NBA 2k6 - EOL League (#3)

1, 2, 3
A ver nuestro partido se jugo, el problema esque se fue a punto de terminar y se hablo para buscar la solucion, el tema es a ver que se hace porque no quedaba muxo y la diferencia era grande, asique no hay otra cuestion, q jugarse se jugo, en cuanto al resto, lo entiendo, jode mucho pegarse muchos dias sin jugar por culpa de partidos sin jugar, Oskuro tio, no te salgas, a ver si hoy se solucionan todos los partidos q parece q las consolas q tenia q devolver el Sat ya stan..
Pues dos partidos menos, victoria para josemanuel y otra para lord zonax, seria lo normal

salu2
LLevo diciendo que se de la victoria a Lord Zonax 3 dias, se jugo el partido pero hubo un problema y se corto a falta de unos minutos para finalizar el partido, y como el partido ya estaba decidido a favor de Lord Zonax pues no me parece justo repetirlo y si darle la victoria a Lord Zonax.

Salud2.
no ahy manera este chico esta desaparecido, viejo pibody dime algo
mako tio, si ya lo se, no te preocupes, y si no, a mi no me importa volver a jugarlo de 0 y si me ganas pues me has ganado, si lo que sea cn tal de que todos podamos pasar jornada, adms nos lo pasams bien jugando asique no hay problema ;)
Lo que me toca las narices es eso, que con el buen royo que hay entre los q jugams y la buena gente q hay x aqui x culpa de algunos se termine la liga xq no me apeteceria nada, con los buenos ratos que pasamos...
weno señores oskuro a dejao tiraa la liga,nose pa q se metió pues,ya me hartao,adios liga,lo siento por los q han cumplido
Ya la has borrado ????

salu2

Edito: vale, ya esta chapada... [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robinho21 escribió:weno señores oskuro a dejao tiraa la liga,nose pa q se metió pues,ya me hartao,adios liga,lo siento por los q han cumplido

???? Será por mi culpa ahora??? ein?

Me metí porque había un equipo vacío, llevais la de dios sin jugar, la gente pasando, y ahora dices que es por mi culpa???

Yo flipo ¬_¬

Qué casualidad que en las ligas donde estoy va todo perfecto, pero encima que me meto para que pudiese seguir la liga con un equipo que no tenía dueño como seattle, y luego estamos parados la de dios porque falta mazo peña que no juega o pasa de jugar o no pueden, y la gente se cansa.

Pero bueno, es mi culpa el que la liga se haya jodido, qué se le va a hacer [carcajad]

Lo que hay que oir......

Que se tomen las cosas en serio los que no aparecen, esos tienen la culpa, yo estoy SIEMPRE disponible para jugar, así que no cuentes historias de que yo he jodido la liga, no te jode.....
Imagen

Se veia venir! gracias por tu paciencia robinho21!!! has aguantado mucho yo no aguante tanto en la que organice yo! y gracias por aceptarme aquella noche en la primera jornada donde jugue el mejor partido de mi vida del nba2k6 con 3 prorogas!

Gracias a todos y nos vemos por otras ligas! como el caso de oskuro nos vemos esta noche tio! [sati]
Bueno yo era un sustituto pero jugue todos los partidos k me tocaba mala suerte k se acabe la liga...bueno un saludo y como dice javi_xavi nos vemos en las otras [qmparto]
¿No es muy drástico cerrarla?, es decir, entiendo el inflamiento de huevos de robinho, pero digo yo que se podría haber ido tirando mal que bien con sustituciones a los que sudaban de jugar. No se, a mi me jode bastante que se haya cerrado. No ganamos nada cerrando, solo no jugar o buscarnos otra liga otra vez y eso, si la encuentras con españoles:o. No se, tenía su encanto jugar y me lo pasaba bien y ahora me quedo a dos velas, sin liga ni nada. Y la gente con la que había buen rollo pues nada, cada uno a su bola, no me gusta.

Pues eso, que gracias a los que aguantamos y cumplimos y al resto gracias por llevar la liga al cierre, que sois la leche, que manera de joder el invento.

cawento

En el fondo sabía que esto acabaría por ocurrir :-|

Pues nada, soy agente libreXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javi_xavi escribió:Imagen

Se veia venir! gracias por tu paciencia robinho21!!! has aguantado mucho yo no aguante tanto en la que organice yo! y gracias por aceptarme aquella noche en la primera jornada donde jugue el mejor partido de mi vida del nba2k6 con 3 prorogas!

