Necesito ayuda

Ante todo, hola a tod@s y enhorabuena por el foro: con mis 40 tacos alucino lo grandes que sois y como os lo montais...¡Si señor!!!(en mis tiempos teníamos alucinábamos con un Spectrum...). Bueno, el tema es el siguiente: Tengo a mi nene, de 8 añitos que me está pidiendo repetidamente que le libere la PSP 3004 Versión 6.31 y por mas que leo de aquí para allá ¡no me entero con la jerga que utilizáis! (y no me considero torpe en esto de las maquinitas de marcianos, pues me hecho mis partiditos con el Fifa 2010...). He estado leyendo y no acabo de encontrar ningún tutorial para "carrozas" como yo, sencillito. ¿Podría echarme un cabo alguien? (y si tiene que hacer alguna ñapa en casa que avise, que eso es lo mio...). Gracias de antemano y repito: Enhorabuena por este invento :) :) :)
tarante escribió:Ante todo, hola a tod@s y enhorabuena por el foro: con mis 40 tacos alucino lo grandes que sois y como os lo montais...¡Si señor!!!(en mis tiempos teníamos alucinábamos con un Spectrum...). Bueno, el tema es el siguiente: Tengo a mi nene, de 8 añitos que me está pidiendo repetidamente que le libere la PSP 3004 Versión 6.31 y por mas que leo de aquí para allá ¡no me entero con la jerga que utilizáis! (y no me considero torpe en esto de las maquinitas de marcianos, pues me hecho mis partiditos con el Fifa 2010...). He estado leyendo y no acabo de encontrar ningún tutorial para "carrozas" como yo, sencillito. ¿Podría echarme un cabo alguien? (y si tiene que hacer alguna ñapa en casa que avise, que eso es lo mio...). Gracias de antemano y repito: Enhorabuena por este invento :) :) :)

para el 6.31 si riesgo es decir riesgo cero
tienes esto

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

ahora necesitamos una memoria para la psp, si tenemos memoria lo que hacemos
es formatear la memoria con la psp (Guarda todos los datos que no quieras que
se pierdan)descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.

la opcion 6.35 pro-b3 es la mejor pero tiene un minimo riesgo, de todas las maneras prueba esta y si no te convence reportas.

consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.
Por si te decides con 6.35 Pro Hen B3 como te ha dicho el maestro.

http://www.filesonic.com/file/216770442

Es tan sencillo como descomprimir en raiz de la mstick.
Con eso tendrás 3 nuevas carpetas dentro de /PSP/GAME

Para actualizar a 6.35 en la psp que no sea Go, renombra UPDATE_NO GO a UPDATE
Ejecuta la actualización desde juegos.

Después->
Ejecutas 6.35 UPDATER para instalarlo.
La proxima vez que tengas que ejecutarlo, o bien porque se te apague o bloquee, ejecuta FastRecovery.

Los backups como siempre en la carpeta iso en raiz de la mstick.
Otros juegos como psx en eboot o homebrew, cada uno en su propia carpeta dentro de /PSP/GAME
vivero2 escribió:
tarante escribió:Ante todo, hola a tod@s y enhorabuena por el foro: con mis 40 tacos alucino lo grandes que sois y como os lo montais...¡Si señor!!!(en mis tiempos teníamos alucinábamos con un Spectrum...). Bueno, el tema es el siguiente: Tengo a mi nene, de 8 añitos que me está pidiendo repetidamente que le libere la PSP 3004 Versión 6.31 y por mas que leo de aquí para allá ¡no me entero con la jerga que utilizáis! (y no me considero torpe en esto de las maquinitas de marcianos, pues me hecho mis partiditos con el Fifa 2010...). He estado leyendo y no acabo de encontrar ningún tutorial para "carrozas" como yo, sencillito. ¿Podría echarme un cabo alguien? (y si tiene que hacer alguna ñapa en casa que avise, que eso es lo mio...). Gracias de antemano y repito: Enhorabuena por este invento :) :) :)

para el 6.31 si riesgo es decir riesgo cero
tienes esto

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

ahora necesitamos una memoria para la psp, si tenemos memoria lo que hacemos
es formatear la memoria con la psp (Guarda todos los datos que no quieras que
se pierdan)descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.

la opcion 6.35 pro-b3 es la mejor pero tiene un minimo riesgo, de todas las maneras prueba esta y si no te convence reportas.

consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.

Muchísimas gracias por todo: Lo he conseguido...He optado por "arriesgarme" con el 6.35 Pro Hen B3 y me ha salido a la perfección. Un saludo y ahora a pensar que puedo aportar yo. GRACIAS
3 respuestas