necesito ayuda URGENTE!!

bueno ahi voy otra vez!!... hice el donwgrade y estaba todo bien hasta que cuando se puso en rojo ;-) !! yo de idiota no me acordaba que no podia hacer nada y al minuto o algo menos la reinicie!! y cataplum [buuuaaaa] ! creo que he jodio mi psp y ahra cada vez que la prendo se reinicia al poco tiempo...

pregunta... [comor?] existe algun remedio para este caso en no-particular?? :-|

la cage por completo o tengo alguna esperanza? [decaio]

porfavor que alguien que sepa de esto me conteste lo mas pronto posible!!! AUXILIOOO!.. :-(
prueba a quitar la bateria, pero creo k tienes un ladrillo
nose por que no leeis las cosas antes, son 250€ no es moco d epavo.

Intenta dejarla sin bateria a ver si tira, pro lo dudo.
klaro ke tiene solucion
comprate el super chip de 90 pavos [oki]
ya intente lo de la bateria pero nada que ver!..

como es eso del super chi de 90... aver cuentame mas de eso que no entiendo nah... y quiero arreglar mi psp porfavor!! :-(
pues si es un chip que se solda en el psp por dentro cuesta 90 dolares [sati]
90 maginate sera cuando vuelva atener dinero que lo arregle a ver!... POR QUE CUANDO SE ME JODE ALGO TENGO OTRA COSA Y AHORA que arregle algo se me jode le psp.. que vaina y en que pagina uedo encontarr informacion de ese chip? como se llama o algo asi..? porfavor..
klaro ke tiene solucion
comprate el super chip de 90 pavos smile_[oki]

no es muy buena la solucion que das teniendo en cuanta que la instalacion de ese chip es infernal asi que el sin conocerlo como muchos de nosotros tenemos el 99,9% de posibilidades de joder la psp a medio intendo de poner el chip salu2
de ke hablas [plas] si no la puedes joder mas [flipa] si ya la tiene mas ke muerta akaba de perder el 95% de su valor....
ahora es un pisapapeles
7 respuestas