ratabalon escribió:Hola a todos, haber si alguien me podria solucionar una pequeña duda, estoy a punto de comprarme
el nba 2k10 en pc y estoy por vender el de ps3 porque se me ve fatal con muchos dientes de sierra
y como unas ondulaciones por los lados. Ahora bien, nunca he instalado un juego en un pc ...
si me compro el juego, viene con el online o se necesita instalar un programa llamado steam para
completarlo ? no entiendo mucho de esto porque siempre he sido de consolas. Se le puede acoplar
un mando tambien al pc ?
saludos
Jonri escribió:Porque el online va de pena xD. Hay un parche en camino.
un saludo
-=NokYA=- escribió:Jonri escribió:Porque el online va de pena xD. Hay un parche en camino.
un saludo
Me refiero a los dos en el mismo PC, no por internet.
AbeLiyO escribió:ratabalon escribió:Hola a todos, haber si alguien me podria solucionar una pequeña duda, estoy a punto de comprarme
el nba 2k10 en pc y estoy por vender el de ps3 porque se me ve fatal con muchos dientes de sierra
y como unas ondulaciones por los lados. Ahora bien, nunca he instalado un juego en un pc ...
si me compro el juego, viene con el online o se necesita instalar un programa llamado steam para
completarlo ? no entiendo mucho de esto porque siempre he sido de consolas. Se le puede acoplar
un mando tambien al pc ?
saludos
Si te compras el juego por steam tendras que instalartelo obviamente, si lo compras en version retail no hara falta que instales steam.
Si se puede acoplar los mandos que quieras al pc, ps, ps2, ps3, xbox360, etc.. siempre con su adaptador correspondiente o bien te compras un logitech ( u otras marcas ) y lo enchufas mediante puerto USB.
Aprovecho para spamear, si te interesa apuntarte al torneo que se va a hacer se llama asi: ELOTROLADO LEAGUE pass: 123 , si ves que no lo encuentras me das un toque.
saludos.
Serginius escribió:Buenas, que tal todo por aquí? Llevo unos días enfermo y no me he enterado de nada...
Alguna novedad respecto el parche?
tato27 escribió:Si quereis jugar en My Player con 12 min por cuarto, he creado un mini tutorial y la herramienta indicada para que funcione.
http://www.mediafire.com/?tmjymaujmqu
ernesvk escribió:el my player es complicado pero vamos yo estoy acabando la temporada regular con los phoenix suns es mi primer año, y he llegado a 50 de media con B de media en valoracionesjuego de escolta y estoy en 9 ptos 6 asist 2rebotes 1 robo por partido, y mi mejor partido fue uno que hize 4 asistencias 2 robos y 23 puntos (jugando a 4 minutos el cuarto) tuve suerte de enchufar 2 triples na mas empezar....esque depende un poco de como se le de la cosa a tu jugador...ami ay dias q me ace un 70% en tiros de campo y otros un 30, y tirando bien, no a lo rudy gay...
Ahora yo os digo...
¿Alguno aveis acabado una temporada ya?
¿Alguno os han ofrecido contrato otros equipos? ¿Habeis fichado por otros equipos? ¿Se ppuede hacer en lugar de que tenga que jugar 12 minutos el cuarto que mis rivales y los partidos simulados tmbn sean a 4 minutos el cuarto? porque nunca podre ir al all star a no ser que me tire hasta las zapatillas...
Mph escribió:ernesvk escribió:el my player es complicado pero vamos yo estoy acabando la temporada regular con los phoenix suns es mi primer año, y he llegado a 50 de media con B de media en valoracionesjuego de escolta y estoy en 9 ptos 6 asist 2rebotes 1 robo por partido, y mi mejor partido fue uno que hize 4 asistencias 2 robos y 23 puntos (jugando a 4 minutos el cuarto) tuve suerte de enchufar 2 triples na mas empezar....esque depende un poco de como se le de la cosa a tu jugador...ami ay dias q me ace un 70% en tiros de campo y otros un 30, y tirando bien, no a lo rudy gay...
Ahora yo os digo...
¿Alguno aveis acabado una temporada ya?
¿Alguno os han ofrecido contrato otros equipos? ¿Habeis fichado por otros equipos? ¿Se ppuede hacer en lugar de que tenga que jugar 12 minutos el cuarto que mis rivales y los partidos simulados tmbn sean a 4 minutos el cuarto? porque nunca podre ir al all star a no ser que me tire hasta las zapatillas...
Si se puede, yo de exo juego a 8 min y 8 simulacion.
Enfin, eso de que my player es dificil....antes yo hacia lo que me daba la gana, y ahora, m ice a ricky...y m cuesta bastante mas :S
rivergasteiz escribió:Hace 2 semanas me compré el juego para pc en tienda, y tras instalarlo y bajar algunos detalles como el del público, he conseguido que me vaya bien. Pero tengo un problema con el online, y no he encontrado en ningún lado a alguien que le pase lo mismo. Cuando me conecto o lo intento, y se pone a buscar servidores, me dice que se ha producido un error por que no se han encontrado servidores de dominio, y se sale al menu principal. Que hay mal?
Gracias a todo el que me pueda ayudar, porque estoy algo rallado con esto.
Serginius escribió:En principio aquí mismo estamos organizando un torneo, pero como hasta que no salga el parche que arregle del todo el online y se pueda jugar bien creo que está la cosa parada
Aunque yo también he estado algo desconectado, lo que digo es cierto no?
