Fedri escribió:Ya abrí este hilo en Pruebas, pero ya sabeis como va el rollo allí, así que lo abro aquí que hay gente más seria xDD
Resulta que este año estoy en Cádiz estudiando, y he empezado una nueva carrera. Ahora bien, digamos mis mejores amigos están
estudiando en Sevilla todavía (yo lo estuve estos dos últimos años), y aquí en Cádiz tengo bastantes amigos...
Pero no se por qué ahora entre semana la vida desaparece y me quedo solo. Supongo que durante el curso tendré que estudiar ademas bastante porque es una ingeniería, pero en mi tiempo libre estoy aburridísimo, no tengo nada que hacer hasta los fines de semana. O bien porque la mayoría de mis amigos tienen novia y quedan con ellas y tal, o bien porque tienen otros horarios al estar en cursos más avanzados que yo.....
en verano cuando no tenía nada que hacer me iba yo solo a la playa, pero es que ahora en invierno no se me ocurre nada y me paso las tardes tontas delante del ordenador que parezco un zombi..........
y no quiero seguir así, o me echo una novia (lo cual veo complicao por ahora, además de que no me apetece) o me busco un hobby, pero qué hago??, cómo me entretengo??? qué haceis vosotros???
Joder yo estoy igual , que tú solo que aquí no conozco practicamente a nadie, almenos de confianza, mis AMIGOS de verdad están a 50 km y no los veo más que los fines de semana, y aquí tengo un compañero de piso que viene conmigo a clase y tal pero el cabrón se pasa toda la tarde quedando con tias (si, con más de 1, juega a 3 o 4 bandas, pero en fin, ese es otro tema)...
La verdad es que estoy como tú, después de ver una docena de pelis las he aburrido y ahora estoy con los juegos, por ahora estoy probando el Spore, Oblivion y Mass Effect, y he hecho una lista con los que me gustaría probar... Crysis, Gears of War, Bioshock, Gothic III, Age of Empires III, Fable, Civilization IV, Black & White II, y ya está por ahora no he encontrado más jeje
Si me paso todos estos juegos y no he encontrado amigos y/o novia, voy a volver a jugar al FFIX, y después al FFVIII, y si aún me aburro entonces si que me suicido jajaja, pero entre lo que duran todos esos juegos y que, joder, estoy en la universidad, yo creo que con alguien podré pasar el tiempo... Bueno, espero tener suerte.. Ya contaré si la cosa mejora..