50pesetas escribió:Barrakuda83 escribió:Empece ayer y le estoy dando a dominacióny tengo un equipitio creo que bastante decente, la pregunta es
recomendais el uso de dos plantillas para ir intercalando partidos?
vendeis toda la morralla de bronce y plata?
Has introducido todos los lockers activos? (nba2k.io/20/active-locker-codes).
Que rotación llevas? si juegas sin cambios te conviene que los 8 de banquillo sean bronce (40 MT - 5 partidos), hay platas que aun tienen algo de valor, véndelas
Mi consejo es que utilices cartas de jugadores, que te gusten, que se ajusten a tus MT, tomártelo tranquilo, ir mejorando poco a poco el plantel y si te cansas de el juego, en 1 o 2 meses por lo menos que te quiten lo bailado.
Busca cartas baratas con contratos diamantes ∞, - 6000 MT haberlas haylas
Silvani escribió:Pues acabo de conseguir otro contrato diamante y tengo dudas de a quien dárselo, así que acudo a los sabios del foto. Mis opciones son:
- Diamante rosa:
Anteto
Zion Williams
- Diamante:
Derek Fisher (me parece el único potable, junto con Batum)
- Amatista:
Bol Bol (increíble la cantidad de insignias que tiene)
Bonga (recomendación de
@Hayuki Larry Sanders (no está mal y se puede evolucionar)
Robert Pack (lo probe por ir evolucionándolo y me encanta. El tío se come el aro. ¡Qué facilidad para hacer mates!)
Muchas gracias de antebrazo,
Anteto si es la Glitched (base / ala-pívot), es un si rotundo.
o es la Out of Position 2 (escolta / pívot), puedes.
las demás NO.
Mi Consejo/humilde recomendación
Contrato diamante: Vendelo y con lo que saque refuerzas tu plantilla con 1 o 2 jugadores [Jeff Green D.Rosa - Danny Manning Diamante o D.Rosa - Dwyane Wade Diamante (colección Takeover) - Nicolas Batum Diamante - Lamar Odom Diamante - Dino Radja - Bill Walton D.Rosa (Out of Position 2)].
Si te gusta evolucionar cartas (2kgamer.com/t/guide-evo-card-requirements/61895) ahí tienes los requisitos para cada carta. Algunas de las que he hecho y me han gustado: Bam Adebayo, Eric Paschall, Dean Wade y Brent Barry. Mención especial a Terrence Ross y Kenny Smith, aunque son cartas nada recomendables para jugar online.