el juego no sale traducido ningun nba 2k esta traducido es mas los ultimos de dc solo llegaron a españa por medio de ftp
el de ps2 esta en la calle
es verad ke puedes comprarlo a china o a l extranjero y pasar la consola a ntsc y jugarlo
pero tio con lo ke tardan parece ke lo te traduciendo andres montes con los motes de cada jugador cada situacion y tal
yo me lo voy a pillar de link sango algun de estos sitios con alguno mas del live yo pase mi consola a ntsc y a partir de ahora solo comprare los juegos por internet y al extranjero ke son mas baratos
solo comprare aki los ke se dignene a traducir y punto
es mi politica por ke yo estoy esperando este juego desde l dia 1 de marzo antes de ke saliese el live lo keria por ke soy fan de la saga y tengo todos los de dreamcast y nunca pude jugar online en el 2k2 por lo mal echo ke estaba el sistema de juego online de dicha consola
y ahora ke puedo jugarlo por culpa de una distribuidora nefasta llevo un mes de retraso ke les den a la distribuidora por ser asi
ke ya tan en la calle el nfl y el nhl ke seguro tienen menos repercusion en españla ke la nba
pero bueno ellos son los expertos en marketing y to eso no
pos ya sabes impot the best buy
D saludos
y T-MAC MVP MVP MVP MVP MVP MVP