NBA 2K20 - Ya a la venta

@piterpunkzgz en que? Por que he jugado 3 o 4 esta generacion y la de este año me parece mejor que nunca.
aioma escribió:@piterpunkzgz en que? Por que he jugado 3 o 4 esta generacion y la de este año me parece mejor que nunca.

Ya me ponéis en duda, ¿Alguien más para desempatar este dilema?
javier1980agp escribió:
aioma escribió:@piterpunkzgz en que? Por que he jugado 3 o 4 esta generacion y la de este año me parece mejor que nunca.

a mi me parece muy buena, como siempre.
El año pasado no la probé, pero los anteriores sí y cumplía de sobra yo creo, más en GM que si no estoy equivocado puedes tocar sliders.

en MYTEAM que a lo que yo le doy, en altos niveles como por ejemplo Triple Amenaza, como vayas con diamantes rosas y cosas así como te descuides un poco te apalizan.
javier1980agp escribió:

A mí también me parece buena, lo único es que la defensa no está bien equilibrada y es muy fácil irse de jugadores con poco nivel defensivo.

La IA a nivel defensivo es horrible comparada con la del 2k19 por ejemplo, en este basta con correr hacia canasta y el 90% de las veces hay cero oposicion
(mensaje borrado)
Wenas alguien puede hacer el favor de decirme como se tirar uno por el balon por el suelo en plan (Rodman) , anteriormente era al Triangulo si no recuerdo mal................. Gracias y Saludos
piterpunkzgz escribió:

La IA a nivel defensivo es horrible comparada con la del 2k19 por ejemplo, en este basta con correr hacia canasta y el 90% de las veces hay cero oposicion

El juego es una verguenza por esa razón. Yo hace 1 mes ya que no lo toco, nunca me ha durado tan poco un nba2k.
@pelakos me pasaba igual y aun me pasa que en un momento dado de tensio. Quieres que vaya a por el balon y le das al triangulo, no me cuadra que a por un rebote se tire dandole al cuadrado pero bueno es lo que hay.
algún enlace dónde mirar los requisitos y jugadores necesarios para todos los partidos de focos de kareem y demás?

ya lo encontré
Creo que han mejorado las defensas offline...
Sí, ahora veo hasta airballs en bandejas, menuda mejora. [qmparto] [noop]
MYTEAM-HAPPY-FRIDAY

Garantizado jugador diamante Earl Monroe, Cliff Hagan o Doug West [beer]
DRUNKEN KONG escribió:MYTEAM-HAPPY-FRIDAY

Me tocó Cliff Hagan.
Eddie11 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:MYTEAM-HAPPY-FRIDAY

Me tocó Cliff Hagan.

A mi igual! A Monroe ya lo tenía de otra vez que lo pusieron que podía tocarte

PD: he visto que han puesto un Dion Waiters Rubi evo en recompensas de TTO...
Acabo de conseguir mi primera recompensa ópalo galaxia con David Robinson y estoy a 25 victorias de las 1000 en triple amenaza. :)

Tengo 1750 cartas y 250.000 monedas MT, me falta el trofeo de las 2900 cartas para el platino, lo voy a intentar aunque parece imposible.
Juego acabado de comprar aprovechando la rebaja, todavía ni abierto. Quiere empezar jugando un My GM , ¿ donde puedo ver sliders o set up para este modo? En otros años recuerdo que tenía infinidad de parámetros para elegir...
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primera recompensa ópalo galaxia con David Robinson y estoy a 25 victorias de las 1000 en triple amenaza. :)

Tengo 1750 cartas y 250.000 monedas MT, me falta el trofeo de las 2900 cartas para el platino, lo voy a intentar aunque parece imposible.

Justo acabo de "verte" en ese trofeo en Psnprofiles, xD

Mira que este año lo han puesto fácil... menos este trofeo. Yo no llego ni a 400 cartas... [360º]
Lo bueno es que el quinteto lo completo con tres que ya los tengo en diamante rosa y pueden evolucionar a ópalo galaxia, Isaiah Thomas, Jason Richardson y Serge Ibaka, todos recompensas como Robinson y Wilkins.

¿Hay alguna forma de ver la lista de jugadores que son evolucionables a ópalo galaxia o a diamantes rosas?.
código de navidad
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 5161593856
He tenido suerte y me ha tocado Zion que no se puede vender. Luego en subastas en fichado a Wilt, Peja y David por 150M los tres.
Kar3ll3n escribió:código de navidad
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 5161593856
He tenido suerte y me ha tocado Zion que no se puede vender. Luego en subastas en fichado a Wilt, Peja y David por 150M los tres.

Yo colé la bola a la derecha del todo y me dieron un premio inesperado, John Stockton diamante rosa, lo vendí por 55.000 monedas.

