Deschamps escribió:Apolonius escribió:mención especial a los impresentables por no llamarlos de otra manera de los del servicio técnico de LG... no he visto nunca nada igual
Expón tu caso en Twitter y todas las redes sociales que puedas. Y no te cortes a la hora de dar nombres o datos (ciudad donde está el servicio técnico, etc). Ponlos a parir, con educación y serenidad, pero sin un ápice de misericordia. Con suerte, el CM de LG mueve hilos para evitar que la pelota engorde y contacta contigo para solucionarlo amistosamente.
Edito: Y haz lo propio con
@4Frags.com No se puede tolerar semejante caradura y dejadez, cuando son los responsables primeros de lo que han vendido. A mí, en un desistimiento (que en realidad era una devolución porque enviaron un modelo distinto al anunciado en la web) me sisaron el importe del primer envío (el de vuelta sí lo pagaba yo, y además asegurado para evitar sorpresas) además de la comisión por haber pagado con tarjeta
de débito (gastos de gestión lo llaman los muy jetas). Era tan irrisorio el importe que me dio igual, pero ya no vuelvo a comprarles nada, y por descontado jamás volveré a recomendarlos a ningún cliente o amigo.