Vaya, yo pensé que la oferta estaría en todos los supermercados día y por eso creé el post, para avisaros de que la podíais encontrar ahí por extraño que pareciera.
A mí jamás se me hubiera ocurrido que podrían tener DS en un Día, y comprendo a los que aún dudan de que sea cierto, pero os aseguro que no lo es. La lástima es que de momento nadie la ha visto en ningún otro Dia. Además, sólo juanako79 ha ido a comprar a este Día de El Ejido ¿tan pocos eolianos hay allí???
Yo vivo en Murcia y hasta dentro de bastante tiempo no creo que vuelva por allí, así que cuando vuelva seguro que ya no quedarán.
En fin, suerte y a ver si aparece algún otro Día con la misma oferta. Os recuerdo que el precio eran 60 euros, pero durante todo abril me dijeron que hacían una rebaja del 10% en todas las compras.
Ah, y lo de la Lite a 52 euros suena a alguien que haya oído de rebote algo sobre este post y lo haya exagerado un "poco". Tranquilos que dentro de poco aparecerá alguien diciendo que era la Wii la que estaba a 54 euros en el ejido... a ver si al menos llegara ese rumor a oídos de los Rolling Stones y este año no cancelaran de nuevo el concierto.