› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tezuka10 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta,me has puesto los dientes largos con los dos,me tocara vender cosas o payton,porque si consigo a thomas del blacktop son tres bases,no sé qué hacer jaja,
El blacktop es la mierda más grande del mundo,mi consejo no te ralles y disfruta,que yo hay días que quiero tirar el mando,te explico un poco como creo yo que es,a la derecha abajo te salen los colores,bronce,plata,oro etc con un número debajo,eso son los que tienes en el mazo,una vez que empiezas se quita el número(bronce 1 se vuelve 0) eso significa que lo tienes en el tablero,si no lo consigues antes de las dos faltas lo pierdes,y la única manera de recuperarlo es hacer todas las canastas,que se reinicia el mazo,él problema es que en el tablón 10 son 72 cartas si mal no recuerdo,entonces haces las dos faltas todo el rato,da igual como te muevas por el tablero,si tienes a thomas o mchale que son los que busco te sale las faltas estando alguno,se va,te toca hacer las 42 canastas para reiniciar el mazo,para que te vuelvan a salir,espero haberte explicado y no liado,yo ahora mismo llevo 520 partidos y eso que no he jugado mucho lo cogi con ganas hace poco,y estoy bastante cansado de este modo,pero soy masoca y quiero a estos dos,un saludo.
harold walker escribió:tezuka10 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta,me has puesto los dientes largos con los dos,me tocara vender cosas o payton,porque si consigo a thomas del blacktop son tres bases,no sé qué hacer jaja,
El blacktop es la mierda más grande del mundo,mi consejo no te ralles y disfruta,que yo hay días que quiero tirar el mando,te explico un poco como creo yo que es,a la derecha abajo te salen los colores,bronce,plata,oro etc con un número debajo,eso son los que tienes en el mazo,una vez que empiezas se quita el número(bronce 1 se vuelve 0) eso significa que lo tienes en el tablero,si no lo consigues antes de las dos faltas lo pierdes,y la única manera de recuperarlo es hacer todas las canastas,que se reinicia el mazo,él problema es que en el tablón 10 son 72 cartas si mal no recuerdo,entonces haces las dos faltas todo el rato,da igual como te muevas por el tablero,si tienes a thomas o mchale que son los que busco te sale las faltas estando alguno,se va,te toca hacer las 42 canastas para reiniciar el mazo,para que te vuelvan a salir,espero haberte explicado y no liado,yo ahora mismo llevo 520 partidos y eso que no he jugado mucho lo cogi con ganas hace poco,y estoy bastante cansado de este modo,pero soy masoca y quiero a estos dos,un saludo.
Pues muchísimas gracias a tí por la explicación detallada de algo tan lioso como lo del Blacktop. Yo la verdad es que había empezado a jugarlo porque a veces no me da tiempo a echar un partido multijugador online y me quedo con todo el monazo. Viendo que los partidos de Blacktop tardan 10-15 minutos, pues así me desfogo un poco. Con respecto a lo que me explicabas me queda una duda: No sé que es lo de hacer las 2 faltas. ¿Es un tipo de carta que sale en el mazo, como las de canasta?
PD: Para mi gusto Artest no está hecho para el Blacktop. Me baja mucho las prestaciones con respecto a un partido 5v5.
Saludos cordiales
Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.
tezuka10 escribió:Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.
Solo está mchale 98 y thomas 99,después tiene a finley.dennis jonhson,un base si mal no recuerdo,amare,todos amatistas,después los rubies,Floyd,van Exel,y otro más lo digo así de memoria,después tienes al equipo USA,zafiro,la primera vez que pasas el tablón 10 ( las 42 canastas) te dan a elegir un diamante de la dominación histórica,parker,David,Gail,Lucas,Wallace, y lo de que te toque nada,es todo suerte,hay gente con más de 1000 partidos y thomas todavía no le ha salido,suerte
Aker_En_Madrid escribió:tezuka10 escribió:Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.