Yo mismo me contesto a mi pregunta anterior aunque solo en parte, hablando solo de los jugadores que se pueden encontrar en subastas...
Fritz167 escribió:¿Hay alguna forma de ver la lista de jugadores que son evolucionables a ópalo galaxia o a diamante rosa?.

... que yo haya visto están Dave Bing, Jrue Holiday, Gail Goodrich, Xavier McDaniel y Bob Love, todos evolucionables a diamante rosa, en subastas no he visto ninguno que pueda ser evolucionado a ópalo galaxia, en esa lista no sé si me faltará alguno más ya que lo vi a ojo.
Buenas me regalaron ayer el juego, el año pasado no lo toque y siempre he sido de jugar offline y este año quiero probar el online. Pero os leo y ando muy perdido, alguna guía, consejos etc para uno que va a empezar en esto? Mejores sobres en los que gastar monedas, etc etc?
tyrion_juanka escribió:Buenas me regalaron ayer el juego, el año pasado no lo toque y siempre he sido de jugar offline y este año quiero probar el online. Pero os leo y ando muy perdido, alguna guía, consejos etc para uno que va a empezar en esto? Mejores sobres en los que gastar monedas, etc etc?

Online yo sólo juego myteam. En mi opinión es mejor gastar los Mts en subastas que comprando sobres.
Si empiezas ahora prueba a meter todos los códigos que no estén caducados
https://www.nba2k.io/nba-2k20-locker-codes/
Hola a todos soy nuevo en el juego y me gustaría saber como conseguir que mi nivel de coleccionista sea recluta de tres estrellas o superior, ya que no me deja entrar en las subastas hasta que lo consiga. Gracias
JAVI_ov escribió:Hola a todos soy nuevo en el juego y me gustaría saber como conseguir que mi nivel de coleccionista sea recluta de tres estrellas o superior, ya que no me deja entrar en las subastas hasta que lo consiga. Gracias

consigue más cartas. de recompensa por ejemplo, en dominación te dan por cada victoria que si uniforme, jugador, etc.
o con los locker code que te pusieron más arriba, como este:
https://pbs.twimg.com/media/EMuMFAZUcAE ... name=large
Sr_DeKu escribió:
JAVI_ov escribió:Hola a todos soy nuevo en el juego y me gustaría saber como conseguir que mi nivel de coleccionista sea recluta de tres estrellas o superior, ya que no me deja entrar en las subastas hasta que lo consiga. Gracias

consigue más cartas. de recompensa por ejemplo, en dominación te dan por cada victoria que si uniforme, jugador, etc.
o con los locker code que te pusieron más arriba, como este:
https://pbs.twimg.com/media/EMuMFAZUcAE ... name=large

De donde los sacáis los codes? En el otro que han puesto Zion Diamante para casa... Lástima qie no se puede vender y asi sacaba algun MT..
@mithrandir17

los códigos en su twitter van poniendo de vez en cuando
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM
Kar3ll3n escribió:@mithrandir17

los códigos en su twitter van poniendo de vez en cuando
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM

Gracias !
Este año no hay canal de discordd?
Por que no sale la equipacion negra de los Lakers?
Ivancitobr16 escribió:Por que no sale la equipacion negra de los Lakers?

Este año no tienen equipacion negra.
me he comprado todos los nba 2k desde 2k8 hasta el 2k18, y tengo ganas de comprar este ahora que esta rebajado, pero siempre escucho que el de este año es malo, es peor que el 2k18?
Otro Paul Pierce en la ruleta. [facepalm] [facepalm]
Y a mí que la semana pasada me loguee cada día y no me ha saltado la ruleta? :? Tampoco me quejo que me salió James Worthy en un sobre XD
Acabo de hacer un 11-1 en el unlimited, el dia 18 de enero pone que hay un torneo, alguno lo ha jugado?? No se si merece la pena o esta lleno de equipos hyper chetados?

Por una puta pajara casi me llevo al Amare que regalaban con e 12-0....
Hola cracks, tengo el juego desde hace unos días y no consigo hacer jugadas en el poste bajo. En 2K19 seleccionaba al jugador que quería mandar a postear con L1, y me aparecían varias opciones de jugada rápida entre las que estaba "POSTEAR".

