Necesito ayuda para crear una pagina WEB en PHP

Buenas esta buscando información a traves de google, y lo unico que me salen son páginas de hazte tu web en 10 minutos. Hace unos años encontraba plantilals y formularios que te montaban todo un servidos con el apache, sql y todo isntalado funcionando. Y foros y paginas en php facilmente editables para usarse. Me esta resutlando imposible dar con esas cosas ahora. Alguien conoce alguna? es para un proyecto que tengo entre manos, y para empezar nos vendria de lujo hasta que podamos permitirnos pagar un diseñador web.

gracias.
Php es complicadillo, ¿no puedes optar por el típico programa de entorno gráfico como Dreamweaber, FrontPage o esas cosas?
El lenguaje html usado en esos programas es muy sencillo y si quieres cambiar detalles manualmente, es facil a mas no poder.
PHP es un lenguaje más complejo.
Me qeuria quitar el engorro de instalar programas y usar cosas sin licencia, habia plantilals que se dejaban editar uan ves instaladas en un entorno con java mysql y todas las coas que necesitan. Incluso te dejaban cambiar la configuración de la pagina. No pretendia hacerla entera. La idea era instalarla en un ordenador que tengo en casa y que haga de servidor hasta poder pagarnos otra cosa jeje.
Porque necesitas php exactamente?

Que tipo de web sería?
Seria una pagian con contenido dinamico, neceista una base de datos para almacenar productos y datos sobre los mismos, y luego enlazar esa info con las noticias realcionadas que salgan. Seria como una pagna de videojuegos para que te hagas una idea.

Ademas necesian poder registrarse y enlazar la info del foro con las de las noticias y que los comentarios de las mismas sean una extension del foro. No se si me explico jeje.
Más o menos.

Y no te sirve Wordpress. Hay muchas plantillas ya hechas del estilo, y por 40-50€ tienes la plantilla.
Pues si no sabes PHP, tienes que usar un CMS. Tendrias que aprender demasiadas cosas para programarla desde 0 asi que aprende a usar algun CMS como Drupal (el mas complicado pero el mas completo), Wordpress, Joomla, etc...

Aqui tienes un listado:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... nt_systems
Joomla, drupal, etc. Gestor de contenidos en PHP.
Vale a algo asi me referia gracias ^^, le echare un vistazo a ver que me sirve mejor. Es que estaba loco ya por no saber como buscar la info. jeje.
gnomortallpride escribió:Php es complicadillo, ¿no puedes optar por el típico programa de entorno gráfico como Dreamweaber, FrontPage o esas cosas?
El lenguaje html usado en esos programas es muy sencillo y si quieres cambiar detalles manualmente, es facil a mas no poder.
PHP es un lenguaje más complejo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

te habras quedado agusto...
desinformacion al poder!!!!!!!!!
rorcrok, hazme caso y pillaos un hosting baratejo, solo con lo que vas a gastar de electricidad teniéndolo en un servidor en casa ya pagas el hosting y obtienes mucho mejor rendimiento. Y si no, teneis buenas alternativas gratuitas como hostinger.es, que además tiene autoinstalador de los cms más populares (wordpress, joomla, phpbb, etc).
Pagar un un diseñador y pagar un servidor, al menos hasta que esta en marcha, no va a poder ser. En estos días he estado mirando las opciones. Voy a mirar lo de hostinger.es jeje.

EDITADO:

JODER, nada mas leer un poco me ha encantado y no es caro en absoluto. Voy a hablarlo y ya os cuento. De verdad muchas gracias por todo ^^.
Hostinger ofrece gratuitamente cosas que normalmente solo tienen los hostings de pago, pero no olvides que sigue siendo gratuito, y, por tanto, NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN CONTRACTUAL CONTIGO. Es decir, que si en un momento determinado cambian su política empresarial y deciden borrar todas las webs gratuitas que tienen alojadas, pueden hacerlo sin previo aviso si les da la gana, o capar las opciones que ellos crean o lo que sea. No tienen ninguna obligación de nada, y aunque llevan ya varios años y nunca lo han hecho, eso no quiere decir que no pueda ocurrir en el futuro, así que si echas mano de un hosting gratuito... haz copias de seguridad regulares de tu página web, mejor si son diarias.

Mi recomendación es que en cuanto podais permitíroslo os vayais a un hosting de pago, aunque sea de los baratejos (como el de pago de hostinger o el de másbaratoimposible... hay muchas opciones)
12 respuestas