Malone73 escribió:¿Alguien lo ha probado a fondo ya con el parche? ¿Mejora la jugabilidad, lo de pillar el timing adecuado de los lanzamientos, la facilidad para coger rebotes, etc?
Gracias por adelantado
Solo online, por cierto .
Yo he jugado unos 7 partidos y el juego ahora está mejor equilibrado , según que jugador lleves (yo he jugado con Parker y Marc gasol todos los partidos salvo dos que me he puesto a Blake G. ) cuesta mas anotar y no siempre aunque la claves en los verde , anota, muchos mates se fallan porque están sin barra de energía ,o eso he querido pensar, si no ,no se porque me fallaban ..
.
Los rebotes me siguen parecindo igual .. saltando cojo muy pocos y casi no lo utilizo , en cuanto tiro , cojo al otro jugador y voy corriendo a recogerlo debajo de la canasta , asi que eso no ha cambiado mucho .
Lo que sigue mal alguna vez es el tema del lag y los tapones que te hacen cuando tiras de media y larga distancia .. hay veces que no puedes llegar a tirar a canasta porque te taponan todo el rato pero sin tocar la pelota .. tiras , el otro salta y de repente , la pelota está en la banda porque te han taponado .. lo mismo en el tema de los robos e imagino que también influirá en lo que he dicho antes , que no siempre se anota en verde .. pero esto no lo se con seguridad .
En general el juego lo veo mas equilibrado ,repito ,pero claro .. no me he enfrentado contra Curry,Allen ,etc .. que son los que te acribillan desde la linea de tres .
Yo con Marc , he anotado algún triple,tiene 5 de tiro de tres ,pero lo que hacía era entrar con Parker,darla atrás para que tirara solo y sin oposición es mas fácil clavarla en el verde ..
Ir probándolo y ponéis vuestras opiniones .