Necesito AYUDA!!!!!

Vamos a ver. Me e comprao un agrabadora nueva y me gustaria ke me dijeran como acer una cosa....

Esta cosa es ke ....

Tengo un cd grabado con datos y NO he finalizado el cd.

Esto kiere decir ke le puedo meter mas cosas al cd ???

Si es asi COMO se la puedo meter mas dato???

YO uso el CD EASY CREATOR 5

Ayudarme ke kiero acer unos inventos ke me rondan x la cabeza y me gustaria hacerlo
Efestivamente puedes continuar la compilación, y selecionando cd de datos se te abrirá una el programa con una doble ventana en horizontal, en la superior es donde tienes que seleccionar los datos a grabar y en la inferior es donde arrastrando esos archivos y soltándolos se te quedarán y ya sólo tienes que darle a grabar. No se si te ayudaré mucho pero ya hace mucho que deje de utilizar este programa y la memoria no es my fuerte.

Saludos
Tio no te lo piese mas utiliza Nero del tiro es Easy cd detrusto eso no sirver para nada asi que nero , y feurio para el audio , te doy un cosejo , lo menjo y con diferecia es Nero

un saludo
Toba una cosa nada mas.... haces a caso hecho lo de escribir tan mal???? o tu forma d escribir es fruto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria??? [360º]
Yo tengo una duda similar, casi me da verguenza preguntarlo :? .

Resulta que tengo unos CDs de audio grabados hace mucho tiempo con la fabrica de posavasos HP 2x. Como que eran cortitos pues los deje abiertos. EN esa epoca tenia un programita que me venia con la HP que servia para cerrar el disco, o la sesion etc, pero ahora no se hacerlo con el Nero o con algun otro. Supongo que el Easy lo hara, pero no pienso instalarme un programa solo para eso ¬_¬ Por eso a ver si alguien sabe decirme como hacer con el Nero cerrar un disco y añadir mas cosas, sean del mismo tipo del que ya habia (musica en este caso), o de otro tipo (podria meter datos despues de la musica?).

Muchas gracias!
COÑO ke aora no me voy a poner a escribei como dios manda coño ke para eso esta eso de

......

.....

.......

.....

NO ME ACUERDO.....

ENseñanza secundaria obligatoria

ES X-D X-D X-D ESO NO?????
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)