Necesito ayuda desesperadamente

Hola a todos, hace unos meses que intentando arreglar el error 321 (Creo que era ese, es el de DVD no found) con los backups, le intente cambiar el cIOS por si acaso era eso lo que fallaba, pero, el error más grave que he podido tener fue el siguiente:
Ese mismo día habia cambiado de Region mi Wii PAL en NTSC, ¿Error?, Al día siguiente, no me iba el Homebrew Channel ni ninguna aplicación de scene y etc.

Bueno, ese no es el problema que nos conscierne de momento, por que esta solucionado a medias, se me ocurrio que como la tenia en 3.4 me dije: "¿y si la cambio a 4.0 y hago el metodo Banner Bomb?", lo hize, y victoria para la scene [poraki].
Pero aqui no acaba esta historia, era solo el principio de la preocupación:

-Haber si ahora la puedo cambiar a mi region [looco].

Le doy al Any Region Changer (El programa antes usado) y... (Grito Niño aleman loco)

-¡¡¡¡¡WTF!!!!!! cawento

Pruebo también el cIOS Region Changer, misma chingada, otros homebrews relacionados con la carga de Backups u otros como WAD MANAGER, misma chingada [mad]

Bueno, oí por ahi que se podía hacer una movida de que a lo mejor tenía un cIOS mal instalado u algo (ya no me acuerdo) o un archivo corrupto, que lo borrara con Any Title nomeacuerdootravez (puta mi memoria [carcajad] ), ese que se usa que puedes borrar cosas como Wads y etc (Luego lo busco para menos lio).

Bueno, borre un monton de cosas, muchos cIOS hasta que habia unos archivos que no se podian borrar, cuando salgo al menu de Wii, solo estaba el canal Disco y el homebrew channel.

PD: Estoy pensando, que a lo mejor borre el cIOS 36 y por eso no me deja desde un principio acceder, pero os digo, voy a intentar instalarlo con el NUS Downloader a ver si se puede, y os aviso.

Os aviso, de momento, no he encontrado ayuda posible, ESTOY MAS QUE DESESPERADO PARA QUE ME AYUDEN, LLEVO CON ESTE PROBLEMA DESDE CASI PRINCIPIOS DEL VERANO Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION [mamaaaaa] [buuuaaaa], En serio, estoy muy desesperado, sobre todo por que han sacado el Modern Warfare para wii hoy.

Por favor, (Dios, si haces que alguien con la respuesta a mi problema se pase por aqui y de una respuesta, no se lo agradecido que estaria)

Estoy dispuesto a ayudaros en todo lo posible con tal que por fin arregle mi Wii.

Ah, y gracias. :)
Dios, pero que cantidad de tonterías has hecho (y te lo digo, sin afan de insultarte)
Haber si entendí:
- Cambiaste la región de la consola
- Actualizaste a 4.0 (No explicas cómo lo hiciste)
- Any Region Changer ya no te funciona
- Borraste Títulos e IOS sin sentido con Any Title Deleter (¿cuáles?)
Si no explicas con detalle es difícil ayudarte. ¿te funciona el Homebrew?, ¿has probado Pimp my Wii para subir la versión a 4.1?
Ya como ultima opción y si ni tu mismo sabes que has borrado, podrías actualizar a 4.2 de manera oficial, que si bien no es recomendable, tiene el mismo riesgo que lo que ya has hecho y al menos sabríamos que todos los IOS necesarios están instalados.
Ya así, reinstalando el cIOS de Waninkoko se podría intentar nuevamente cambiar la región a la consola.
1 respuesta