nba 2k7

Al final hay que comprar el editor para guardar replays?no es que me preocupe porque no me interesa guardar replays pero es por curiosidad [ayay]

Salu2
Novoa escribió:Viendo vídeos como éste se me hace la boca agua....

Dios mio,lo compro fijisimo el juego,que ganassss

Saludos
Mira lo de las estadisticas es perfecto, se ve bien no hay ningun problema por ese lado (por si acaso yo lo juego en un monitor, por lo que no se si en una tele normal con los cables basicos existe algun problema).

De echo el juego guarda todos los puntos del partido y te puedes meter a verlos y revisarlo cuando quieras, las estadisticas son completas y muy explicativas.

Al intermedio se hace el analisis de como juega cada equipo, y existe una seccion especial en el intermedio donde un comentarista destaca a los jugadores mas destacados de la cancha mostrando sus mejores jugadas y su aporte, esto lo hace mas entretenido y dinamico¡¡¡
PAL escribió:Han aplicado finalmente FSAA al NBA2K7 ?

No, pero seguro que por 200 M$ points se lo aplican sólo al tuyo y a los que se descarguen la actualización [lapota]
kzanc escribió:QUes es eso nfsaa no lo que es por lo cual no te puedo responder?¿

Otra cosa , desde el nba 2k6 viene implementandose el sistema de tiro con el sitck derecho alguien me puede aclarar como es esto, ya qu epese a tener el juego y practicar con el nba 2k7 no entiendo aun el sistema

Tiras hacia abajo con el stick para colocar la bola y empujas hacia arriba para lanzar. Lo importante es el timing. Bajar el tiempo justo y subir. Cuando practicas tiros libres (y en el partido también) te dice si has soltado demasiado pronto, demasiado tarde, perfecto, etc.
PD:¡¡AÑADID ESTE NUEVO MOVIMIENTO AL INVENTARIO 2K7!!
:cool:¡¡PINCHO DE MERLUZA!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

:cool: ¡¡CANASTA DE TRES!! ¡¡JUGONNNNNNN!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y además se repite con indéntico post en otro hilo.

Es grave no hay duda.
Phellan_Wolf escribió:

Qué pesados!
Que no se paga por eso! que se paga por un EDITOR de repeticiones.

Y Cansini69 tío, haznos un favor a todos, ya me entiendes.
Os pongo lo que pregunte en el foro de 2ksports y lo que me contestó un amable yankie:

Hello everybody!

Can you answer this four questions?:

1. Do you see any improve from the great marquetplace demo?

2. In 2k7 online mode, do you have to set your preferences every time you want to play like 2k6? I mean camera, offensive and deffensive plays, etc.

3. Do you like half-time, pre-game and post-game reports? Do they look real?

4. Is there some video edition tool, to mount some videos with replays?

Thanks a lot for making the waiting a little shorter.

1.) Yes, but nothing major. Minor things like the announcer not calling Jason Williams "#55" etc.

2.) No, you can save your online settings for every game so you don't have to set them before every game. Only thing you can't save is the playbooks, sadly.

3.) Halftime show is better than 2k6 because it shows more highlights, and they aren't all dunks/layups either. Sometimes they might show one player that's hot and other times they might show 3 players that's hot. It varies.

The post game show is the same from 2k6 though.

4.) Yes, but it isn't out yet.
Nunca había comprado un juego de basket, pero éste cae fijo.

Por cierto, ¿álguien podría explicarme como va lo de las ligas online? es que he visto que se guardan los stats y todo (en el 2k6), nose, keria saber si el propio sistema modifica las victorias derrotas y todo eso o lo hace un administrador usuario,
Doktor escribió:Nunca había comprado un juego de basket, pero éste cae fijo.

Por cierto, ¿álguien podría explicarme como va lo de las ligas online? es que he visto que se guardan los stats y todo (en el 2k6), nose, keria saber si el propio sistema modifica las victorias derrotas y todo eso o lo hace un administrador usuario,

Depende. Existe la web de 2ksports para que el admin de la liga se encargue de por ejemplo, aceptar los traspasos entre equipos (me refiero a que se hacen y el admin los confirma), hace el calendario, pone los minutos por cuarto, etc.

Ahora bien, todo lo de V-D lo hace la máquina, sí.
Cansini69 escribió:PD:¡¡AÑADID ESTE NUEVO MOVIMIENTO AL INVENTARIO 2K7!!
:cool:¡¡PINCHO DE MERLUZA!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

:cool: ¡¡CANASTA DE TRES!! ¡¡JUGONNNNNNN!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

desde luego macho que no te cansas de poner gilipolleces [poraki] [boma]
Pero, osea, en el Live hay una opción que dice "liga", la pillas, escoges tu liga y juegas?
el nba 2k7 de play.com vendra en español? lso emnus y eso que ahi si sale en su fecha sin retrasos y es ma sbarato

alguien lo va a pillar ahi ?
Musice escribió:Qué pesados!
Que no se paga por eso! que se paga por un EDITOR de repeticiones.

