Necesito el TOP 15 de Super Nintendo

Joder, no sabéis aceptar ninguna crítica....

Yo no le veo mucho de especial a los DKC, hay varios plataformas que me gustan más en la misma consola, pero entiendo que haya gente a la que le guste y gente a la que no. Incluso los extremos de que a algunos les parezca muy bueno y a otros malísimos. :p Y se entienda o no, se debe respetar. Lo que me ha impactado sobretodo es que se cuestione la capacidad de valoración de la persona :-? Cada uno tendrá sus motivos.

Y sobre el top 15:

Super Metroid y 14 más. [carcajad]
estoybien escribió:Otro que cree que los donkey kong country (y los land) no son para tanto.

no me puedo creer lo que estoy leyendo [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=pdkJa6Svaec

http://www.youtube.com/watch?v=-gapOOhl6is
Ya que se habla de los DKC, opino lo mismo de antes, para mi aburridos a mas no poder

Para mi rare siempre sera battletoads
theelf escribió:Ya que se habla de los DKC, opino lo mismo de antes, para mi aburridos a mas no poder

sigo sin poder creerme lo que leo, repondo con otro video que habla por si solo (nunca mejor dicho XD )

http://www.youtube.com/watch?v=VckmsHgy9lY
sigo sin poder creerme lo que leo, repondo con otro video que habla por si solo (nunca mejor dicho XD )

http://www.youtube.com/watch?v=VckmsHgy9lY

Lo siento, es que no le encuentro sentido al video, muestran al DKC que ya conozco...tecnicamente es un muy buen juego, pero eso no hace que sea divertido para mi
theelf escribió:Ya que se habla de los DKC, opino lo mismo de antes, para mi aburridos a mas no poder

Hasta cuanto llegastes a jugar hasta la primera fase no??
Hasta cuanto llegastes a jugar hasta la primera fase no??

Lo gane por suerte
Este hilo me ha servido para descubrir el album de remixes "Kong in Concert" que se curraron los de OCRemix (allí mismo se puede descargar). Aun no lo he escuchado pero sólo sabiendo que colabora David Wise, se caga la perra.
Madre mia, cuanto defensor acerrimo de Donkey Kong :O

Yo, extendiendo mi anterior opinion, y coincidiendo con la de varios compañeros, opino que es un juego tecnicamente asombroso para su epoca, mas siendo de una consola a la que supuestamente ya se le estaba pasando el arroz, pero en lo que se refiere a jugabilidad es un juego normalito. No dire que es malo, pero no me parece esa obra maestra absoluta que quereis hacer ver. Y no soy seguero!
No os toméis las opiniones sobre un juego como algo personal contra vuestros gustos, porque no pasa de ser una opinión sobre algo banal; luego, claro está, esa opinión puede ser pura e inocente, o por contra tener el malvado objetivo de generar polémica.. [mad]

En cualquier caso, Hal, yo de ti iría retirando provisionalmente los DKC de la lista de los ciento y pico, hasta que decidamos si son malísimos o no.
O´Neill escribió:hal9000 porque no metes todo el fullset y luego añades a favoritos los que te gusten?

No hago eso, porque ademas de SNES están un montón mas de emuladores y no hay espacio (DVD-R 4,7 Gb).
Personalmente odio esos full romset donde hay miles de roms... y te vuelves loco, ademas que siempre hay x roms que no van o son hacks.
Prefiero un número menor, por ejemplo 100-120 de lo mas representativo y selecto, ya se que seguro que algún juego se escapa, pero la mayoría se queda contenta.
Ademas de SNES, también va la N64, NES, SMS, MD, NEOGEO, GBA, PCE, SPECTRUM, AMIGA, MSX y CPC... y mas
Con N64 y NEOGEO tengo el problema de que las roms pesan muchísimo, el único sistema que dejaré con un juego es el emu de PSX
Total que para cuando termine se habrá acabado hasta la crisis [ginyo]
Continuamos para bingo señores... no estaria mal abrir un post para discutir sobre si bueno, malo pesimo... sobre DKC jeje... XD aqui cada uno da su opinión sobre sus gustos y eso ahi que respetarlo. ;)
Z_Type escribió:Ahí vá mi top 15, no necesariamente por orden:

1 Super Ghouls'n'Ghosts
2 Super Castlevania
3 Secret of Mana
4 R-Type 3
5 Adventures of Batman & Robin
6 Zelda
7 Chrono Trigger
8 Nosferatu
9 Asterix (el de plataformas)
10 Super Metroid
11 Super Double Dragon
12 Demon Crest
13 Flashback
14 Trilogia Indiana Jones
15 Megaman 9

15 son pocos juegos para un sistema como SNES. Mira a ver si te caben más XD:

Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka
Castlevania X
Actraiser 2
Aliens 3
BlackThorne
Bio Metal
Chibi Maruko-San
Metal Warriors
Cybernator
Contra/Probotector
Cutthroat Island
Darius Force/Twin
Dragon Ball Z de lucha (mi preferido el 1)
Donald in Maui Mallard
Doom Troper
Earth Worm Jim 1/2
Exhaust Heat (¡A mí me gusta XD!)
Flashback
F-Zero
Great Battle V
Hammerin Harry
Prince of Persia
Illusion of Time
Ikari no Yousai
Joe & Mac Caveman ninja
King Arthur (tipo Lemmings)
Kirby Super Star
Legend
Magical Quest Starring Mickey Mouse
Majuu Ou
Nankoku Shounen Papuwa-Kun
Ninja Gaiden Trilogy
Los Parodius
Pirates of Dark Water
Pocky & Rocky 1/2
Super R-Type (viene a ser el 2 de MAME)
Ranma 1/2 RPG
Ranma 1/2 2 (el que salió aquí)
Rudra-E
Secret of Evermore
Secret of Mana 2
Shadowrun
Sky Blazer
S.O.S
Soul Blazer
Spawn (¡Este tambien me gusta XD!)
Spiderman & Venom: Maximun Carnage
Spiderman & Venom: Separation Anxiety
Spiderman & X-Men: Arcade's Revenge
Spider-Man
Super Punch-Out
Star Wars (las 3)
Super Turrican
Taekwon-Do
Tales of Phantasia (creo que rula bien. Creo)
Terranigma
TMNT
Tresaure Hunter G
Uniracers
Wild Guns

Y los que me dejo....

Me ha dolido que pongas el ActRaiser 2 en vez del 1, cuando el segundo no le llega a la suela del zapato del primero (aunque también sea un gran juego y merezca estar en la lista).

Un saludo.
Yo no quiero que se me enfade nadie. Ni se sienta ofendido. Si te va a suponer un problema, edito y listos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, es que tampoco me calenté mucho la cabeza. Simplemente posteé lo que llevo en la PSP ahora mismo. Ya dije que me dejaba unos cuantos. Aunque ése precisamente no recuerdo ahora mismo que lo tenga.

Saludos [beer]
Daniels escribió:Continuamos para bingo señores

y señoras (que no se te olvide) ;)
OniTako escribió:Me ha dolido que pongas el ActRaiser 2 en vez del 1

A la saca!!!!!!!!!!!!
oscx7 escribió:
Daniels escribió:Continuamos para bingo señores

y señoras (que no se te olvide) ;)

Tienes toda la razón, perdone señorita, ;) se que por esto ardere en el infierno [sati] solicito tu perdon. [angelito].
Daniels escribió:Tienes toda la razón, perdone señorita, ;) se que por esto ardere en el infierno [sati] solicito tu perdon. [angelito].

No hace falta que pidas perdon (estaba de broma [carcajad] )

PD: Gracias por lo de señorita [ayay]
Nintender@s, sabed que gracias a vuestros sabios consejos ya tengo mas de 130 juegos :p
Ahora abriré otro hilo y empezaré con..... ¿la N64?, la ¿MD?, la ¿NES?, la ¿SMS?, ya veré lo que hago. [alien]
hal9000 escribió:Nintender@s, sabed que gracias a vuestros sabios consejos ya tengo mas de 130 juegos :p
Ahora abriré otro hilo y empezaré con..... ¿la N64?, la ¿MD?, la ¿NES?, la ¿SMS?, ya veré lo que hago. [alien]

Espero que no limites tambien a 15 juegos, porque la cantidad de buenos juegos (entre joyas y abalorios ;)) de cada una de ellas es considerable.

Excepto quizás de la N64 [sati]
Conla N64 tengo algunos problemas... primero el espacio y luego que esos juegos rulen en el emu de Xbox1, como mucho puedo llegar a los 20 juegos.
Por cierto, al final han sido 139 juegos de SNES [chulito]
hal9000 escribió:Conla N64 tengo algunos problemas... primero el espacio y luego que esos juegos rulen en el emu de Xbox1, como mucho puedo llegar a los 20 juegos.
Por cierto, al final han sido 139 juegos de SNES [chulito]

Por eso lo decia. Yo creo recordar que tengo sólo 7 juegos. Y no podria asegurar si funcionan todos (del todo bien, quiero decir):

- F-Zero
- Lylat Wars
- Paper Mario
- Mario Kart
- Zelda + parche
- Los 2 Castlevanias

Pero vamos, que si funcionan 20, 20 que probaré XD
no habeis mencionado el graaan rendering ranger r2???
72 respuestas
1, 2