De momento en este 2K20 no consigo hacer eso. Lo intento presionando L1, después R1 y seleccionando al jugador que me interesa. Pero entre las jugadas que me aparecen no encuentro ninguna para jugarmela en la zona de espaldas a canasta. En algunos jugadores si que puedo hacer la jugada "PUNCH" y acabar posteando. Pero si quiero hacer una jugada rápida en el poste con cualquier jugador que no necesariamente sea pívot nada de nada... Lo que estoy haciendo por el momento es hacer un aclarado directamente y jugar de espaldas al aro.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, un saludo!!
De verdad, hasta los coj... del matchmaking dirigido de los desafíos multijugador, cada vez que juegas el mismo partido empiezas contra un rival chetado y luego si lo pierdes te empareja contra un rival cada vez más débil. [noop]

Y por si no fuera suficiente luego a veces también te sale el hándicap durante el partido para jodértelo. [uzi]

Mira que dije al principio y durante los primeros meses que este año el juego estaba bastante mejor en cuestión de matchmaking y hándicap pero es que desde hace poco con alguna actualización lo han debido poner como siempre, totalmente trampeado y trucado, da asco esto. cawento
Que configuración usáis en partidas online? Ahora ya jugando con equipos de verdad... En dos segundos me han machacado... Vaya velocidad de partidos [+risas]
mithrandir17 escribió:Que configuración usáis en partidas online? Ahora ya jugando con equipos de verdad... En dos segundos me han machacado... Vaya velocidad de partidos [+risas]

Te viene predefinido online, no puedes cambiar nada.
Eddie11 escribió:
mithrandir17 escribió:Que configuración usáis en partidas online? Ahora ya jugando con equipos de verdad... En dos segundos me han machacado... Vaya velocidad de partidos [+risas]

Me refiero a los rebotes, transiciones, ayudas.. ;)
Alguien sabe cuando actualizan el aspecto de los jugadores? Me refiero a los protectores de brazos, cintas en el pelo, etc etc..... Gracias
Bueno pues ayer completé el Spotlight de Kareem, lo poco que probé al Antetokoumpo que te dan... Menuda bestia parda [beer] muy fáciles los desafíos, básicamente es ganar partidos y ya. Eso si, hace falta la colección entera que sube un pico
@DRUNKEN KONG

Yo el último partido les deje en 40 puntos y les metí más de 80...después de lo que había leído por ahí de lo chetados que estaban iba acojonado, pero fue muy sencillo pararles en defensa esperándoles en la zona.
Lo que no me quiero imaginar es lo que debe ser meter 60 puntos con kareem sin la jugada de los nets (lo hiciste sin eso?), además que es un coñazo jugar así, aunque también pude meter unas cuantas desde el poste y contrataques. los partidos tendrían que ser ganar y ya, me parece una chorrada los desafios que ponen. Al menos Anteto bien lo vale :)

@mithrandir17

yo doy a la cruzeta derecha (y gatillo derecho) y voy probando cosas. desde el menú muchas veces no sé por qué no me deja cambiar esos ajustes, me vienen predefinidos.
mithrandir17 escribió:
Eddie11 escribió:

Me refiero a los rebotes, transiciones, ayudas.. ;)

limita los contrataques sobretodo, no tengas miedo a pararlos incluso con faltas, todo dios abusa de salir corriendo.
Gracias! De hecho es brutal lo irreal ddl gameplay, esto no ha cambiado de cuando yo jugaba ligas (spamishnba que ahora no se si ni existe) al final este juego para disfrutar hay que ir a jugar con colegas, pero ni así, es tan delgada la línea de la simulación de lo arcade.
Kar3ll3n escribió:@DRUNKEN KONG

Yo el último partido les deje en 40 puntos y les metí más de 80...después de lo que había leído por ahí de lo chetados que estaban iba acojonado, pero fue muy sencillo pararles en defensa esperándoles en la zona.
Lo que no me quiero imaginar es lo que debe ser meter 60 puntos con kareem sin la jugada de los nets (lo hiciste sin eso?), además que es un coñazo jugar así, aunque también pude meter unas cuantas desde el poste y contrataques. los partidos tendrían que ser ganar y ya, me parece una chorrada los desafios que ponen. Al menos Anteto bien lo vale :)

@mithrandir17

yo doy a la cruzeta derecha (y gatillo derecho) y voy probando cosas. desde el menú muchas veces no sé por qué no me deja cambiar esos ajustes, me vienen predefinidos.

Honestamente, usé la pizarra de los Nets XD
A ver si me podéis echar un cable. Intento jugar offline con mis colegas en casa, pero siempre que le doy a plantilla libre de lesiones me aparece un mensaje que dice "no se ha podido recuperar información de contenido. Inténtelo mas tarde". La consola está conectada a internet, tengo PS Plus, juego actualizado... y nada, no hay manera de jugar con los equipos actuales sin que falte algún jugador clave que esté lesionado, es que ni aparecen en las plantillas.
@DRUNKEN KONG

creo que como todos entonces [oki]

@spooner_86

yo juego en xbox y alguna vez que lo he intentado me pasa igual, y tampoco he sabido como jugar con ellas actualizadas
1749 respuestas