Necesito ayuda para aclarar terminos.

Os explico, estoy totalmente pez en este tema y necesito vuestra ayuda. Tengo una ps2 de las gordas de las primeras. Compre un adaptador para meterle un disco duro hace tiempo pero no lo llegue ni a utilizar por que no supe hacerlo ir. Ahora me gustaria retomar el tema y poder jugara los backups. Me comentaron que se podian pasar los juegos desde un usb al disco duro interno de la ps2. Es eso posible? si no es asi, como los tengo que pasar. Que me haria falta comprar el Swap magic o que???. Espero me podais ayudar y darme algo de luz al tema.
Soy de Castellon por si algun miembro del foro fuera de aqui y me pudiera ayudar.
Gracias y perdonar las molestias.
hola Monroe, te cuento, seguro que si se pueden pasar juegos por el usb, pero no creo que nadie lo haga asi pues sera muy lento y complicado, hay otros sistemas de pasar los juegos desde el pc al hd y se explican bastante bien en el foro:
hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488
y no es necesario comprar o tener el swap magic para jugar desde el disco, si es necesario tener un hdloader en disco o en memori card.
espero que te sirva mi ayuda, yo no se mucho pero aqui te lo explican todo.
1 respuesta