Gracias a todos y nos vemos por otras ligas! como el caso de oskuro nos vemos esta noche tio! [sati]

es verdad, que tenemos el torneo ahi en las semifinales pendiente xDD
Pues es totalmente comprensible la reaccion de Robinho, bastante a aguantado ya, ahora que a mi personalmente me jode mucho, porque era la liga q mas tiempo llevaba, que mas nos conociamos los de siempre.. no se, en la que empece en el nba... xo weno, esperemos que entre los q cumplimos nos vayams viendo por el live y en otras ligas... x lo mens...
1 saludo a los jugones ellos se daran x aludidos
Pues nada, como se dice por ahi, por parte de los que jugabamos siempre, era una cosa que se esperaba aunque no queriamos que pasara.
Nos vemos en el live.

salu2
Yo ke ya tenia la konsola de vuelta en kasita, estaba dispuesto a entrar de nuevo en la liga sustituyendo a alguno ke no kisiera jugar, pero en fin ...
oskuro escribió:
???? Será por mi culpa ahora??? ein?

Me metí porque había un equipo vacío, llevais la de dios sin jugar, la gente pasando, y ahora dices que es por mi culpa???

Yo flipo ¬_¬

Qué casualidad que en las ligas donde estoy va todo perfecto, pero encima que me meto para que pudiese seguir la liga con un equipo que no tenía dueño como seattle, y luego estamos parados la de dios porque falta mazo peña que no juega o pasa de jugar o no pueden, y la gente se cansa.

Pero bueno, es mi culpa el que la liga se haya jodido, qué se le va a hacer [carcajad]

Lo que hay que oir......

Que se tomen las cosas en serio los que no aparecen, esos tienen la culpa, yo estoy SIEMPRE disponible para jugar, así que no cuentes historias de que yo he jodido la liga, no te jode.....

te exao la culpa a ti??? eres la gota q a colmao el vaso,sin mas
bueno chicos, pues gracias por los buenos ratos que emos pasado y espero poder jugar con ustedes en otra ocacion.
venga un saludo
pd: te entiendo robinhio venga gracias por todo
robinho21 escribió:
te exao la culpa a ti??? eres la gota q a colmao el vaso,sin mas

Era seguir esperando días y días sin jugar, o entrar en una liga nueva que tiene mucha acogida, sin más
q pasa q si tabas en esta liga,no podias entrar en otra o q? pq esa es la sensacion q das,tar dentro y esperar a q toque no te costaba na,creo yo amos,pero weno q da igual ya todo
robinho21 escribió:q pasa q si tabas en esta liga,no podias entrar en otra o q? pq esa es la sensacion q das,tar dentro y esperar a q toque no te costaba na,creo yo amos,pero weno q da igual ya todo

No, no podía entrar, tenía ya el máximo de ligas y torneos posibles.
Sigo sin ver que coño tendría de complicado jugar como mínimo cada 7 días, a partido por semana, contando que hay fines de semana en que uno no curra y que los partidos duran 20 minutillos. ¿Sacar 20 minutos es imposible?:o. Mantener un mínimo de contacto via web o via Live para quedar y jugar los partidos no lleva más de 2 minutos siendo exagerado, no comprendo porque algunos eran tan huidizos. Se queda para jugar, se juega, se quedan las estadísticas, se pasa un buen rato y se avanza poquito a poco aunque sea. Lento pero se avanza.

Me encantaba esta liga por el hecho de que éramos muchos, todos españoles, que los equipos eran "reales" sin draft extraño y, en general, en todos los partidos que jugué se pasó un rato agradable y divertido, muy deportivo en comparación con los acostumbrados guiris.

El problema es que estas cosas implican a demasiada gente y no todos responden igual. Desde la segunda jornada ya me imaginaba que no acabaría esta liga, pero no por ello deja de joderme. Porque llevaba ya tiempo en ella, algunos nos conocíamos ya de jugar partidillos, había piques muy sanos, gente muy maja (y jugona) y no tenía nada que ver con las partidas rápidas: sucias, sin charla y siempre contra los mismos equipos.:-|

Una pena, no digo nada de robinho porque ha tenido una paciencia encomiable, es sólo que me da pena que se le haya acabado la paciencia porque alguna solución habría después de todo lo que hemos pasado. Y me da pereza buscarme una liga otra vez, para jugar con un equipo de mierda si es que queda alguno libre y acabar igual, sin jugar los partidos o con historias extrañas de gente que suda de jugar y no da señales de vida.

