@Jorfila no sé si se podrá comprimir más o menos, pero el juego en One son casi 80 gigas, y te pones a jugar a este NBA 2K20 y no le falta detalle con respecto a la versión "mayor"
Además juego de nicho que compran cuatro, y tres de ellos lo hacen sólo cuando el juego ha bajado de precio, que por cierto, este año más pronto que nunca. Todo ello no ayuda a la compañía a comprar una tarjeta más amplia para reducir los gigas a descarga.
Soy el primero en darle un zasca a las compañías cuando se lo merecen, pero a mí me da que en este caso, muy a nuestro pesar, el juego llega así, o no nos llega...y muchas gracias, porque es lo único deportivo simulador decente que tenemos en Switch.
Si nos quejamos y no lo compramos, el siguiente paso más obvio es no sacarlo, antes que invertir en reducir el número de gigas a descargar.
Por cierto, el NBA 2K18 aunque ponía en la portada que eran 17 gigas, en realidad eran 14 y se podía meter todos dentro de la paupérrima memoria interna de la consola (yo los tenía así y no necesité tarjeta micro SD), que esa es otra, si aquí alguien es culpable, pues el tirón de orejas compartido, que Nintendo también tiene su parte de culpa.