¡¡¡necesito ayuda¡¡(psp brickeada)

hola, he creado este hilo a ver si alguien me puede ayudar. mi problema es el siguiente: he borrado sin querer los archivos de la flash 00 y se me ha brickeado la psp. tengo el recovery mode. lo unico que tengo que hacer es volver a crear las crpetas y los archivos en la flash 00?????? si es asi, ke alguien me diga cuales eran(creo k eran 3 carpeta principales). gracias.
Perdon no es facil te acabas de cargar la psp as borrado la flash entera tio si tieneces acceso al modo recovey puedes usar el flasher hellcat para instalar un firmware m33 desde 0 y si no funciona te tocara usar despertar del cemeterio+ batera pandora

Pa que tocais cosas de la flash encima que harias pa borrar la flash 0?
Mira lo que te he mandado a tu correo,
1.- copialo en la raiz de tu tarjeta de memoria
2.- Por si no tuvieras el kernel correctamente configurado lo que hay dentro de la subcarpeta game que te mando metelo en todas las carpetas game que veas (game 150, game380, ...)
3. Entra en el recovery y ejecuta run at psp/.....

Con esto volveras a tener la PSP con firmware 1.50, luego solo te queda realizar algun Despertar para subirla a la version que quieras.

Lo que te he mandado es simplemente los archivos necesarios para que funcione el recovery asi como el firmware 1.50 original de sony. Nada de cosas raras.

PD. Recuerdo que con el firmware 1.50 si se puede cargar homebrew y por tanto realizar despertar del cementerio.
Prueba este tutorial que es el mas simple http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
2 respuestas