superheroe3d escribió:A este también le tengo ganas pero quiero evitar todo lo que sea digital...
Estoy contigo, pero a medias! Un juego grande que ocupe mucho si lo quiero en fisico y en su caja, pero si es un juego pequeño de partidas rapidas.. casi es mas comodo en digital, simplemente por no andar cambiando el cartucho!.
Lo que tenían que hacer en estos casos es que al comprar un juego fisico puedas vincularlo a la consola copiando el juego a la memoria interna y por algún codigo restringirl esa copia mientras no le digas lo contrario a esa consola, asi evitas que 2 personas usen 1 mismo cartucho, pero tienes la libertad de no tener que llevar una ristra de tarjetas con la consola, que aunque no ocupan nada y entran en la funda, siempre es un engorro sobretodo de cara a posible perdida o lo que fuere..
Dicho esto, este juego tiene una pintaza increible, tampoco le hacia ascos a un Fifa Street en la Switch
, caera pero igual no de lanzamiento, tengo que rematar antes el Fast RMX y el Snake Pass, que sino luego quedan en la estacada entre el MK y este para changas rapidas.