NBA league pass!!

el free preview del league pass no era hasta el 1 de noviembre??? eske acabo de entrar y todavia puedo ver partidos xDD.
Danieru_sama escribió:el free preview del league pass no era hasta el 1 de noviembre??? eske acabo de entrar y todavia puedo ver partidos xDD.

Leí que era hasta el 2 de noviembre
Pues me he visto la mitad del chicago-portland y un poco del spurs-clippers para acabar el ultimo dia, buff esto es una gozada, en el ordena portatil se me ve fluido totalmmente a 1600 kpbs y es increible, en el ordena de torre se me ve bien a 800 kbps que es menos pero tambien está bien. Me ha dado pena y todo cerrar la ventana pro ya no hay mas partidos (paso del kings-raptors), estoy pensando en pillarme el mes pero tengo gastos de otros lados y nose , tambien veré a ver si hay alguna oferta en navidad.

¿Alguien estaria interesado en compartir gastos del pack y la cuenta?
Si alguien quiere contratarlo, usad este cupón de descuento:

AMAZING2010

Es un 20% de descuento; creo que caduca hoy... el paquete estándar se queda por unos 65€ la temporada. Yo voy a ver si puedo hablaar con el soporte para que me confirmen que los partidos que tienen blackout se pueden ver sin problema en diferido y si me dicen que sí, me lo pillaré.

Saludos!

Ok, edito para poneros lo que me acaban de decir en el Online Help:

NBA League Pass: hello! how can i help you?
qwerty72: Hi, I have one question to you. I'm from Spain and I know there are blockout games.. but can I see it next day?
qwerty72: at least during free access it works...
NBA League Pass: yes you can see it the next day
qwerty72: Ok, great, good news.. thank you for your help!
NBA League Pass: thanks for contacting nba support

Resumiendo; hay bloqueo de partidos (y este año parece que el tema de los proxies no funciona), pero puedes verlos al día siguiente...

Saludos!
¿Tienen que pasar 24h para verlo? Porque el Toronto-Sacramento tiene blackout y no me deja verlo.
daesdiaz escribió:¿Tienen que pasar 24h para verlo? Porque el Toronto-Sacramento tiene blackout y no me deja verlo.

tienes razón, he vuelto a preguntar y me dice que como el partido ha acabado pasado la medianoche (imagino que según su criterio de horario en la costa este) tarda un día más en poderse ver (¿?).. te pongo lo que me han puesto; no lo tengo muy claro, veremos mañana a ver qué se ve y siendo los blockouts en costa este...

NBA League Pass: games that go past midnight take another day to release
qwerty72: ok, I guess midnight Eastern time, isnt it?
NBA League Pass: well it airs at midnight where you are located but if the games goes past midnight it will take a day longer

Saludos!
El partido de Toronto-Sacramento se jugó a las 22h de la costa oeste (se jugó en Sacramento) y acabó a las 00:30 más o menos (por eso te dicen que acabó pasada la medianoche), habrá que esperar si pasadas 24h se desbloquea el partido. Me imagino que sí ya que el partido de Miami del domingo tenia blackout y ahora se puede ver.
daesdiaz escribió:El partido de Toronto-Sacramento se jugó a las 22h de la costa oeste y acabó a las 00:30 más o menos (por eso te dicen que acabó pasada la medianoche), habrá que esperar si pasadas 24h se desbloquea el partido. Me imagino que sí ya que el partido de Miami del domingo tenia blackout y ahora se puede ver.

Ya, pero si es así y tienes paquete standard todo lo que se juegue en horario 9.30 o más te quedas sin verlo porque sólo son 24h de servicio on-demand.... pfff, qué lío! :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Ya, pero si es así y tienes paquete standard todo lo que se juegue en horario 9.30 o más te quedas sin verlo porque sólo son 24h de servicio on-demand.... pfff, qué lío! :P

¿Con el paquete standard sólo puedes ver los videos almacenados hasta un margen de 24h? Porque entonces los que tienen blockout no se verian :-?
subsonic escribió:
Romcol escribió:
Danieru_sama escribió:una pregunta, en D+ tienes opcion de audio para poder poner los comentaristas yankis??? es x curiosidad xke si se puede es algo de agradecer a los del plus xDD

Lo acabo de comprobar y si se puede.

Eso es cojonudo, a mi me encanta verlos en version original, supongo que tambien se podra haber con la NFL y tal.

Ahora estan dando el partido Colts vs. Texans (Diferido) en C+ Deportes HD y si, tambien se puede. Supongo que con la NHL y la MLB tambien se podra. Cuando den algun partido, si me acuerdo, lo miro y lo posteo.