Y quedarme jugando contra guiris partidas rápidas contra Spurs, Suns, Heat, Pistons, Mavericks y Cavaliers, no deja de ser un poco aburrido. Joder, que el juego parece una demo siempre los mismos equipos. Y nadie habla, sólo me habló un tipo para preguntarme si de verdad quería seleccionar a los Bobcats...
propongo el hacer otra liga sin draft, ahora si ya sabe el que se arriesgue a ser administrador la paciencia que ha de tener, yo no podria ser administrador, pero como jugador no he fallado
Yo me ofrezco para hacer de administrador de una posible liga sin draft. Ya estoy en dos ligas con draft y aunque estan muy bien, tambien me apetece un equipo real.
Para el tema de la eleccion de equipos yo tenia pensado hacer un sorteo. No que el que llegue el ultimo le toque el peor equipo.
Y para jugar los partidos yo prefiero el calendario flexible, pero tambien es verdad que las jornadas programadas tambien tienen su gracia.
En cualquier caso, si se fijan 5 dias para cada jornada, no se pasa de 5 dias seguro. Si no hay claridad para ver a quien se le da el partido por ganado, moneda al aire y listos. Pero garantizo que se pasa de jornada cuando toca.

Para los equipos, propongo que se apunten en este hilo los 16, y despues de hecho el sorteo y asignados los equipos se crea la liga.
Que opiniais, quien se apuntaria?
Yo me apunto.

una liga sin draft con equipos reales, con bastantes usuarios comprometidos, que jueguen limpio, con calendario no flexible porque acaba siendo un caos (además no hay posiciones reales porque uno a lo mejor ha jugado 6 partidos y otro 2), pero que se juegue el partido cada 5-7 días y pase lo que pase, se cierre jornada tras ese plazo suena muy, muy bien.[ok]

¿Cómo se haría el sorteo de los equipos? [comor?]
Buena idea nanonichi ;) yo me apunto me parece muy acertado lo del sorteo!!! [oki]
Si son 18-19 equipos propongo los siguientes:

1-Miami Heat (D. Wade)
2-San Antonio Spurs (Duncan)
3-Phoenix Suns (Steve Nash)
4-Cleveland Cavaliers (Lebron James)
5-Dallas Mavaricks (Nowitzki)
6-LA Clippers (Elton Brand)
7-LA Lakers (Kobe Bryant)*este podría estar en la segunda lista*
8-Memphis Grizzlies (Gasol)
10-New Jersey Nets (Vince Carter)
11-Houston Rockets (Mc. Grady)
12-Denver Nuggets (Carmelo Anthony)
13-Boston Celtics (Pierce)
14-Indiana Pacers (Jermaine O'neal)
15-Sacramento Kings (Mike Bibby)
16-Minnesota Timberwolves (Garnett)
17-Philadelphia 76'ers (Iverson)
18-New York Knicks (Marbury)
19-Detroit Pistons (Billups)

Más o menos creo que esos son los equipos más fuertes, todos tienen buena valoración y tienen al menos una superestrella de la NBA que resuelve partidos. Te pueden gustar más o menos pero todos son competitivos aunque los hay mejores evidentemente.

Como equipos suplentes podrían estar el resto, que realmente están a nivel bastante inferior en algunos casos. Los que tienen el * son equipos que, en mi opinión, podrían entrar en la lista anterior sin mayores problemas si se quiere agrandar la cosa o si alguien prefiere cambiar a uno de los de aquí debajo por tener ganas de llevarlo.

1-Orlando Magic
2-Golden State Warriors*
3-Utah Jazz
4-Toronto Raptors
5-Chicago Bulls
6-Seattle Sonics*
7-New Orleans Hornets
8-Portland Trial Blazers
9-Charlotte Bobcats
10-Milwakee Bucks*
11-Atlanta Hawks
12-Washington Wizards*
Yo tambien me apunto...Al final seremos casi los mismos en diferentes ligas... [+risas]
A ver, sobre el tema sorteo que es el mas complicado.
pues me ocurren dos opciones:
1- Os fiais de mi, hago un programita para generar el sorteo y os lo comunico.
2- Para que sea publico, se me ocurre, creo una liga, nos apuntamos. Genero un draft y tomamos las posiciones del sorteo del draft como orden para elegir los equipos. luego cada jugador elige en el orden el equipo que quiera y se crea la liga definitiva con esos equipos. Es mas rebuscada esta opcion, pero a mi me parece bien.
Yo también me apunto ya que tampoco he fallado en ninguna jornada ;)

salu2
Hombre yo creo k aki nos fiamos de ti todos no hay xq desconfiar jeje haces el sorteo tu mismo cap problema [oki]
Yo tb me apunto.
Saludos.
Yo me fio de Nanochichi, parecías buen tipo. Haz tú el sorteo y dinos quien nos toca y así es más fácil.