Un editor de repeticiones??? Lo mismo me da que me da lo mismo, una opción que desde mi punto de vista podría estar desde el principio (algunos juegos de coches la tienen por ejemplo). Si no la incluyeron por falta de tiempo tendrían que haberla hecho gratuita como en su día lo fue el cooperativo por live del Kameo, sé que pagas por ello si lo quieres, pero no quita que nos tomen por lerdos. (vease TDU pagar el doble en Europa que en Usa).
Doktor escribió:Pero, osea, en el Live hay una opción que dice "liga", la pillas, escoges tu liga y juegas?

Siempre que haya plazas para dicha liga, sí.

De todas formas, por aquí organizamos ligas. Las nuestras son privadas, por eso en el juego, no las verás (son "invisibles"). Las que ves son las públicas, donde todo el mundo puede entrar, pero sin organización (es decir, has de quedar con esa persona para jugar el partido correspondiente) es muy complicado seguirla.

Por eso nosotros las hacemos mediante la web en opción privada, así quedamos para jugar y todo eso. Es mucho más sencillo así.
una pregunta que puede sonar tonta... he bajado la demo del 2k7.. y me he puesto a jugar.. si no recuerdo mal con el 2k5 o 2k6 de ps2 con una de las setas hacias "fintas" para entrar mejor al aro.. alguno me dice como se hace en este? el boton amarillo seria lo mas similar q e encontrado pero es muy corto.. no se si me explico

salu2 y gracias
Ls fintas en velocidad se hacen usando el gatillo derecho a la vez que la dirección, si lo haces bien pues te puedes pasar el balón por detrás y demas pijadas.
Ejemplo: Gatillo derecho + abajo = balon por debajo de las piernas y movimiento hacia atrás, o si vas con mucha velocidad en una internada se pasa el balón por la espalda.
Luego están las fintas en el sitio que son pulsando dos veces el gatillo izquierdo y algunos jugadores las tienen personalizadas.
En Play.com pone como fecha de salida para el UK el día 27 de Octubre. ¿Pasará como con el 2K6 que a pocos días retrasaron la fecha a la que tenía el resto de Europa o se mantendrá?

Porque si sale antes en el UK, como me dan igual las traducciones, vendrá de las islas :)

EDITO: Nah, parece que todas las webs europeas lo han actualizado para el día 3. Habrá que esperar.
Pemiz escribió:Ls fintas en velocidad se hacen usando el gatillo derecho a la vez que la dirección, si lo haces bien pues te puedes pasar el balón por detrás y demas pijadas.
Ejemplo: Gatillo derecho + abajo = balon por debajo de las piernas y movimiento hacia atrás, o si vas con mucha velocidad en una internada se pasa el balón por la espalda.
Luego están las fintas en el sitio que son pulsando dos veces el gatillo izquierdo y algunos jugadores las tienen personalizadas.

Gracias pemiz :D
Creo que en 2k7 se mantiene una del 2k6 que es apretar dos veces el gatillo derecho y dejar pulsado mientras cambias de dirección, el jugador hace una finta y ataca el aro dejando al marcador bizco. En el 1vs1 era mano de santo.
al final para cuando estara el juego???¨porque en game te pone k el 3/11 y en gameshop el 27/10.nose como decian que el splinter se retrasaba y en gameshop ya lo tienen nose me da mas confianza no???
1 saludo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QqfmcDZvtuQ

Esto no se si se abra hecho con el real maker ese ke te venden los de 2k, o con un editor externo, pero si fuera con el realmaker, es ke me lo pillo!!!, ke wapo, me imagino, haciendo un resumen del partido, y colgarlo en una web, en una de estas ligas ke andan por la web rulando...
KE GANAS DE KE SALGA YA!!!!
johan21 escribió:al final para cuando estara el juego???¨porque en game te pone k el 3/11 y en gameshop el 27/10.nose como decian que el splinter se retrasaba y en gameshop ya lo tienen nose me da mas confianza no???
1 saludo!!!

Yo estoy como tu, cada dia voy a la web de gameshop para ver si han cambiado de fecha. Pero aun sigue para el 27, yo el martes ire a ver si ya lo tienen en mi tienda (soy optimista).

