NDS vs NDS Lite

yo tenga las 2 y con la tocha llevas 10 min y te destrozas el brazo, la lite no tiene compaacion salvo por la posicion del select y start tal vez ahora que la toche sirve, ej:

tipica novia, me dejas la, si claro toma mi tocha [sonrisa] [sonrisa]
No hay compacion, yo he visto una y otra en mis manos, y la verdad que la lite es una cucada al lado de su hermana mayor
Yo he tenido las 2 y prefiero los botones de la tocha a los de la lite, pero me quedo con la lite porque la pantalla es mejor. Un beso!
De momento no cambio mi tocha por una lite ni loco. Cruceta perfecta, botones bien de tacto, ni un pixel muerto... Si en un futuro muy lejano se estropea y la lite esta mas barata puede ser, pero ahora mismo paso. EL tamaño no me importa mucho ya que no la saco casi de casa y cuando sale va en mochila. Ademas prefiero llevar algo menos delicado que no tengas que cuidar como oro en paño para que no se arañe.
Uffff, yo es que cuando salió la 1º DS "Mi madre que asco de consola " Prefiero la PSP, luego cuando decidí comprarme la PSP salió ese mismo día la Lite y me monté un cristo que no os imagináis, yo siempre fui de Nintendo.
Después de mucho pensar ver la facilidad de scene y backup de la NDS ver que la Lite tenía mejor pantalla en esta versión pues me cogí la NDS Lite, resumiendo, si no llegara a salir la DS Lite jamás conocería el placer de jugar a NDS ya que la PSP no me la compraría. Y es que estoy encantado, jamás pense que me daría tanto entretenimiento.

PD: Este foro ayudo mucho en su día para mi decisión.
Hola¡
Respeto las opniones aunque alucino con la gentye que desaconseja la lite en favor de la tocha cuando la lite es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Yo llevo ya varias semanas con una lite blanca comprada en el corte ingles y sin ningun problema de pixels ni bisagara ni nada por el estilo, es una maravilla y lo mejor es que se lleva comodamente en un bolsillo.
En cuanto a que la litre es muy delicada yo puedo decir que llevo la mia sin funda ni nada y ahasta hoy esta nueva solo pasarle un trapito de gafas de vez en cuando y un protector de pantallas para la tactil nada mas.
Os recomiendo encarecidamente que si vais a comprar no seais tontos y os hagais con la lite.

Saludos a todos¡¡¡
kkjj escribió:Hola¡
Respeto las opniones aunque alucino con la gentye que desaconseja la lite en favor de la tocha cuando la lite es infinitamente mejor en todos los aspectos.

Y yo alucino con la gente para la que una cosa solo es o blanca o negra.
Yo sólo puedo decir... después de haber leido 2 páginas del hilo... que la cruceta de mi DS Lite no es para nada una mierda... al contrario, va fina y muy suave.

De lo demás decidme lo que queráis, pero a la cruceta de mi DS no le pasa nada [rtfm]
pues yo he tenido las dos DS y con graaaaaaan diferencia prefiero la DS lite :S no tengo problema con lso botones ni la cruzeta ni nada, eso si mane mi lite al servicio tecnico por la raja y man traio una nueva y tiene la cruceta como mas dura q antes q se movia demasiao es mas estable mas como la antigua :P pero amos q la cruceta no ma dao problemas :S:S
Lo dela cruceta decian que era por tiradas, yo tengo las 2 y en favor de la tocha es que la veo mas ergonomica y el sonido (probada una al lado de la otra) es muy superior, en favor de la lite, tamañao para llevarla, la luminusidad de la pantalla, la bateria (si no pones a tope la iluminacion jejje) y la estetica aunq a mi, personalmente, me gusta tambien la de la ds normal.
La Nintendo DS (a secas, no "tocha") es la DS de los campeones

wo! wo! wo! wo!...
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo la tocha y veo una soberana gilipollez gastarme 150 euracos en la lite .

si si ya lo sé , la pantalla es mejor ( no mucho a mi parecer ) , el diseño mas actual y todo lo que querais , pero yo juego perfectamente en mi tocha , se vé de cojones y como no la saco a la calle que mas me dá que sea mas grande .

PD : tarde o temprano acabaré comprandomela seguro .
Lo de que acabarás comprándotela seguro, tienes razon, no resisto más me compro una lite.
Yo en cuanto me traigan mi tocha del sat, la vendo y para navidad cae una lite.

Salu2!!

PD: COmo salen ya la ds's lite? me refiero a bisagras, cruceta, botones, etc...
es facil la lite mejor,si tienes la tocha plan renove pero no gastarse 150 euracos y si no te quieres gastar lo de la tocha pues con la tocha tan feliz XD
pero si han sacado la lite despues es porque es mejor esta claro ademas yo teniendo las dos se perfectamente que con la tocha te puedes llegar a romper una mano y no va en broma.
despues de leerme todo el post no tengo conclusion, yo tengo la tocha desde el 7 de octubre del año pasao cuando salio el nintendogs, ke me compre el pack labrador y alomejor estas navidades ya la cambio por la lite. lo ke veo eske mucha gente se keja de crucetas y eso y cuando me compre la tocha iba con miedo pero no paso nada no se por ke tantas personas le salen malas consolas po se cambian y punto, ke kereis ke os diga pero la lite es dios a mi parecer y kiero komprarmela, ademas de ke tengo del la game boy color para delante y kiero tener todas las portatiles sin perderme ni una y komo otra portatil no saldra asta 2008 o 2009 pues aguantare con lite el tiron ese, ke os parece?

saludos
Como veis pillar una ds de esas de liquidación en el game a 99€?
66 respuestas
1, 2