necesito ayuda

hola a todos, alguien me podría ayudar un poco con la instalacion de algun usb loader.. que me diga paso a paso como se tiene que hacer.. pq hay guias pero antes de hacer esas guias hay que hacer otras cosas e instalar cios y saruhagsidnjadksngkjbsnd y con tanta cosa muero xD eso :) por lo menos alguna ayuda que me digan "primero sigue esta guia y luego has esta" que de preferencia sea para el wiiflow que he leido que es un usb loader muy bueno :)

Ya tengo instalado el homebrew channel y me wii está actualizada al 4.3U, no tiene nada más =) de paso tambien si pueden una pekeña ayuda de como subir ISOs al disco duro externo para la wii u.u

gracias, saludos
esto es lo ke hay

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

sin cios no hay usb loaders así que tú verás [+risas]
Utiliza el programa que te dan pajariyo y Mokona Modoki que es la ostia y no te vas a liar, yo lo e echo de hay y funciona perfectamente y es imposible que te lies; eso si esta para que instales uloader, aunque yo como tu iba a instalar otro loader pero lo e descartado porque este va de vicio. Un saludo y no tengas miedo que no es tan dificil.
mativh escribió:hola a todos, alguien me podría ayudar un poco con la instalacion de algun usb loader.. que me diga paso a paso como se tiene que hacer.. pq hay guias pero antes de hacer esas guias hay que hacer otras cosas e instalar cios y saruhagsidnjadksngkjbsnd y con tanta cosa muero xD eso :) por lo menos alguna ayuda que me digan "primero sigue esta guia y luego has esta" que de preferencia sea para el wiiflow que he leido que es un usb loader muy bueno :)

Ya tengo instalado el homebrew channel y me wii está actualizada al 4.3U, no tiene nada más =) de paso tambien si pueden una pekeña ayuda de como subir ISOs al disco duro externo para la wii u.u

gracias, saludos

Si tienes HBC en 4.3 solo necesitas instalar cIOS y meter un USB Loader de tu elección en la SD.
1.- hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
2.- hilo_listado-usbloaders_1250038

Aparte de esto, te recomiendo parchear los IOS36 y 80 con PMW y hacer copia de la NAND con BootMii cuando acabes.
4 respuestas