Hola a todos.
Viendo lo visto con el tema del USB Extreme lo tengo más que claro para pedirles consejo y opinión.
Recientemente he comprado el USB Extreme, en la pagina de DiscoAzul.com y tambien este disco duro:
http://www.discoazul.com/caja-para-disc ... -sata.htmlAntes de realizar la compra les pregunté a ellos si era compatible y me dijeron que los disco duros no eran el problema de la compatibilidad, sino el USB Extreme (75% de compatibilidad), así que me decidí a comprarlo.
Seguí todas las instucciones al pie de la letra y cuando lo probé el USB Extreme me reconocía el Disco Duro conectado a la PStwo Slim y los juegos instalados, le pulso a la X y se queda pillado con el mensaje "Please Wait ... Loading title..."
He probado con Juegos Originales, con Backups de juegos, con imágenes de CD (ISO, MDF/MDS) montadas con el Daemon y con todos se queda colgado. También he probado a meter en el Disco Duro tanto un solo juego como varios a la vez y nada.
Solo me queda pensar que no es compatible, a pesar de que se ve la lista de juegos y el disco duro es reconocido.
Llegados a este punto me gustaría, a ser posible, que me recomendaran (por experiencia propia o conocidos cercanos) un buen Disco Duro y una Caja Externa USB que estén el mercado a dia de hoy, para no gastar más dinero del necesario y sacarle el máximo partido. ¿Podrían recomendarme alguna pagina web o pasarme los links?.
Creo haber entendido que los mejores son los IDE de 3.5".
Me vendría bien que fuera de 3.5" (Disco Duro y Caja) porque tengo algunos discos duros antiguos, de cuando el Windows95 y ya aprovecharía para saca algunos documentos y archivos.
También me viene bien saber los de 2.5", para recomendarlos entre los amigos y ampliar el número de juegos.
En webs como DiscoAzul y ChipSpain he visto Cajas de 3.5" (y expresamente pone en la descripción Totalmente compatible con USB Extreme para PSTwo) pero están AGOTADAS, y aún así seguiría con el problema de encontrar un disco duro IDE de 3.5", todo lo más que he encontrado en Stock ha sido una Caja USB de 2.5" en DiscoAzul, en este caso también seguiría necesitando un disco duro de 2.5".
Creo que no me dejo nada, ha sido un poco largo.
Les agradezco toda la ayuda posible. El tema aquí creado expresamente de la compatibilidad
hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211_s520 tiene ya algún tiempo y en él hay muchisimos modelos, pero desconozco si son antiguos o si ya no están disponibles en el mercado, etc.
Ah se me olvidaba, ¿este disco duro de 3.5" es compatible? ¿Alguien lo ha probado?
http://www.discoazul.com/hd-250gb-seaga ... 00rpm.htmlNo veo que ponga IDE en la descripcion, pone Ultra ATA, que no sé si vendrá a ser lo mismo.
Muchisimas Gracias por su tiempo y atención.
Un Cordial saludo.