Dstylo esto no lo han hecho con el reelmaker ese, es un programilla del windows para editar videos (ahora nose como se llama), y en el YouTube esta lleno de ellos, supongo ya los habras visto como todos nosotros [looco].

Una preguntilla: esto es el hilo oficial o aun no existe???
Hilo Oficial no es, sino mira la info que da el primer post xD.

Yo creo que al final sale el 3 de Noviembre.

P.D: Yo lo que quiero ya son ligas por el Live, para alternar con el PES6, que tanto fútbol no es bueno.
hay ganas! yaa yo no me pille el 2k6 y ya me decidi a cojer este, y con la demo q la tengo mas quemada ya! buaa q ganas!! ademas asi convinare PRO y Nba! :D gran pareja!
como se tiran las faltas aun no entiendo :P
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
En play.com aun mantienen la fecha del 27 de octubre
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA_2K7/Product.html
mathieu escribió:En play.com aun mantienen la fecha del 27 de octubre
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA_2K7/Product.html

y encima a 45 euros!! [360º]
Dstylo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QqfmcDZvtuQ

Esto no se si se abra hecho con el real maker ese ke te venden los de 2k, o con un editor externo, pero si fuera con el realmaker, es ke me lo pillo!!!, ke wapo, me imagino, haciendo un resumen del partido, y colgarlo en una web, en una de estas ligas ke andan por la web rulando...
KE GANAS DE KE SALGA YA!!!!

Si está hecho con el editor, es un poco cutre. Además...la canción de The Diary of Jane de Breaking Benjamin no pega ni con cola...yo buscaría algo más hip-hop para los videos.
spokesman escribió:al menos hemos fichado a Bonzi Wells

Grrr.... cawento
Un par de dudas que nunca me han gustado los de basket pero este año me animo a probarlos...

Cual es mejor graficamente? 2K7 o LIVE2007?
Cual es mejor en jugabilidad? 2K7 o LIVE2007?
Cual es más sencillo dejugar? 2K7 o LIVE2007?
chencho_3 escribió:Un par de dudas que nunca me han gustado los de basket pero este año me animo a probarlos...

Cual es mejor graficamente? 2K7 o LIVE2007?
Cual es mejor en jugabilidad? 2K7 o LIVE2007?
Cual es más sencillo dejugar? 2K7 o LIVE2007?

Respuestas: 2K7, 2K7, Live2007

Pero si no te gustan los de basket sera porque ya los has probado y has llegado a esa conclusion, con lo cual te pasa como a mi con los de futbol y no creo que ahora te empiecen a gustar,
Gracias Kzanc por la respuesta de lo de las estadísticas de partido. Estaba fuera y no lo he podido leer hasta hoy.

Eso de que sean accesibles y completas me encanta, siempre apetece echar un vistazo. Pero lo del intermedio, con repeticiones de los jugadores destacados y cosas así te meten todavía más en el partido. Este juego cae fijo.
Buenas....

Sabeis si en play.com saldrá antes el juego ? Creo que ponen su fecha de salida para el día 27 de este més y si en España hay que esperar al mes que viene igual compensaria porque a parte nos ahorrariamos unos euros.

Vendria tambien en castellano no ?
Chaomino escribió:Buenas....

Sabeis si en play.com saldrá antes el juego ? Creo que ponen su fecha de salida para el día 27 de este més y si en España hay que esperar al mes que viene igual compensaria porque a parte nos ahorrariamos unos euros.

Vendria tambien en castellano no ?

En principio en play.com sale el 27 de Octubre, es decir una semana antes, al parecer el 2k6 de play.com venía manual en ingles y juego en castellano, así que este 2k7 se supone que será igual.

Yo ya tengo reservado el mio :-)
nebb_5 escribió:En principio en play.com sale el 27 de Octubre, es decir una semana antes, al parecer el 2k6 de play.com venía manual en ingles y juego en castellano, así que este 2k7 se supone que será igual.

Yo ya tengo reservado el mio :-)

yo creo que voy a seguir tus pasos y tambien añadiré un nhl 2k7
Yo lo tengo pre-encargado en BlahDVD.com que basicamente es igual que Play.com..
Tenia como fecha de salida el 27/10, pero acabo de recibir un correo donde me dicen la fecha de salida se atrasa al 3/11.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero sale más barato en Play.com? si es así, cuánto más?
Tenía reservado el juego en play.com para tenerlo antes, pero a día de hoy pone "a la espera de stock"

Creo que lo compraré en España porque lo podría tener el martes ( Sai Maya ) y no puedo esperar

Lástima porque en Play.com el juego sale a 45 euros por 60 que valdrá aquí.
89 respuestas