Buenas,
Pues me he comprado la cámara RD32II que es una cámara al estilo gopro, no tan buena pero muy decente además sumergible sin carcasa ni nada.
El problema es que aún no me ha llegado.
Tiene dos conectores 1 mini hdmi a hdmi y un "tipo" de mini usb a 2x rca, vídeo y audio supongo.
He visto un vídeo donde el tipo a montado la cámara encima de un helicoptero radiocontrol y a través de una pantalla o unas gafas con pantalla podía ver en tiempo real lo que la cámara estaba grabando.
Me interesaría mucho hacer algo asi, poder ver lo que la cámara esta viendo a través de un portátil o tablet inalambricamente.
El cable mini usb a RCA sirve para esto precisamente pero como es lógico hay cable de por medio.
He visto un vídeo donde el tio abre la cámara y modifica el micrófono interno, de esta manera se que tengo acceso a las placas y conectores internos. Osea que si existe lo que estoy buscando lo podría poner dentro de la cam para que siga siendo sumergible.
Dicho esto supongo que se entiende lo que estoy buscando.
Me gustaria saber si alguien de vosotros podria asesorarme con esto ya que voy muy flojo.
Que opciones tengo para enviar la señal inalambricamente desde la cámara (incluso sumergida) a un portátil ? Ademas la modificación tiene que quedar interna para que, como digo, pueda ser sumergida.
Gracias!