Necesito ayuda! urgente!

Buenas, estoy en casa de un colega que ha estado trasteando con muchas ios en su wii sin chip, y antes de tocar yo nada, quiero saber si hay alguna manera de desinstalar todas las cIOS con alguna actualizacion o algo. mi intención era instalar softmii pero ahora no puedo ejecutar la mayoría de las aplicaciones en el Homebrew Channel, el mando se desincroniza, y la pantalla se queda en negro... qué podemos hacer?

si necesitais saber algo, intentaré responderlo!
lo primero,te tenias que haber leido bien los tutoriales que vais con mucha prisa,hacer un backup de la nand por si hacer un brick es lo primero pero ahora no lo hagas por que te instalaria la consola como la tienes ahora mismo osea hecha una mierda
por lo que comentas creo ya tienes un semibricko.si quieres desinstalar las cIOS utiliza cios unisntaller,borra los canales que hallas creados ya que alguno se ha instalado mal y te está dando problemas,aunque como halla tocado algo de los datos originales de la consola lo llevas crudo.
pitu205 escribió:lo primero,te tenias que haber leido bien los tutoriales que vais con mucha prisa,hacer un backup de la nand por si hacer un brick es lo primero pero ahora no lo hagas por que te instalaria la consola como la tienes ahora mismo osea hecha una mierda
por lo que comentas creo ya tienes un semibricko.si quieres desinstalar las cIOS utiliza cios unisntaller,borra los canales que hallas creados ya que alguno se ha instalado mal y te está dando problemas,aunque como halla tocado algo de los datos originales de la consola lo llevas crudo.

Bueno, ante todo gracias por la respuesta, y si, iban con mucha prisa, de hecho la wii tiene 2 dias.
Lo cierto es que ellos no han hecho backup de la nand ni nada, xD... asi que, la llevamos bien. hay un problema, y es que cIOS uninstaller no se ejecuta. alguna otra idea? gracias de nuevo pitu205
prueba con otra version del cios uninstaller,alguna te tiene que servir
3 respuestas