mi es un juego a comprar cuando comienza la NBA en noviembre, porque ? El parche suele salir 1 mes despues de su salida, rosters actualizados y todo al dia, si compras el juego el dia 10 y comienzas una Asociación las plantillas estan actualizadas a 31 de agosto los updates de 2K de rosters comienzan cuando empieza la NBA
Firol escribió:Ultimo mensaje por mi parte porque ya veo que molesta decir los fallos del juego, del pasado y de la saga en general, si nadie lo hace nunca seran corregidos.
El juego tiene un monton de virtudes, muchos modos de juegos, comprendo que el online no interese a todo el mundo (no me refiero a igualadas con guiris, sino ligas), pero es que los fallos los han sufrido todos los modos.
Cuantos fallos ha tenido el myplayer? Cuantas asociaciones offline se han quedado pilladas en algun punto despues de jugar 82 partidos? El año pasado tiradas al dash da igual el modo de juego.
Este año vuelve a lucir espectacular (como siempre) y el modo myleague promete ser muy divertido, ademas han anunciado que las ligas online vuelven y con las caracterisiticas de antaño. Yo todo lo tomo con pinzas, conozco a esta gente y se que lo que prometen en septiembre lo olvidan en cuanto el juego este en la calle.
Casi al 100% que lo pillare, pero no antes de leer las opiniones de los que ya lo tengan y ver que cosas funcionan y cuales no. Perder VC (gran invento sacacuartos) por la reserva no me importa mucho.
Si a alguien le ha molestado mis comentarios no lo entiendo, no lo hago por echar mierda al juego porque yo lo pillo siempre y le echo muchas horas, por eso le veo los fallos y me duele tanto, y lo del año pasado no tiene nombre.
Dejo el hilo para que podais comentar tranquilamente las novedades, ojala todo lo que traiga el juego sea para bien.
Lungprodg66 escribió:Firol escribió:Ultimo mensaje por mi parte porque ya veo que molesta decir los fallos del juego, del pasado y de la saga en general, si nadie lo hace nunca seran corregidos.
El juego tiene un monton de virtudes, muchos modos de juegos, comprendo que el online no interese a todo el mundo (no me refiero a igualadas con guiris, sino ligas), pero es que los fallos los han sufrido todos los modos.
Cuantos fallos ha tenido el myplayer? Cuantas asociaciones offline se han quedado pilladas en algun punto despues de jugar 82 partidos? El año pasado tiradas al dash da igual el modo de juego.
Este año vuelve a lucir espectacular (como siempre) y el modo myleague promete ser muy divertido, ademas han anunciado que las ligas online vuelven y con las caracterisiticas de antaño. Yo todo lo tomo con pinzas, conozco a esta gente y se que lo que prometen en septiembre lo olvidan en cuanto el juego este en la calle.
Casi al 100% que lo pillare, pero no antes de leer las opiniones de los que ya lo tengan y ver que cosas funcionan y cuales no. Perder VC (gran invento sacacuartos) por la reserva no me importa mucho.
Si a alguien le ha molestado mis comentarios no lo entiendo, no lo hago por echar mierda al juego porque yo lo pillo siempre y le echo muchas horas, por eso le veo los fallos y me duele tanto, y lo del año pasado no tiene nombre.
Dejo el hilo para que podais comentar tranquilamente las novedades, ojala todo lo que traiga el juego sea para bien.
Pero es que los hilos de juegos de deportes siempre es lo mismo Fifa, NBA, PES, solo quejas y mas quejas, el NBA del año pasao en One fue hecho deprisa y corriendo para la Next Gen, pusieron lo 4 modos de turno 4 cositas, un menu muy poco intuitivo y bastante lioso, yo creo que es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, lo malo es que siempre hacen mas ruido los que se quejan que los que disfrutamos con el juego y al final el hilo se torna un hilo de echar mierda sobre 2K y el juego, sois libres hacerlo pero cansa ya un poco el tema comments, putos servidores de mierda, o el balon desaparece en el 3er cuarto o el guiri tal me ha tirado 40 triples en todo el partido y me gana, gracias 2K, cosas asi
eldespertar escribió:Ta se puede reservar por 49,95 euros con el cambiazo en el Mediamarkt!!!!
Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.
L4nDeR escribió:Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.
Entero y se re activará el día de salida.
Love Lotion escribió:Este hilo es insoportable. Pareciera que es el hilo hater de la saga 2k y que estamos hablando del peor juego de baloncesto del mundo, cuando en realidad el 2k es el mejor simulador de baloncesto de la historia de los videojuegos.
Yo he comprado todos desde el 2K6 y no lo compro por un modo de juego en concreto (lo digo por los que se quejan constántemente de las ligas online) si tuviese que comprar el juego por sólo un modo creo que no lo hubiese comprado. Si hay una cosa en la que este juego es un 10 es en variedad de modos de juego.
Y luego las críticas desmedidas diciendo que todo, absolutamente todo es una mierda. Esas críticas están fuera de mi consideración. Yo llevo jugando al juego desde hace una década y si bien es verdad que han existido muchos bugs y problemas, han estado sacando juegazos de baloncesto año tras año, innovando y puliendo un producto que no deja de cosechar elogios año si y año también.
Estaría bien darle una lavada de cara al hilo y comenzar a compartir inquietudes y espectativas sobre el juego. En este mismo foro en la sección de PS4 hay un hilo cojonudo en el que los usuarios han creado verdaderamente una comunidad, deberíamos seguir ese ejemplo.
Saludos.
Kauffmann escribió:L4nDeR escribió:Kauffmann escribió:Alguien ha reservado el juego en el bazar? Es la primera vez que lo voy a hacer, según compras el juego que se descarga una parte o el juego entero? Si alguno lo hizo cuanto le tardo?.
Entero y se re activará el día de salida.
Muchas gracias, sabes cuanto tiempo puede tardar en descargarse?.
mithrandir17 escribió:el trailer luce genial... yo al final creo que por 38 euretes.. me lo voy a acabar pillando..