Ahora que por fin he subido a Garnett a amatista va y me sale Kevin Durant en un sobre xD
Al final estoy encantado con el quinteto titular:
Bing - P. George - Lebron - K. Durant - D. Mutombo (todos diamantes)
Bing me está funcionando genial, buen tirador, rápido, muy buenos pases, defiende que da gusto y por unos 40k lo tienes (algún día lo evolucionaré a Pink, allá por el 2k25). Lo uso de titular hasta que evolucione a Nash a diamante, pero con el ritmo que llevo...
El trío Lebron-George-Durant, poco que decir, son unas putas bestias, pero están con los precios muy inflados por ser quienes son (P.George por poco más de 100k me está dando muuuy buen rendimiento)
Y Mutombo es un pedazo de bicho, me promedia 4 tapones por partido y 10 rebotes. Encima las animaciones este año de los tapones están muy curradas, y es una gozada verle quedarse con el balón en la mano tras meterle una chapa a algún jugador estrella. Ofensivamente es imparable bajo la canasta, cuando el partido se atasca, balones a Mutombo.
Eso sí, tener un buen equipo no tapa lo manquísimo que soy, y eso que solo juego offline, pero oye, así se hacen los partidos más entretenidos xD