Nba2k6 MaÑana Dia 10

Ese usuario fui yo. Y todavia lo tengo el jueguecito pudriendose en el armario
jeje k mala suerte vendelo por ahi a algun americano
lo del comunicado no creo que lo hagan por que no hay excusa, bueno si, podrian poner:
Lo hemos retrasado por que no tenemos vergüenza y nos importa una mierda los usuarios.
Por cierto¿cuanto le queda de liga a la nba?, lo mismo anulan el lanzamiento y nos anuncian el nbaplayoffs2k6 y lo van retrasando hasta el principio de la liga proxima y asi poder sacar el nba2k7.
Si no fuese por que tengo el nba2k6 de xbox1 desde el momento que salio en america (hace ya meses) no se que seria de mi.
Saludos
parece que el nba 2k6 de ps2 si viene traducido...a ver que pasa con el de 360

newdreamer
Pero sin doblar, ¿no?
Bueno alguna novedad????????
En play.com sale sin fecha, que hacer..comprar el nba live.....no comprarle?
newdreamer escribió:parece que el nba 2k6 de ps2 si viene traducido...a ver que pasa con el de 360

newdreamer

viene traducido??? no me lo creo -_-'
yo tengo el NBA live, y al principio me decepcionó un poco, le faltaban cositas que en las versiones de otras consolas si habían... pero de todos modos, en cuanto te pones a jugar Online se te olvida todo lo demás, y entonces es cuando el juego es una pasada. Es de los que cuanto mas juegas mas te gustan.
A mi al principio ya digo que na de na, y ahora me encanta.
Y además, a las alturas que estamos de temporada, viendo el rollito del NBA2K6.... o no me pillaba nada o me pillaba el Nba live ya mismo.
Ahora, que desde que tengo el FN3... como que le están dando un poquito por detrás a todos los demás juegos... este si que moooooola.
hay muuuuchos juegos doblados en PS2 que en su version de xbox vienen en ingles 100% ratataaaa
Yo tengo el NBA, y la verdad esque está bien, como dicen por aqui faltan algunos extras, pero para jugar de 2 jugadores o por LIVE, engancha y muuucho XD
59 respuestas
1, 2