Solo está mchale 98 y thomas 99,después tiene a finley.dennis jonhson,un base si mal no recuerdo,amare,todos amatistas,después los rubies,Floyd,van Exel,y otro más lo digo así de memoria,después tienes al equipo USA,zafiro,la primera vez que pasas el tablón 10 ( las 42 canastas) te dan a elegir un diamante de la dominación histórica,parker,David,Gail,Lucas,Wallace, y lo de que te toque nada,es todo suerte,hay gente con más de 1000 partidos y thomas todavía no le ha salido,suerte
lo normal es que no te salga nada......
alguien ha conseguido a Wade PD? por lo visto han sacado un monton de ellos
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:
lo normal es que no te salga nada......
alguien ha conseguido a Wade PD? por lo visto han sacado un monton de ellos
Yoooooo. ¡¡¡¡Lo he pillado!!!! Eso sí, a las 4:15 lo han puesto los colegas. Me he dormido y he llegado tarde al curro y todo. Ya tengo mi primer Pink Diamond. Lo veo con muy buenos números aunque mal de insignias y lo peor es que tiene 98 en intangibles. Pero a caballo "regalado"....
@Fritz167 Me gusta mucho tu equipo. Si alguna vez te apetece un amistoso online, avísame por privado.
Yo os sigo diciendo lo mismo que digo siempre, que a ver si nos animamos y montamos un torneo la gente del foro.
harold walker escribió:Los servidores hoy a medio día han petado. Al parecer estaban en mantenimiento. A mí justo antes de que desaparecieran los MTs y VCs me ha pasado que he comprado un montón de cosas (contratos, zapas e insignias) y no me han cobrado los MTs. No sé si me lo cobrarán cuando se recuperen los servidores.
Aker_En_Madrid escribió:harold walker escribió:Los servidores hoy a medio día han petado. Al parecer estaban en mantenimiento. A mí justo antes de que desaparecieran los MTs y VCs me ha pasado que he comprado un montón de cosas (contratos, zapas e insignias) y no me han cobrado los MTs. No sé si me lo cobrarán cuando se recuperen los servidores.
hubo un glitch, y lo que gastabas al comprar la carta, te lo devolvian, por lo visto hay gente que ha comprado X diamantes de los caros.......y ahora esta forrada y el juego rotisimo.....eso se dice......
Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir
Sueño con Larry la semana k viene
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir
Estate atento porque algunas cartas de esta colección han subido y bajado el precio varias veces. Están teniendo un comportamiento raro. Supongo que hoy bajarán, aunque anoche varias habían subido.
Yo hoy voy a jugármela y abriré sobres de la colección que salga de TBT. Por cierto, ¿Sigue sin saberse qué diamantes acompañarán a estas colecciones? Se dice que Nowitzki vendría con la de Dallas y oí algo de que la de Washington sería un pívot o ala-pívot, pero no sé más...
Una preguntilla: Tengo ahí guardada cogiendo polvo la recompensa por pasar limpio la liga esmeralda del multijugador online. Tengo entendido que son unas zapas de duración infinita. ¿Alguien sabe si una vez que se abre el sobre hay que aplicárselas directamente a algún jugador? ¿o las puedo dejar en la colección hasta que me decida a quién aplicarlas? Es que no sé qué mejoran esas zapas y quiero estar muy seguro. No consigo encontrar info al respecto. Se me pasó la de la liga oro y no sé si me merece la pena descender dos divisiones para pillarla.
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir
Estate atento porque algunas cartas de esta colección han subido y bajado el precio varias veces. Están teniendo un comportamiento raro. Supongo que hoy bajarán, aunque anoche varias habían subido.
Yo hoy voy a jugármela y abriré sobres de la colección que salga de TBT. Por cierto, ¿Sigue sin saberse qué diamantes acompañarán a estas colecciones? Se dice que Nowitzki vendría con la de Dallas y oí algo de que la de Washington sería un pívot o ala-pívot, pero no sé más...
Una preguntilla: Tengo ahí guardada cogiendo polvo la recompensa por pasar limpio la liga esmeralda del multijugador online. Tengo entendido que son unas zapas de duración infinita. ¿Alguien sabe si una vez que se abre el sobre hay que aplicárselas directamente a algún jugador? ¿o las puedo dejar en la colección hasta que me decida a quién aplicarlas? Es que no sé qué mejoran esas zapas y quiero estar muy seguro. No consigo encontrar info al respecto. Se me pasó la de la liga oro y no sé si me merece la pena descender dos divisiones para pillarla.
Ivansm escribió:Por fin me hice la dominación histórica... jope, lo que ha costado.
Al final he pillado a George Mikan, ya tengo un quinteto diamante.
