Necesito autores/editores para web de videojuegos

Buenas gente, no se si esto va por aqui o en que foro ponerlo pero estoy haciendo una web sobre videojuegos y necesito gente que me ayude con analisis de los juegos y a publicar novedades y demas cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Voy a ser sumamente sincero, el proyecto esta partiendo desde 0, ya esta la web en marcha sin contenido y muy pobre y el foro para la comunidad, a nivel economico a medida que avance si nos podemos sacar algun dinerillo con la publicidad pos ya nos lo repartiriamos, he montado esto por afición, si alguien quiere apuntarse que me mande privado y le digo mas cosas.
Por cierto si pongo el nombre de la web esta penalizado? es para que podais ver como va el proyecto.
Supongo que puedes ponerlo, si te pones a hace spam ya sería otra historia. Yo la verdad es que no tengo claro el tema todavía. Vengo de hacer prácticas en una web igual, pero yo llevaba idea de crear algo personal por ahora, para practicar un poco programación web (acabo de "terminar" DAI y es lo que menos hemos visto).
Pues yo si quieres envíame un mp con lo que te haga falta o que tienes en mente hacer, podríamos intentarlo, siempre estoy dispuesto a estudiar cosas nuevas ya tocar temario nuevo de programación web.

He estado hace nada currando tres meses de programador web, así que algo se me habrá quedado, no ?

bueno, ya dirás algo, un saludo !
Nota del moderador: Lo siento pero ésta no es la finalidad del foro.

saludos y suerte con el proyecto
3 respuestas