Lolakoz escribió:
En cuanto al tema de modificar los tiempos por cuarto, ¿se tiene que hacer siempre con el programa ese antes de abrir el juego? o, ¿hay alguna manera de dejarlo fijo siempre?
Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:
hilo_nba2k10-ya-disponible-en-steam_1308949_s180
Hay puedes ver el codigo del tiempo de simulacion tambien ^^
ernesvk escribió:Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:
mil gracias tio! ya lo he probado y funciona bien ahora los resultados de los demas se parecen as a los mios 40-50 y cosas asi aver si para este all star si que me llevan jejeje
Mph escribió:ernesvk escribió:Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:
mil gracias tio! ya lo he probado y funciona bien ahora los resultados de los demas se parecen as a los mios 40-50 y cosas asi aver si para este all star si que me llevan jejeje
De nada ^^ aver si paran mis examenes y puedo seguir cn mi Nick Calathes.... ( escolta de la universidad de Florida ).
A este paso, sale antes el parche y todo...
Serginius escribió:En principio aquí mismo estamos organizando un torneo, pero como hasta que no salga el parche que arregle del todo el online y se pueda jugar bien creo que está la cosa parada
Aunque yo también he estado algo desconectado, lo que digo es cierto no?
yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.
Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???
ernesvk escribió:juer, yo desde luego el my player ya no lo empiezo otra vez. 70 partidos NBA 52 de media, y esta temporada 8-11 (mala marca) pero 13 pts por partido y 5 asistencias por partido
A vosotros no os parece dificil ganar partidoS?? porque yo aunque lo haga genial esque el ekipo contra elque juegue sea quien sea es una mquina y me funde... :S nose si es el nivel d dificultad no lo e tocado d como staba creo asi que ni idea. Pero me cuesta mucho ganar partidos consecutivamente.
Otra cosa...nos si lo aveis conseguido pero iba prdiendo el otro dia 49 50 y meti un mate en el ultimo segundo....DIOS!!!! que sensacioN!!!![]()
Mph escribió:ernesvk escribió:juer, yo desde luego el my player ya no lo empiezo otra vez. 70 partidos NBA 52 de media, y esta temporada 8-11 (mala marca) pero 13 pts por partido y 5 asistencias por partido
A vosotros no os parece dificil ganar partidoS?? porque yo aunque lo haga genial esque el ekipo contra elque juegue sea quien sea es una mquina y me funde... :S nose si es el nivel d dificultad no lo e tocado d como staba creo asi que ni idea. Pero me cuesta mucho ganar partidos consecutivamente.
Otra cosa...nos si lo aveis conseguido pero iba prdiendo el otro dia 49 50 y meti un mate en el ultimo segundo....DIOS!!!! que sensacioN!!!![]()
Yo meti un triple de 9m namas salir del banco, y otro partido ganamos gracias a un tiro en el ultimo segundo mio...xD
Y lo de ganar partidos...depende, hay partidos que los gano por palizas ( estoy en los Bulls, y tu media me parece poca pa aver jugao 70 partios...yo llevo 1 y tngo 48 d media...)
Mph escribió:yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.
Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???
Si se puede jugar cn jordan el my player, pero tendrias k empezar
-=NokYA=- escribió:Tengo un gran problema: no puedo jugar un versus con mi amigo.
Resulta que solo hay un jugador titular por equipo. Cuando cojemos equipos y salimos a la pista despues de cargar, solo hay un jugador por equipo aparte de los suplentes del banquillo, la camara enfoca a donde se supone que tiene que haber jugadores y va cambiando "de jugador" (ya digo, enfoca donde se supone que deben estar), y cada X segundos va cambiando, y asi eternamente y nunca empieza el partido, esta todo el rato cambiando la camara, y nos jode porque nos gusta bastante picarnos...
¿Alguien sabe porque puede ser esto?
Saludicos.
icesoul escribió:se puede jugar a este juego con el mando de la xbox?, si no es asi quemando me recomendais comprar?
yunans escribió:Mph escribió:yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.
Si se puede jugar cn jordan el my player, pero tendrias k empezar
Como lo hago??
icesoul escribió:ok, ùes muchas gracias, esk lei que solo se podia jugar con elmando de xbox en determinados juegos, `pues en cuanto tenga pc nuevo me pillare el 2k, ya lo he catado en la 360 pero me han banedo y paso de jugar sin live,y el myplayer menudo vicio k me pegue Xd3
ratabalon escribió:icesoul escribió:ok, ùes muchas gracias, esk lei que solo se podia jugar con elmando de xbox en determinados juegos, `pues en cuanto tenga pc nuevo me pillare el 2k, ya lo he catado en la 360 pero me han banedo y paso de jugar sin live,y el myplayer menudo vicio k me pegue Xd3
Un colega mio me ha dejado un mando que se llama thrustmaster y ahora mismo lo estoy probando
hay que configuraralo bien pero funciona, ahora solo me queda probar el mando de xbox 360 para ver cual es mejor... por cierto como se cambia el color de pelo a DENNIS RODMAN ??? lo he proba
do y no me sale en el editor nada de cambiar de pelo.
saludos
unoo escribió:ke sliders le habeis puesto al juego, para que sea si cabe mas real?
Mph escribió:unoo escribió:ke sliders le habeis puesto al juego, para que sea si cabe mas real?
Albyss, cn el roster ultimo oficial