Ivansm escribió:Archibald-Butler-Pierce-Duncan-Mikan
De reservas:
D.Johnson (o Isaiah Thomas (el de ahora) o K.Johnson)- Hamilton (o Martin) - Anteto (o Wiggins) - West - Cousins (o Yao)
Los titulares todos diamante, y los reservas todos amatista.
Con esos muchachos me lancé a mi primera partida online... y me ganaron con un Griffith diamante, un Curry zafiro y el resto oros... ¿Algún consejo para jugar las ligas online?
tezuka10 escribió:Ivansm escribió:Archibald-Butler-Pierce-Duncan-Mikan
De reservas:
D.Johnson (o Isaiah Thomas (el de ahora) o K.Johnson)- Hamilton (o Martin) - Anteto (o Wiggins) - West - Cousins (o Yao)
Los titulares todos diamante, y los reservas todos amatista.
Con esos muchachos me lancé a mi primera partida online... y me ganaron con un Griffith diamante, un Curry zafiro y el resto oros... ¿Algún consejo para jugar las ligas online?
De base yo pondría a Francis si lo tienes para mí es el mayor cheto del juego,o Kevin que los stats parecen una cosa pero dentro del juego es una maravilla,nate tiene muy buenos números pero después tiene poco cuerpo,pequeño y sin fuerza,yo lo tuve y no me gustó nada,de 4 pondría a haywood,amatista que va mucho mejor que ese duncan de 94, y por último Marc, un 5 espectacular con tiro de todos lados,y barato,te he roto todo el equipo,lo siento,pero a mí parecer esos que te he dicho van mucho mejor,empzando la liga si vas con tanto equipo la máquina iguala tu equipo con todos esos oros y ellos meten todo y tú nada,se llama handicap en el ultímate del FIFA está también,bienvenido al 2k y ya veras cuando tengas las,por cierto cuando llegues a esmeralda trata de hacer el 5-0 para las zapas infinitas,si pierdes algún partido te quedas en la liga y lo vuelves a hacer,un saludo.
Ivansm escribió:Gracias por los consejos.
A mi Duncan diamante no me gusta. Lo venderé y buscaré otro. Ahora hay un malone amatista por ahí.
Archibald sí me gusta, pero en defensa sufre mucho. Normalmente pongo a D. Johnson para defender si el base rival es muy bueno.
Es muy lento y en defensa sufre mucho lejos del aro. En ataque no es muy bueno, y tira mal los libres.
Yo si creo que está igualado el online. Gibson plata se merendó a Duncan diamante reboteando.
Buscaré a Francis.
Ivansm escribió:Pero la dominación y la hice... ¿Njo hay manera de conseguirlo ahora?
Neo583 escribió:A q mente fría de 2k se le ocurre q el primer desafío sea 6 triples con el mismo jugador en 4 minutos?
Que es el primero!!!
Neo583 escribió:@Fritz167 Yo lo dejo, en serio. Me cansa que 2k se haya acomodado por no tener competencia.
En serio, 6 triples en cuatro minutos, aunque sea con varios jugadores..... La defensa rival son perros de presa, tener un tiro libre de marcaje, robarles el balón, cogerles el rebote...Q son solo cuatro minutos.
He llegado a meter 5 triples con Nowizky, y no me.lo han dado, así q si ni molestan en traducir bien. 5 líneas de texto...
Por no hablar de online, del modo Dios, de un mismo jugador si lo llevas tú es una piedra si lo lleva el rival es una lapa, robar el balón....Es más fácil q te toque la primitiva, q te salga un jugador decente en un sobre..... Para q hablar.
Me.aburre ya. Se han acomodado.
Neo583 escribió:@Fritz167 ya te dan suficiente ventaja para q no puedas forzar prórrogas.
Neo583 escribió:@Fritz167 me estas diciendo q es fácil dejarse remontar y a la vez meter 6 triples?
También supongo que como van perdiendo de 30 la máquina hace ataques largos. Es lo más lógico no? No les marcas, y se quedan botando el balón sin a ánimo de tirar a canasta
Edito: Curry i Love You. 7 triples en 4 minutos. Todo el partido haciendo intencionadas para q la posesión del rival fuera corta.y tener más opciones de tiro.
Neo583 escribió:El segundo desafío facilísimo.
Pero el tercero....Solo conseguí un tapón.
Que recomendáis?