Necesito entretenerme con algo

Ya abrí este hilo en Pruebas, pero ya sabeis como va el rollo allí, así que lo abro aquí que hay gente más seria xDD
Resulta que este año estoy en Cádiz estudiando, y he empezado una nueva carrera. Ahora bien, digamos mis mejores amigos están
estudiando en Sevilla todavía (yo lo estuve estos dos últimos años), y aquí en Cádiz tengo bastantes amigos...
Pero no se por qué ahora entre semana la vida desaparece y me quedo solo. Supongo que durante el curso tendré que estudiar ademas bastante porque es una ingeniería, pero en mi tiempo libre estoy aburridísimo, no tengo nada que hacer hasta los fines de semana. O bien porque la mayoría de mis amigos tienen novia y quedan con ellas y tal, o bien porque tienen otros horarios al estar en cursos más avanzados que yo.....
en verano cuando no tenía nada que hacer me iba yo solo a la playa, pero es que ahora en invierno no se me ocurre nada y me paso las tardes tontas delante del ordenador que parezco un zombi..........
y no quiero seguir así, o me echo una novia (lo cual veo complicao por ahora, además de que no me apetece) o me busco un hobby, pero qué hago??, cómo me entretengo??? qué haceis vosotros???
Ya ves, postear aqui...

Vete a correr, Ve pelis, juega a consolas, LEE, hay muchas cosas que hacer...
Para la proxima podias poner un titulo al hilo mas concreto.. :p

saludoss
kurras escribió:Para la proxima podias poner un titulo al hilo mas concreto.. :p

saludoss

Edito ahora mismo xDD
es que poner "Estoy aburrido" iba a sonar banal xD
Puedes coleccionar muñecas de trapo.
Será por hobbies en el mundo.
Colecciona sobres de azucar entre otras cosas :P

Saludos
Fedri escribió:Ya abrí este hilo en Pruebas, pero ya sabeis como va el rollo allí, así que lo abro aquí que hay gente más seria xDD
Resulta que este año estoy en Cádiz estudiando, y he empezado una nueva carrera. Ahora bien, digamos mis mejores amigos están
estudiando en Sevilla todavía (yo lo estuve estos dos últimos años), y aquí en Cádiz tengo bastantes amigos...
Pero no se por qué ahora entre semana la vida desaparece y me quedo solo. Supongo que durante el curso tendré que estudiar ademas bastante porque es una ingeniería, pero en mi tiempo libre estoy aburridísimo, no tengo nada que hacer hasta los fines de semana. O bien porque la mayoría de mis amigos tienen novia y quedan con ellas y tal, o bien porque tienen otros horarios al estar en cursos más avanzados que yo.....
en verano cuando no tenía nada que hacer me iba yo solo a la playa, pero es que ahora en invierno no se me ocurre nada y me paso las tardes tontas delante del ordenador que parezco un zombi..........
y no quiero seguir así, o me echo una novia (lo cual veo complicao por ahora, además de que no me apetece) o me busco un hobby, pero qué hago??, cómo me entretengo??? qué haceis vosotros???

Joder yo estoy igual , que tú solo que aquí no conozco practicamente a nadie, almenos de confianza, mis AMIGOS de verdad están a 50 km y no los veo más que los fines de semana, y aquí tengo un compañero de piso que viene conmigo a clase y tal pero el cabrón se pasa toda la tarde quedando con tias (si, con más de 1, juega a 3 o 4 bandas, pero en fin, ese es otro tema)...
La verdad es que estoy como tú, después de ver una docena de pelis las he aburrido y ahora estoy con los juegos, por ahora estoy probando el Spore, Oblivion y Mass Effect, y he hecho una lista con los que me gustaría probar... Crysis, Gears of War, Bioshock, Gothic III, Age of Empires III, Fable, Civilization IV, Black & White II, y ya está por ahora no he encontrado más jeje

Si me paso todos estos juegos y no he encontrado amigos y/o novia, voy a volver a jugar al FFIX, y después al FFVIII, y si aún me aburro entonces si que me suicido jajaja, pero entre lo que duran todos esos juegos y que, joder, estoy en la universidad, yo creo que con alguien podré pasar el tiempo... Bueno, espero tener suerte.. Ya contaré si la cosa mejora..
Otro que se aburre también xD Mi consejo es que vayas tirando con lo que sea, como yo. Mi diversión consiste en:
-Navegar por EOL (cada vez más)
-Jugar a algún juego (cada vez menos)
-Leer (cada vez menos)
-¿Salir? creo que me aburro más en la calle que en mi casa... en este sitio no hay nada de ocio.
-Estar con los colegas, pero como los veo diariamente en el insti pues no hay tanta necesidad.