En el C+ Futbol HD estan dando el Milan vs. Juventus (Diferido) y tambien se puede poner en ingles (NPI de quien son), pero en el C+ Futbol que estan dando el mismo partido, no. Oooh

Supongo que en los canales SD cuando den algun partido de la NBA, NFL, NHL y MLB, tampoco se podra, pero no lo puedo confirmar, porque en el C+ Deportes (el normal) ahora mismo estan dando Sportwoman.

Esta noche a las 00:30 en Canal+/Canal+ HD y C+ Deportes dan el Heat vs. Timberwolves, si todavia estoy por aqui, ya mirare si se puede poner el audio original o no en los canales SD y luego lo posteo.

Saludos.
No era gratis sólo hasta el 1 de noviembre? Porque aún tengo acceso a los partidos [360º]
daesdiaz escribió:No era gratis sólo hasta el 1 de noviembre? Porque aún tengo acceso a los partidos [360º]

Según he leído extiendo el free preview porque aún no les funciona el pago por paypal, disfrútalo! :P

Por cierto, confirmado a primera hora, el blockout del Sacramento - Toronto igual se ha ido, pero como sólo tengo 24 horas, me quedé sin verlo... :(

En cambio, el partido de ayer, que creo que era el de Miami, si lo puedo ver...

Saludos!
Una cosa...yo no se hasta que punto me vale esto la pena...yo tengo el plus y veo 1 partido al día, y mi vida no da para más jajaj me quedo sin horas...lo ideal seria sacar la señal del ordenador a la tv para verlo en hd...

Por cierto, me he bajado NBA Game time para el iphone, por si os interesa, y me ha sorprendido muy gratamente, tienen partidos en diferido para ver, las mejores jugadas, noticias, fotos, vamos lo típico, pero muy majete para ser una app movil, recomendable para aficionados NBA.
Pues yo me he pillado el mes con el codigo que te descuentan el 20 % y se me ha quedado en casi 10 euros. Vamos muy bien para seuir probando, y a ver si hay alguna oferta en navidad.
Ayer lo estuve probando y está mejor de lo que creía, seguramente me pille un mes para seguir probando, que una temporada de golpe sale por un pico.
Hoy van los blockout de ayer, como el caso de Heat, no se como han quedado el duelo gasol, ya tengo partido pendiente que ver Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esto es cojonudo, viendo los Lakers hasta que chapen y cuando eso espero pillármelo, gracias!!!
pos ya han cerrado, algun sitio pa ver nba gratis?
Una duda, si te abonas en diciembre para toda la temporada a NBA League Pass ¿tienes que seguir pagando la cuota completa de toda la temporada? (85'58€ en el caso del paquete estándar) ¿O sólo pagas la cuota proporcional a los meses que quedan? (descontando el mes de noviembre que no hemos visto)
daesdiaz escribió:Una duda, si te abonas en diciembre para toda la temporada a NBA League Pass ¿tienes que seguir pagando la cuota completa de toda la temporada? (85'58€ en el caso del paquete estándar) ¿O sólo pagas la cuota proporcional a los meses que quedan? (descontando el mes de noviembre que no hemos visto)

te harán pagar el año.. de todas formas el año pasado sacado un mdseason package.. pero no te puedo asegurar cuándo... si no, siempre te queda la opción de pagar por mes que sali casi igual de precio que el pack de season..

Saludos!
De acuerdo. ¿Y el pago por mes son 30 dias desde el momento en que te abonas? Por ej. de hoy 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Un saludo.
daesdiaz escribió:De acuerdo. ¿Y el pago por mes son 30 dias desde el momento en que te abonas? Por ej. de hoy 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Un saludo.

eso no te lo puedo asegurar, pero vamos, me imagino que sí... puedes mirar de preguntárselo a ellos, tienen un livechat en la página principal del ilp (english only)

Saludos!
Es curioso pero el partido Atlanta Hawks-Boston Celtics lo estoy siguiendo en directo a través del League Pass, a pesar de ser el partido que emite hoy Digital plus. El viernes tampoco estaba bloqueado el partido de Digital plus, a ver si la cosa sigue igual. En principio ninguno de los que dan mañana está bloqueado.
Hola.
Me gustaría saber dónde está la oferta de si eres usuario de Movistar plus se te queda a la mitad de precio el anual, porque hago lo que me dicen en la web de Movistar pero yo no lo veo. Hay que esperar a que este cerca de comience la temporada?

Gracias
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienve ... -p/2882340
74 respuestas
1, 2