Necesito consejo. ¿es recomendable fullhd para xbox360?

Tengo decidido comprarme esta semana una Samsung B550. La única duda que tengo desde hace tiempo es que si realmente merecerá la pena comprarse una FULLHD para ver contenidos a 720p (XBOX360 y la mayoría de pelis que tengo). ¿no se vería realmente mejor en una hd-ready? Mi tv actual es una samsung 26R86.

Un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues claro que es recomendable un full hd, ya que la xbox360 hace un reescalado cojonudo.
SUBZEROO escribió:Pues claro que es recomendable un full hd, ya que la xbox360 hace un reescalado cojonudo.

¡Muchas gracias! Voy de cabeza a por ella jejejej

Un saludo.
Creo que vas a tener opiniones para todos los gustos.
Duqe escribió:Creo que vas a tener opiniones para todos los gustos.

Vaya ahora me dejas todo rallao :( ¿cual es tu opinion? Nose, lo mismo lo mejor es que me compre una de 32'' hdready.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si porque tiene mucho mejor panel que la que tienes actualmente, ademas de tecnologia de mejoras de imagen ademas tu tele reescala de 720p a 768p con 1080p reescalaria la consola directamente, subzero y yo nos hemos cansado de recomendar esa tv estos dias para jugar, no lo dudes.
Xsato7 escribió:Si porque tiene mucho mejor panel que la que tienes actualmente, ademas de tecnologia de mejoras de imagen ademas tu tele reescala de 720p a 768p con 1080p reescalaria la consola directamente, subzero y yo nos hemos cansado de recomendar esa tv estos dias para jugar, no lo dudes.

Pues ale, ya se me han quitado todas las dudas. Definitivamente ire a por ella esta semana. A ver si encuentro una tienda física donde esté baratilla. Muchas gracias a todos por la ayuda.

;)
Se suele decir que la mejor resolucion es la nativa. Y en 360 suele ser 720p. Si de ahi tienes que reescalar a 1080 al final lo que haces es crear pixeles que en realidad no existen.

No estoy diciendo que se vaya a ver mal. Si no que seguramente, la mejor calidad de imagen sea en una tv 720 o 768. Aunque yo tambien me la compraria. No solo por la 360, si no pq ahi podria ver BRs o MKVs a 1080. Solo la descartaria si fuese unicamente para la 360. En ese caso me pillaria una HDReady.
7 respuestas