El único hobby que tengo es los videojuegos, y cada vez me aburren más porque la industria últimamente lo único que hace es sacar juegos clónicos, cobrar un pastón por ellos y que luego te duren dos tardes. Creo que de toda esta generación, los únicos que se salvan de ese criterio son cuatro o cinco...

Zelda, SSBB, Oblivion, Forza 2 y... del otro no me acuerdo xD

Nota: Habla un tio que tieen todas las consolas chipeadas/flasheadas, o sea que el problema no es totalmente económico :-|
Aceskies escribió:Otro que se aburre también xD Mi consejo es que vayas tirando con lo que sea, como yo. Mi diversión consiste en:
-Navegar por EOL (cada vez más)
-Jugar a algún juego (cada vez menos)
-Leer (cada vez menos)
-¿Salir? creo que me aburro más en la calle que en mi casa... en este sitio no hay nada de ocio.
-Estar con los colegas, pero como los veo diariamente en el insti pues no hay tanta necesidad.

El único hobby que tengo es los videojuegos, y cada vez me aburren más porque la industria últimamente lo único que hace es sacar juegos clónicos, cobrar un pastón por ellos y que luego te duren dos tardes. Creo que de toda esta generación, los únicos que se salvan de ese criterio son cuatro o cinco...

Zelda, SSBB, Oblivion, Forza 2 y... del otro no me acuerdo xD

Nota: Habla un tio que tieen todas las consolas chipeadas/flasheadas, o sea que el problema no es totalmente económico :-|

a mi me encantaría salir a la calle, pero es que mis amigos de aquí o salen con sus novias o... no se....
si quedaran para echar un partido o algo estaría bien...
y yo de videojuegos.......
tengo el PES superquemado xDD e igual algún día vuelvo a jugar al san andreas, pero la tele está en el salón y es de todos xD además no soy muy gamer....
espero que mietras avance el curso conozca a más gente de mi clase y tal que de momento voy con un colega que estuvo en mi colegio que también repitió 2 veces
buscate un curro de tardes o de fin de semana en algun bar o algo! ;) ya veras como no tienes tiempo para aburrirte
y porque no empiezas a estudiar desde ya ?? eh ?? [rtfm]

Como empieces a hacer el mangarrán y resulte que te enganches a algun juego o algo , ya veras quien va a estudiar luego XD
cyberposse escribió:y porque no empiezas a estudiar desde ya ?? eh ?? [rtfm]

Como empieces a hacer el mangarrán y resulte que te enganches a algun juego o algo , ya veras quien va a estudiar luego XD

+1

Estudia ahora algo, anda, que luego lo vas a agradecer.
Apuntante a clases de algo que te halla interesado siempre o apuntarte a hacer deporte en en algun gimnasio, seguro que allí conoces a gente nueva y puedes pasar buenos ratos.
darkspeed escribió:Apuntante a clases de algo que te halla interesado siempre o apuntarte a hacer deporte en en algun gimnasio, seguro que allí conoces a gente nueva y puedes pasar buenos ratos.

Lo mejor que puedes hacer es apuntarte al gimnasio, hacer footing o por ejemplo como yo hize en su día apuntarme a algun club o del estilo, yo me apunte a clases de tennis y la verdad que me entretiene bastante.

El deporte en general hace que se te pase el tiempo bastante deprisa y conoces bastante gente, piensalo! [poraki]
Fedri escribió:Ya abrí este hilo en Pruebas, pero ya sabeis como va el rollo allí, así que lo abro aquí que hay gente más seria xDD

FIESHTA!!! [poraki]
Te lo diré en 3 palabras:
fap* fap* fap*

Mi idea es que te apuntes a un gimasio, podrías hacer 2 horillas al día y saldrás de allí como nuevo. En cuanto llegues a casa sigues mi consejo de arriba y ya se te habrá pasado el día :).

Saludos
Eleven escribió:Cómete un codo.

Tienes para años de diversion intentandolo xD
everon escribió:
Eleven escribió:Cómete un codo.

Tienes para años de diversion intentandolo xD

Depende, si lo pillas con hambre y empiezas a comer desde el hombro en media horica lo tienes solucionado.
eeeeeeeeeeeee
a los que decían que estudiara
eso se sobrentiende que lo haré, pero el día tiene muchas horas....
al final he decidido apuntarme a un gimnasio con un colega,
así hago ejercicio que hace tiempo que estoy en plan sedentario
mañana por la tarde iré al tema
muchas gracias hamijos
y cuando vuelva FAP FAP FAP
Al final veo que te ha gustado mi idea ^-^.

Al principio puede que cueste, pero yo si no lo hago noto como si ese día me faltara algo. Lo del gimnasio digo, lo otro no cuesta XD
Echo el candado a petición del autor :)
23 respuestas