NBA Live'10. 1ªEdición LIVEonFIRE

caracuel escribió:Buenas memento yo no se si me apuntare debido al tiempo que conlleva jugar esta liga tambien pero me lo estoy meditando ya que el 2k10 es el peor juego que e visto de esta saga... y el live me parece muy divertido

una mezcla de ambos juegos hubiese sido la bomba, yo en ppcio. le pegaré a los dos (que remedio ya los he comprado [360º] ), lo que le falta al uno lo tiene el otro y viceversa.

encantado de que participes, of course :)
Me encantaría poder jugar esta liga. Hace poco me pillé el nba2k10, pero lo devolví a los pocos días pk el juego me pareció basura en el online...

El Live por contra parece mucho más interesante.

Ya me diréis si puedo participar finalmente. Nos vemos =)
Nolegend escribió:Me encantaría poder jugar esta liga. Hace poco me pillé el nba2k10, pero lo devolví a los pocos días pk el juego me pareció basura en el online...

El Live por contra parece mucho más interesante.

Ya me diréis si puedo participar finalmente. Nos vemos =)

tienes un privado de donde tienes q apuntarte , nos vemos
vamos chicos que algun queda alguna plaza ;)
Yo de momento no me apunto a ninguna liga, aún no tengo el juego pero tenía pensado comprarmelo este viernes, o la semana que viene como muy tarde. Si me gustaría que me agregara alguien para echar de vez en cuando unos partidos, que paso de jugar con guiris. Un saludo

Gamertag: Jdmalpa
Jdmalpa escribió:Yo de momento no me apunto a ninguna liga, aún no tengo el juego pero tenía pensado comprarmelo este viernes, o la semana que viene como muy tarde. Si me gustaría que me agregara alguien para echar de vez en cuando unos partidos, que paso de jugar con guiris. Un saludo

Gamertag: Jdmalpa

yo t acabo de añadir , y respecto a la liga un par de partidos x semana serian suficientes no es mucho tiempo , asi q animate ;)
se anima alguien mas ¿¿¿
Yo me apunte hace unos días (gracias por la invitación mementostudio ;) Soy totalmente novato en esto del live, pero me gusta jugar más o menos con sentido, sin hacer mucho el chorra. De momento que hay un "glitch" (se llama así?) que es cuando coges un tirador y das el pasito para atrás para tirar. Parece ser que el porcentaje haciendo esta acción desde la linea de 3 es desorbitado. He leido que lo van a arreglar en el parche, espero que nadie abuse de esta acción, que da bastante rabia jeje

A ver cuando empieza la liga, que tengo ganas!!

Un saludo!

Joanadler
Jon Adler escribió:Yo me apunte hace unos días (gracias por la invitación mementostudio ;) Soy totalmente novato en esto del live, pero me gusta jugar más o menos con sentido, sin hacer mucho el chorra. De momento que hay un "glitch" (se llama así?) que es cuando coges un tirador y das el pasito para atrás para tirar. Parece ser que el porcentaje haciendo esta acción desde la linea de 3 es desorbitado. He leido que lo van a arreglar en el parche, espero que nadie abuse de esta acción, que da bastante rabia jeje

Un saludo!

Joanadler

el parche ya salio ayer , aunque no he jugado online , cual es tu gametarg '?
palitongo escribió:
Jon Adler escribió:Yo me apunte hace unos días (gracias por la invitación mementostudio ;) Soy totalmente novato en esto del live, pero me gusta jugar más o menos con sentido, sin hacer mucho el chorra. De momento que hay un "glitch" (se llama así?) que es cuando coges un tirador y das el pasito para atrás para tirar. Parece ser que el porcentaje haciendo esta acción desde la linea de 3 es desorbitado. He leido que lo van a arreglar en el parche, espero que nadie abuse de esta acción, que da bastante rabia jeje

Un saludo!

Joanadler

el parche ya salio ayer , aunque no he jugado online , cual es tu gametarg '?

Gracias, voy a bajármelo pues. Mi gamertag: joanadler
Tenemos en marcha el 1º torneo pa el nba live , un mundobasket para ir abriendo boca para lo q sera la liga Nba , asi q estais a tiempo los q querais jugar buen baloncesto y sin problemas :) , hay plazas libres, animaros
se anima mas gente '? quedan plazas libres
palitongo escribió:se anima mas gente '? quedan plazas libres
para la liga aún hay plazas, pero para el Mundobasket se necesita a alguién para entrar a jugar YA :)
memento escribió:para la liga aún hay plazas, pero para el Mundobasket se necesita a alguién para entrar a jugar YA :)
¿todavia hay plazas? acabo de comprar el juego de oferta, me llega en unos dias.
65 respuestas
1, 2