necesito consejo acerca de macbook pro 17"

Hola compañeros.

Intentaré ser más o menos conciso con la duda sin mezclar mucho temas más propios del subforo de compra-venta.

Allá por el 2006 (diciembre), me compré un mb blanquito, 2'16, como ordenador personal, para hacer trabajos de la universidad etc.
Satisfacía de sobra mis necesidades de aquél entonces y siempre se comportó como un machote.. hasta que empecé a trastear con photoshop, final cut pro, etc y ahí, la verdad es que iba muy justito, tanto en tamaño de pantalla, como en potencia.
Por un golpe de suerte, puede agenciarme un mbp de 17" el mayo del año pasado (con 4gb de ram). Un auténtico cohete, también todo genial para el nuevo uso que le daba (ps, fcp)...y cedí el mb blanco, a mi madre.
Mis necesidades de hoy han cambiado, vuelvo a necesitar un portátil más ligero, y no necesito ni tantas pulgadas ni tanta potencia, así que en un principio pensé en venderme el mbp de 17" (el cual tiene un potencial comprador con el que estamos de acuerdo en el precio) y, con el dinero que sacase, comprarme un mb de los nuevos.
Entiendo que pierdo en calidad (además que el mbp tenía apple care), y prácticamente con lo que saco de la venta de uno, me compro el otro, así que poco beneficio hay.

Mis opciones son 2, básicamente.

1)quedarme como estoy, e ir andando con un portátil de algo más de 3kg
2)venderlo y comprarme con lo que saque un mb de los nuevos
*3)intentar recuperar el mb blanco... teniendo en cuenta que es altamente improbable el hecho que lo pueda recuperar y que, de hacerlo, tampoco me permitiría trastear de vez en cuando con final cut pro y ps.

Necesito consejo compañeros. Un saludo!
0 respuestas