Necesito ayuda porfavor

Hola me he metido de lleno a intentar instalar cosas en la wii por mi niño y ese juego nuevo de mario bros que esta loco por el.

el tema empieza cuando miro y miro tutoriales y he realizado mil cosas pero tengo la picha hecha un lio.
mis pasos fueron:
mirar mi version de wii 3.4E
despues baje el installer ese y meti el homebreed chanel y el dvdx yo le di a instalar y instalo , despues me decia que para instalar cios me hacia falta un parche de trucha segui los pasos acabo pero no vi nada :-? .

despues baje el cios 38 rev 14 le di todo para delante acabo y no veo nada :-? , reintente otra vez da todo ok menos al final pone error - 2106 o algo asi.
ahora baje el neogama r8beta en esp y me lo carga desde la sd.

mis dudas es que carajo es el cios o el ios ?
despues de instalar borre la sd al completo para instalar otras cosas , pierdo lo que instale o pierdo la aplicacion ?
en principio solo quiero instalar algo para cargar desde usb y tambien que pueda cargar desde el disco los juegos con las nuevas protecciones.

en que me he equivacado , que me falta o que tengo que hacer para instalar lo que me falta ahora uqe tengo instalado el homebreed channel.

muchisimas gracias de antemano
LA version 3.4 corrige el trucha entonces por eso no puedes instalar cios

Luego bajate Pimp mi Wii y la pasas a 4.1 y le dicesque te truche el ios 36.

Luego te bajas el cios38 rev 14 y le dices que use para instalarle el ios 36 que has trucheado antes
despues te bajas Wii Flow Usbloadergx el loader marc o el que mas te guste y le copias a la SD

Para usar las copias necesitas que donde lo vayas a usar tenga una particion WBFS (Wii Backup File Sistem) Es recomendable que sea un disco duro externo en relacion gigas/precio

otra opcion es usar el Uloader feo con ganas pero muy efectivo, que necesita el cios 222. Te viene el instalador con el programa si te lo bajas

El hombrew channel te carga lo que esté en la sd y tenga la estructura correcta. Si no esta en la SD o en el disco duro en caso de que aparte de la particion WBFS tenga otra en FAT32 no te lo va a coger.
gracias por responder ante todo, he bajado el pimp my wii lo he puesto le he dado a test y fix bug y ha empezado ha arreglado algo , bajo algo de internet y al cabo de un rato me salen mogollon de letras en ingles explicandome sobre lo que tengo , le sigo dando a la A y despues me sale una lisa de ios desde el 6 o 9 asta el 70 y al final me dice de meter la 4.1E y que le de a A para empezar, le doy y me da error en las descargas y no me hace nada.

ahi manera de meterlo todo en la sd ? o tiene que ser a traves de internet por que creo que o fallo la wifi o no va o algo pasa.

tengo mierdo a cargarme algo , voy bien ?

muchas gracias de antemano.
Hay veces que falla la descargade los IOs. Puedes volver a intentarlo sin problemas
ok volvere a intentar , por cierto es darle siempre a la A del mando no ? es que al final pone cada ios para poner yes o no y no se si ahi que tocar algo , como no se le di todo como esta y fuera , es asi ?

he probado muchas veces y nada me da error al adquirir los ios de internet no se por que ?
4 respuestas