Necesito ayuda para comprar una 1080ti

Bentley escribió:
RA0979 escribió:Cada uno ha tenido diferentes experiencias con las distintas marcas, pero cuando sabes si es una marca de primera es cuando se te estropea, ya que le puede pasar a todas,y tienes que tirar de rma.

Yo de esta generación solo he probado una 1070 de palit, la sencilla de 2 ventiladores, y era muy fresca y silenciosa, y la elegí por ser más económica que otras.

Pues espero que no te pase como a mi.
hilo_creo-que-mi-grafica-ha-petado_2127491#p1739985053

@mayban36 @nasterx me hace gracia lo mal que hablais de msi sat y post venta [360º]

Sobre lo de los rma con msi en pccomponentes, veras lo que le paso a mito96 del chapuzas en su msi Founders.

Le puso una aio alphacool quemo literalente la grafica por un defecto o mal montaje ya que el bloque era para la titan xp, los de alphacool se lavaron las manos y los de pc componentes le abonaron el dinero aun teniendo la msi pegatina y haber puesto rl. Para que veas tu todo al detalle desde esta pagina en adelante con todos los detalles de lo sucedido:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... ti-75.html

Final de la pag. 75 en adelante todos los detalles de los sucedido.
@INOIM33 y si tu te pones a mirar por el foro también puedes ver bastantes liadas del sat de msi de esta zona, algunos post desaparecieron... sera por sponsor [360º]
Mayban36 escribió:@INOIM33 y si tu te pones a mirar por el foro también puedes ver bastantes liadas del sat de msi de esta zona, algunos post desaparecieron... sera por sponsor [360º]

Sería por espónsor, pero si te refieres al hilo de la pegatina, me pareció que de un grano hicieron dos montañas.

He tenido poca experiencia de SAT con MSI, aunque la que tuve se resolvió correctamente contactando mediante este foro con ellos; al cabo de casi dos años y al actualizar automáticamente BIOS en mi Z97M-G43 de un equipo comprado en PCC, petó y me indicaron la devolución del equipo a la tienda. Lo hice y regresó con placa nueva.

Por cierto, recordando una anécdota de compra, deslumbrado por mi ignorancia y por los 700W añadí al equipo una Mars Gaming y el de la tienda me llamó y me dijo que dónde iba metiéndole al 4790K semejante artefacto, cambiándomela por una Corsair XD
52 respuestas
1, 2