Bueno después de haber pasado ya dos semanas, la verdad es que se ven las cosas de otra forma, lo que parecía que iba a ser el fin del mundo, como muy bien me dijeron algunos compañeros, ahora es la leche. Nunca me he sentido tan vivo, salgo, entro, hago lo que quiero, me voy con mis amigos a donde quiera y no tengo que contar con nadie y joder me siento que he vuelto al "mercado", de hecho el finde pasado estuve con una chavala que conocí en un pub. Y no veas que subidón de autoestima que me dió, tampoco me lo tuve que currar mucho
En fin, ahora lo veo todo desde otra perspectiva, estoy mas animado, me he comprado una bici, voy a nadar, estoy haciendo muchísimo deporte y poniéndome en forma como nunca lo había hecho en todos estos años, me siento como un chaval de 18 tacos, libre como un pájaro.
Aunque de todas formas hay días que sigo pensando en ella, sobre todo cuando voy a la cama, en estas dos semanas hemos hablado a veces por el teléfono y la verdad es que ella está fatal, he hablado con su hermana y dice que la ve mal, que ha ido a un psicólogo porque tiene como un poco de depresión, pero claro es que ella tampoco hace nada para mejorar su situación, sigue viviendo en el piso donde estábamos, sola todo el día, comiendose el tarro. Joder hasta yo que fui el otro día a coger unas cosas (xbox 360 y similares xD) y no había nadie cuando entré en el piso, me sentía mal, son muchos recuerdos acumulados en una casa, 9 años de relación y casi 3 viviendo juntos. Aún no entiendo como es capaz de aguantar todo el día ella sola en la casa, calentándose la cabeza todo el día y sin parar de llorar, tampoco creo que se merezca eso, no, no se lo merece porque después de todo, hemos vivido un tiempo muy bonito y es una persona que me ha querido mucho y que nunca le desearía ningun rencor. De hecho me ha pedido un par de veces que volvamos, que esta fatal y que me necesita, pero lo duro para ella ahora es cuando yo ahora creo que no la necesito, que no la echo tanto de menos como pensaba antes, y eso le esta haciendo mucho daño.
Solo espero que se recupere pronto y que si por lo que sea no volvemos a estar juntos, tan solo le deseo que sea feliz, 9 años con una persona no se olvidan en 2 días.
Por cierto, muchas gracias por vuestro apoyo, comentarios como los de mimen entre otros me han sido de gran ayuda, de verdad que os lo agradezco de corazón.