Necesito AYUDA sobre temas de voltaje en la makina, please!!

Hola Gente tengo un serio problema con la consola, os cuento.

Compre una wii americana en USA por el tema del cambio euro-dolar y tal.

Sabía ke por temas de voltaje no la podria enchufar "a pelo" y ke tendria ke comprar un trasformador ke me bajase el voltaje de 220 a 110.

Hoy he comprado dicho adaptador y yo he venido tan contento, lo he enchufado y lo he enchufado al reves y creo ke me he podido cargar lo ke es el trasformador del cable de la consola (menos mal ke no habia conectado la consola si no me la hubiese cargao tambien...
Me di cuenta de ke lo habia al reves y digo bueno pues si ya esta kemao no pierdo nada por volver a intertarlo correctamente.
Voy y lo pongo bien y ahora lo ke es el trasformador ke he comprado yo a empezado a echar humo y me a saltao la luz desde la entrada general a la casa... Me he acojonado la verdad pero no le ha pasado nada a la instalacion electrica.
Pero bueno esto no viene al caso.

Me he quedado pensando y he llegado a la conclusión de ke lo que es la consola... ke mas da de ke region sea para el tema del voltaje?? yo tengo la consola en la mano y me pone: ke de input son 12 voltios y 45 watios, vamos no tengo ni idea, pero supongo ke todas las wiis del mundo tendran este sistema no??? ke lo ke cambiara es el cable y el trasformador ke segun la region te adaptara de una corriente electrica especifica a los 12 voltios y tal, no creeis?? alguien sabe si estoy en lo cierto??
Lo digo por si estuvie en lo cierto podria comprarme lo ke es el clable de aki y fuera y me funcionaria no??????

Por favor necesito ayuda ya ke no me kiero arriesgar a joder la consola. Que alguién me ayude por favor.....

Un Saludo, Gracias y Perdon por las molestias.
0 respuestas