si claro pero ahora se me a vuelo a joder libnds-20071023.tar alguien me ayuda arame sale otra vez eso y e probao con el r23 y libnds ese y ya no va me sale esto EDit: Vake esto es mu extraño el ejemplo d helloworld no va pero mi ej del sonido si creo k ese lo cree mientras m ponia k no se reconoce make como comando pero si kiero krear uno nuevo no va pork falta build.elf
ahora e puesto el R21 libnds20071023 y nada me sale esto
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/D/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm9.specs main.o -L/D/devkitPro/PAlib/lib -lpa9 -L/D/devkitPro/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf d:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.1.2/../../../../arm-eabi/lib/ds_arm9_crt0.o: In function `CIDLoop': ds_arm9_crt0.s:(.init+0x2ac): undefined reference to `initSystem' collect2: ld returned 1 exit status make[1]: *** [/d/devkitPro/PAlibExamples/Text/Normal/HelloWorld/HelloWorld.elf] Error 1 make: *** [build] Error 2
voy a probar kon el devkit anterior aver si eso joer P.D este es el 1.4.7
Vale, ya lo arreglé, gracias. El problema es que el tutorial está anticuado y claro, yo hacía los pasos del tuto, cuando lo que hay es que borrar toda la carpeta DevKitARM antes de pegar la antigua...
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information. make[1]: *** [main.o] Error 3 make: *** [build] Error 2
Ayuda que llevo toda la tarde intentándolo.
juacons
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde feb 2007 en de otro mundo xDD
dark shadow escribió:A mi me da error al ejecutar build.bat Me dice:
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information. make[1]: *** [main.o] Error 3 make: *** [build] Error 2
Ayuda que llevo toda la tarde intentándolo.
yo estoy igual que tu tio,nadie que nos ayude??
amchacon
Revolinuxnario
18.352 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330