Buenas a todos,
Como ya dije en otro hilo, a principios de mes se me jodió el monitor (dejó de funcionar de golpe, sin previo aviso ni nada). El caso es que lo envié a Samsung y me lo devolvieron al cabo de una semana y media con la pantalla arrancada del propio monitor y la peana totalmente suelta.
Al dia siguiente (lo vi cuando llegué de currar) llamé y lo comenté. Se comprometieron a darme preferencia a la hora de repararlo y a irme avisando por teléfono de todo el proceso. La segunda vez lo recogieron el dia 17/09 y el 18/09 ya estaba en Madrid.
Pues bien, el miércoles llamé por que no me decían nada y me dieron el teléfono del servicio técnico que efectuaba la reparación y me dieron el número de seguimiento de la reparación. Aun no habían empezado pero tomaron nota de lo que había pasado. El caso es que ni ayer ni hoy al introducir el número (que supuestamente está bien por que me lo repitieron y fui número por número) sale nada, simplemente que llame al número de Samsung (902...) para saber como está el tema.
Bueno, como mi paciencia está bastante cercana al limite (no me parece justo joderme y estar sin monitor por culpa del maltrato que le haya dado UPS o Samsung durante casi un mes), quiero poner una reclamación pero el problema con el que me encuentro es que no se por donde empezar. ¿Voy a la oficina del consumidor? ¿Hago un escrito en casa para hacerlo con cabeza y bien redactado y lo llevo allí?
Cualquier consejo será bien recibido
Ahí están las fotos de los desperfectos:
