Necesito ayuda para elegir entre estas tres televisiones

Buenas, me acabo de comprar una casa y ha llegado el momento de decidir que tele pillarme, he mirado y las que mas me convencen son las Samsung por su relación calidad precio, y de esas he visto estos tres modelos, cada uno de una tecnologia diferente, ¿cual me recomendais?, contando con que todas me van a costar practicamente lo mismo y que van a ser para un salon y que las quiero para ver la tele, dvds y para la xbox/wii.

plasma PS50B850:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B850Y1WXXC

lcd LE46B750:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... XXC&mode=C

led UE46B6000:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... XXC&mode=C

Un saludo, espero vuestras respuestas.
yo cogeria el led o si no el de 46 lcd que tiene 200hz
Gracias por responder, a mi me gustaba mas la de plasma pero he oido que en las de Samsung suena un zumbido bastante molesto, asi que creo que me decantaré por la LE46B750 que es LCD, ¿alguien ha probado/tiene algun LCD de la serie 7? porque he leido que tienen cierto "input lag" que no la hacen muy recomendadas para juegos...
amigo de todas las tv que as puesto la unica que no tiene input lag es la plasma,las leds son kaka para ver tv,asi que si quieres un buen plasma mirate los panasonic g10 y v10 y los pionner kuro,se ve la tv que te cagas y tienen 0 de input lag,te recomiendo electroprecio para comprarla
Si quieres un plasma cómprate la Panasonic V10 en 50" y si quieres un lcd cómprate la Samsung B750 en 46" que ha sido mi elección y la que estoy esperando que tengan en stock. Sobre las led´s de Samsung estoy leyendo en distintos foros que algunas están dando problemas de sangrado en las esquinas.
Mi consejo, después de muchos años en el gremio, es que te decanes por Panasonic 50G10 o 46G10. Samsung vende teles de juguete comparado con Panasonic, y los precios son similares.
He seguido mirando y creo que la mejor para jugar va a ser la G10, lo unico que me crea dudas es lo que llaman "phospore trailing" que hace que se quede un rastro verde en las escenas con mucho movimientos.
yo creo que la mejor de esas es la led
No existe nada mejor que el plasma para imágenes en movimiento. Eso son todo mandangas que se inventan los fabricantes de LCD para tener algo que decir (no creo que ese sea un fenómeno actual o preocupante). El fósforo daba atiguamente un tono verdoso al panel de plasma, pero esto se ha solucionado hace años luz. Otro "problema" es que empieza a perder intensidad a partir de las 50.000 aprox, cuando el panel llega a las 100.000h la intensidad baja un 50%, pero el televisor sigue funcionando. El LCD a las 60.000h muere. Teniendo en cuenta que antes de llegar a las 50.000h ya lo habrás cambiado, o en caso de no haberlo cambiado la pérdida es ridícula, no creo que debas de temer nada más del fósforo. Es más, tienes que dar gracias que se siga usando, porque es la única manera de tener colores REALES.

Las LED de Samsung son una tomadura de pelo y de dinero. Si quieres LED de verdad, mírate las Sharp o Toshiba, y aun así las NeoPDP de Panasonic siguen siendo mucho mejor.
Muchas gracias a todos, ya me he decidido por la G10, he elegido esta por que creo que de momento el plasma es la mejor opcion, y no creo que le vaya a dar mucha utilidad a las opciones de internet de las Samsung (el navegador de Wii va de perlas [sonrisa] )
Felicidades, trendrás un grandioso televisor. Envidia me das, jaajajjaja. Saludos.
Cpt. Amarao escribió:Muchas gracias a todos, ya me he decidido por la G10, he elegido esta por que creo que de momento el plasma es la mejor opcion, y no creo que le vaya a dar mucha utilidad a las opciones de internet de las Samsung (el navegador de Wii va de perlas [sonrisa] )

buena eleccion yo tube que pillar la panasonic g10 en lcd por falta de espacio ya que en plasma el tamaño minimo era de 37 y me tendria que salir de la habitacion para poner el tv xD me estube informando durante un mes entre samsung,lg,sharp y pana y al final me decante por la g10 lcd y estoy contentisimo con mi compra,antes tenia una samsung de 32 pulgadas y su sistema de iluminacion era una basura,por no hablar de su pesimo sintonizador tdt...buena compra que la disfrutes.
11 respuestas