Sigo sin ver que coño tendría de complicado jugar como mínimo cada 7 días, a partido por semana, contando que hay fines de semana en que uno no curra y que los partidos duran 20 minutillos. ¿Sacar 20 minutos es imposible?:o. Mantener un mínimo de contacto via web o via Live para quedar y jugar los partidos no lleva más de 2 minutos siendo exagerado, no comprendo porque algunos eran tan huidizos. Se queda para jugar, se juega, se quedan las estadísticas, se pasa un buen rato y se avanza poquito a poco aunque sea. Lento pero se avanza.
Me encantaba esta liga por el hecho de que éramos muchos, todos españoles, que los equipos eran "reales" sin draft extraño y, en general, en todos los partidos que jugué se pasó un rato agradable y divertido, muy deportivo en comparación con los acostumbrados guiris.
El problema es que estas cosas implican a demasiada gente y no todos responden igual. Desde la segunda jornada ya me imaginaba que no acabaría esta liga, pero no por ello deja de joderme. Porque llevaba ya tiempo en ella, algunos nos conocíamos ya de jugar partidillos, había piques muy sanos, gente muy maja (y jugona) y no tenía nada que ver con las partidas rápidas: sucias, sin charla y siempre contra los mismos equipos.
Una pena, no digo nada de robinho porque ha tenido una paciencia encomiable, es sólo que me da pena que se le haya acabado la paciencia porque alguna solución habría después de todo lo que hemos pasado. Y me da pereza buscarme una liga otra vez, para jugar con un equipo de mierda si es que queda alguno libre y acabar igual, sin jugar los partidos o con historias extrañas de gente que suda de jugar y no da señales de vida.
Y quedarme jugando contra guiris partidas rápidas contra Spurs, Suns, Heat, Pistons, Mavericks y Cavaliers, no deja de ser un poco aburrido. Joder, que el juego parece una demo siempre los mismos equipos. Y nadie habla, sólo me habló un tipo para preguntarme si de verdad quería seleccionar a los Bobcats...