necesito ayuda porfa

Ha ver , primero porque al instalar el chip xecuter2 lite y que se supone con todas las soldaduras bien el d9 es el original al encenderla se enciende luz verde ,otra vez luz verde, luz verde y finalmente luz roja,verde,roja etc ¿que es lo q ocurre?
Segundo los jumpers del x2lite como deben de estar al encenderla por primera vez todos puestos o con alguno quitado.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
ola,si tu xbox es una v1 deja todos los jumpers puestos y si es una v1.1 kita el primer jumper.eso q t pasa d q se enciendo varias vecs y al final se kea verde y roja m pasaba oi con una xbox q e montado y es q uno d los cables no taba soldao en su sitio,vuelve a mirarlo bien uno por uno aver si tan mal o si as juntao 2 cables.q tngas suerte
gracias morenno por tus consejos , pero en el jumper te refieres al de la bios o el q pone flash.
Creo que se debe a que la soldadura del cable amarillo toca con una linea de la placa ¿puede ser eso?
joder era el puto jumper , gracias morenno muxa gracias.
por cierto la enciendo y me sale la xbox y debajo xecuter2 y me pide la hora eso es q ta todo correcto verdad?
si,ya ta todo bien,aora a kemar la xbox
4 respuestas