Jackpot escribió:¿Alguna alma caritativa me puede decir que te darian por una NDS Lite nuevecita, el Brain Training 2 y el Nintendogs? Es que me pilla bastante lejos el Game "mas cercano" y si tengo que llevar algo mas o no ir directamnete pues me vendria bien que me lo comentarais.
¿Con ese "pack" tendria que pagar los 50 € que comentan o mas pasta o menos?
Gracias compis.
Vengo de dar un garbeo tanto del Game como del GameStop.
Los precios de compra son similares. En Gamestop he podido hablar muy francamente con el encargado, que lo conozco de hace un tiempo y tal.
Los juegos que son "válidos" para que la oferta sea así con juegos de, como mucho, hace 3 meses.
Tienen que ser 2 juegos que ellos vendan a 39.95€ para que te den la DSi por esos 49.95€.
Ellos te compran los juegos a la mitad de lo que lo van a vender en Seminuevos. Los juegos de 39.95€ los venden a 25€, así pues esos dos juegos de 39.95€ te los compran a 12€ cada uno. Son 24€
La NDSLite las compran ahora a 65€ (antes del lanzamiento de la DSi la compraban a 90€). Sin embargo, si haces el plan renove este aun te dan los 90€.
Así pues: 90+24= 114€
La DSi vale 169.95€, con el plan renove pagarias 114€ + 49.95 = 164.95€
5 Euros de ahorro con todo.
Y por si os interesa, la Psp Slim las compran a 90€, así que os saldría gratis una DSi con una DSLite y una PSP Slim (para todos aquellos que tengáis la psp muerta de asco).
Tened mucho cuidado con los juegos que vendéis, pues han bajado muchos precios y os van a dar miseria por muchos. Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo hace un par de semanas aun estaba a 39.95, ahora lo han rebajado a 20, y solo te pagan 5€ por él.
Por cierto, los juegos pueden ser de cualquier plataforma, no exclusivamente de NDS.