Necesito informacion sobre una ps2 ntsc de las primeras?

Buenas. necesito toda la informacion que me podais dar sobre una ps2 ntsc que debe ser de las primeras que salieron SCPH-10000 NTSC-J. Por lo qe la he visto tiene 10 tornillos. la regilla frontal es mucho mas pequeña que las actuales.en la parte trasera trae una ranura para una "pc-card" pero no trae la entrada que tienen las pal para el HD y el NA. toda la placa esta visible en la parte de nada mas quitar las chapa metalica tambien me he fijado que en vez de traer un cable plano para el power y el reset trae varios cables finos todos unidos ¿esto tal vez alguien se lo haya cambiado ?.

- ¿que tipo de lente tiene?¿sera compatible con una v3?
- ¿esta lente que tipo de cd/dvd puede leer?
- ¿que mod seria compatible con esta version?
- ¿la instalacion de un modchip en esta consola tendria algun inconveniente o alguna veventaja?
- ¿este tipo de consolas tienen alguna ventaja sobre las pal?

En general necesito cualquier informacion, si teneis esquema de instalacion o tutoriales para desmontarla me vendria de lujo. muchas gracias.
Es la primera PS2 que salio en JAPON 1000 segunda 1500 y tercera 1800 lo del laser no se si le sirve a la V3 pero mirando por ay los chip que le sirben son el Mars Chip 2 y el Messiah TW yo los mando a ordenar a Honkon si no los encuentra en los patrocinadores mandame un email o pribado.
ok, consola identificada. ahora neceitaria que alguien me dijera donde conseguir esquemas de esta placa. y tambien me interesa mucho saber si la lente de esa placa sera compatible con las v3.
2 respuestas