El tema es que se haga el sorteo entre los equipos que dije para que no toque yo que se, los Bobcats o los Atlanta hawks que son un poco mojón y eso si te toca si es un poco caca. [agggtt]
Eso es, yo pensaba hacer el sorteo con los primeros 16 equipos que comentabas en la lista.
Asi se asigna directamente un equipo a cada jugador.
La otra opcion es que solo se haga sorteo del orden a elegir equipo.
pero yo preferiria el primer metodo.
De momento somos 10.

Bunyou
XESKMALONE
Clyde
Caracuel
cristian_79
knicker
oreimono
camp
agus1984
Nanochichi
A ver en principio los mejores pero si somos muchos para una liga completa lo suyo seria eso..y si nos tocas los malos pos mira mala suerte jeje pero lo suyo seria k pudiesemos aser una liga completa jeje
ya tengo el programa listo para hacer el sorteo.
hace años que no programaba nada asi que no espereis maravillas....
mañana lo pongo para que veais que no hay trampa ni carton!!!!
asi que ya solo faltan 6 jugadores para que seamos 16 y sorteemos.
si sabeis de alguien que sea serio y quiera jugar pues ya sabeis!!!!
Yo tambien me apunto, siempre cumplo y nunca falto a mis citas! Un saludo a todos! Me gusta el sistema y me da = el equipo.
joder ke crack,has hecho un programa para hacer eso??? [flipa]

yo eske justo justo se encender la xbox...
yo por supuesto contad conmigo, tambien me apunto, muchos de aqui ya me conoceis creo.. no? XD
Por favor, contad conmigo, creo que la gran mayoria me conoceis...
si aun puedo tambien me apunto.
Saludos
Ya somos 16.

Bunyou
XESKMALONE
Clyde
Caracuel
cristian_79
knicker
oreimono
camp
agus1984
LordZonax
playmobilx
CiberToy
Fransolo
NiLbRe7h
wesy
Nanochichi
Contad conmigo me apunto y juego (juas).
FRANSOLO
(Nada de temblekes...y a divertirse JUGONES)
Una preguntita de cuantos equipos seria la liga? sera abierta?, o tendremos que esperar a que jueguen todos para jugar la jornada siguiente?
La liga seran 16 equipos.
Se sortearan los 16 equipos de playoffs de la temporada 2005-2006 entre los 16 participantes.
El calendario no sera flexible.
Seran 7 dias para jugar cada jornada, pero yo me comprometo a que cada 7 dias se pasa de jornada pase lo que pase. Lo ideal seria que la liga diese una opcion de simular partido, pero como no es asi, si no hay causa suficiente para dar por ganado el partido a uno de los dos, pues se hara sorteo.

Os dejo el programa que hice para hacer el sorteo de la asignacion de equipos.
Es muy cutre pero hace la funcion....

Adjuntos

Cuando vas a hacer el sorteo? me parece una idea genial, a ver si asi podems tener una liga en paz y dedicada, admas lo de 7 dias por jornada como maximo, me parece tan razonable, que si algunos no juegan es porque han tenido q tener algo muuuy especial para no hacerlo (viajes, consola estropeada..) xq si no no tendria muxa logica... en fin a ver como sigue la cosa
El sorteo lo hago en cuanto seamos 16. Solo faltan 2 mas.
si se os ocurre alguien interesado decidselo.

Sobre el tema vacaciones que viene ahora.
Yo me ire unos dias en Julio pero no mas de 5 o 6.
De todos modos, esta la opcion de delegar la administracion de la liga a una o mas personas para que puedan pasar jornada, etc.. Asi que posiblemente hare eso si no estoy unos dias.
Si alguien se va 15 o 20 dias de vacaciones, pues nada, solo son 2 o 3 partidos perdidos, lo compensa con las vacaciones.
yo me apunto q muchos me conocen aqui y soy serio y me encanta este juegazo y jugar con la gente cojonuda q hay por aquí y seria y divertirnos mucho.
Has puesto el link de la liga? es q no lo he visto
Yo me apunto.
mi gamertag: wesy

Si lo has creado ya dame el link y me meto.
saludos y gracias.
dimeeeeeeeee algo salinasssss!!!:)
adios
104 respuestas
1, 2, 3