Necesito ayuda para poner una reclamación

Buenas a todos,

Como ya dije en otro hilo, a principios de mes se me jodió el monitor (dejó de funcionar de golpe, sin previo aviso ni nada). El caso es que lo envié a Samsung y me lo devolvieron al cabo de una semana y media con la pantalla arrancada del propio monitor y la peana totalmente suelta.

Al dia siguiente (lo vi cuando llegué de currar) llamé y lo comenté. Se comprometieron a darme preferencia a la hora de repararlo y a irme avisando por teléfono de todo el proceso. La segunda vez lo recogieron el dia 17/09 y el 18/09 ya estaba en Madrid.

Pues bien, el miércoles llamé por que no me decían nada y me dieron el teléfono del servicio técnico que efectuaba la reparación y me dieron el número de seguimiento de la reparación. Aun no habían empezado pero tomaron nota de lo que había pasado. El caso es que ni ayer ni hoy al introducir el número (que supuestamente está bien por que me lo repitieron y fui número por número) sale nada, simplemente que llame al número de Samsung (902...) para saber como está el tema.

Bueno, como mi paciencia está bastante cercana al limite (no me parece justo joderme y estar sin monitor por culpa del maltrato que le haya dado UPS o Samsung durante casi un mes), quiero poner una reclamación pero el problema con el que me encuentro es que no se por donde empezar. ¿Voy a la oficina del consumidor? ¿Hago un escrito en casa para hacerlo con cabeza y bien redactado y lo llevo allí?

Cualquier consejo será bien recibido :p

Ahí están las fotos de los desperfectos:
Imagen
Imagen
Llama, y dales un margen, amenazando con ir a consumo. Si en ese margen no te responden, a consumo.

No se cuanto tiempo es, pero, hay un periodo maximo para el tiempo que pueden estar en el sat los productos.
Hombre, si solo ha pasado una semana....

Lo normal es como mínimo 1 mes en el servicio técnico... Creo que Sony se tarda una media de 3 meses para reparar algo...

Si la primera vez solo tardaron una semana y media es porque seguramente hubo un problema, se equivocaron y te enviaron el monitor antes de reparar, por eso te llegaría así...
Escapology escribió:Hombre, si solo ha pasado una semana....

Lo normal es como mínimo 1 mes en el servicio técnico... Creo que Sony se tarda una media de 3 meses para reparar algo...

Si la primera vez solo tardaron una semana y media es porque seguramente hubo un problema, se equivocaron y te enviaron el monitor antes de reparar, por eso te llegaría así...

El problema no es que sea una semana o dos o un mes. Es que se comprometieron a avisarme telefónicamente y no lo han hecho. Y no, no lo enviaron antes de reparar. Simplemente no lo empaquetaron bien y UPS trató mal el paquete y así vino como vino.

Por eso yo ahora mismo estoy indignado. Si me dicen que tardan un mes pero me viene bien pues vale, pero lo jodido es que me lo reparen, lo envíen mal empaquetado, se joda y que ahora me tenga que quedar yo con un producto roto cuando el trato que yo le di siempre fue excelente (tiene casi dos años y no tiene ni una huella dactilar en la pantalla).

Pero bueno, hace un rato llamé y me dijeron que no les constaba ninguna información del SAT y que me llamarían en 10 minutos. Me han llamado para confirmarme si realmente me lo pasaron a buscar. Así que ya no se que pensar xD
3 respuestas