Necesito ayuda

Hola.

He leido en varios foros que existe un chip que la baja a la 1.50... y mi pregunta es: con ese chip la psp sigue leyendo los UMD originales?? o directamente deja de leerlos??.

Yo tengo una 2.82... a parte del chip no existe nada mas que la haga bajar verdad??

Un Saludo a to2 y gracias.
tu psp actualmente no posee dowgrader que digamos que se hace por software para que lo entiendas.

El chip que tu dices mi opinion es la siguiente:

-vale una pasta instalarlo
-si lo instalas tu tienes que saber hacer minisoldaduras al pelo o despidete de tu psp.
-Esta bien el chip pues lo que hace es darte otra memoria flash a parte de la que trae tu psp lo que permite dejar una flash con el firmware de sony y la otra con el firm que tu quieras de Dark Alex por ej.
-En cuanto al lector de umd que YO SEPA FUNCIONA BIEN pero no se informate por aqui hay muchos post q hablan del chip.
OK.

Tambien e leido en varios post k ahi algo ke por 70€ la baja a la 1.50...

Exactamente......que es eso.???

Gracias y un saludo.
70 euros es lo que vale el chip sin instalacion

Recuerda para poder cargar aplicaciones caseras o copias de seguridad de tus juegos en la memory stick necesitas:

- Version 1.5 de firmware(sistema operativo de psp)
-Chip soldado en la placa que permite dos sistemas operativos diferentes.

tu version actual no posee un programa que te instale la 1.5 pero sigue leyendo por aqui actualmente hay dowgrader(bajar a 1.5) hasta la version 2.80 NO CREO QUE TU VERSION TARDE MUCHO EN CAER.

Por otro lado si te puedes permitir el chip pues ale bufale
3 respuestas